Foro / Belleza

Para las que se depilan en casa

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 21:15
D
dilma_8551343
19/2/12 a las 16:56

Quiero regalar a mis sobrinas mayores adolescentes, cosas de estética, he escuchado hablar de banditas o diritas pequeñas, para el bigote y las cejas.
Hoy he estado mirando en Mercadona y Carefor y los precios son similares pero lo poquito que leí, ponía cera fría, yo me hago las cejas en la pelu y es con caliente, que diferencia hay?¿? es peligroso? Si las habeis usado me podeis contar como lo haces, si es sencillo o complicado.

Alguna marca en concreto y su precio¿??

Ah ya de paso para los pequeño bellos del brazo y piernas hay alguna cosa??¿? jej ya de paso lo pregunto para mi también creo que sale más economico que en la pelu

Ah tambien si me podeis recomendar alguna cremita para evitar las manchas y tener la piel limpia de la cara, esque como estan en esta edad pues me cuentas muchas cosas, y me gustaría regalarlas tambien.

aqui estoy ..

Ver también

I
imane_5829836
20/2/12 a las 14:23

La diferencia entre las ceras...
es que la fria,en mi propia experiencia es para vellitos mas finos y blandos...
y la cera caliente es mas eficaz para el vello grueso y duro...
La verdad es que la cera caliente es el metodo mas usado y el mas antiguo,a mi es el que mas me gusta y la mejor cera caliente es la de rosa,es la mas eficaz segun mis gustos ^^ la puedes comprar en tiendas donde venden productoas a peluquerías etc...creo que el kilo de cera te sale a 10 euros y a mi un kilo de cera me dura mas de un año :P
suerte y espero haberte ayudado aunque sea con esto porque de lo otro no sabria que decirte

M
moumen_8636350
20/2/12 a las 21:15

Mira mi blog
a lo mejor te gusta algo mas
http://masguapaxmenosdinero.blogspot. com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest