Inicio / Foro / Belleza / Para aumentar el pecho con pastillas naturales hinojo no os gasteis dinero en medicamentos caros

Para aumentar el pecho con pastillas naturales hinojo no os gasteis dinero en medicamentos caros

31 de enero de 2009 a las 16:11

Hola yo de lo que probe menos medicinas de estas de publicidad que son un timo creo porque son muy caras para lo que llevan .. y lo unico que me funciono fueron las capsulas de hinojo que se pueden comprar en la farmacia o en el herbolario que alli os saldrian mas baratas de cualquier forma valen unos 10 euros 100 capsulas .. pero vamos que no son para nada caras se toman 3 capsulas 3 veces al dia osea 9 en total al dia con las 100 os da para 10 dias que a mi creo que fue cuando se me empezo a notar el aumento.Probadlo a lo mejor os funciona tambien no es un aumento grande pero creo que casi una talla o mas.

31 de marzo de 2009 a las 17:13

Espero que funcione....
Hola estrellamadrid, lo primero gracias por compartir tu experiencia, me has traido un poco de esperanza, pues como te imaginarás no tengo casi pecho, y al ser tu método uno tan natural....me gustaría que me dijeras por favor por cuanto tiempo hay que estarlo tomando, y si has comprobado que sea o no permanente, pues me lo acabo de comprar.

1 likesMe gusta

6 de febrero de 2010 a las 3:06

Capsulas de hinojo? efectos secundarios?
hola eeh quería preguntarte si desarrollaste algún efecto alérgico en tu cuerpo como dermatitis o algún otro efecto secundario luego de consumir las pastillas? o si por el contrario aparte de aumentar tu pecho notaste un mejor funcionamiento de tu cuerpo? GRACIAS!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2012 a las 19:57
En respuesta a lilla3105

Espero que funcione....
Hola estrellamadrid, lo primero gracias por compartir tu experiencia, me has traido un poco de esperanza, pues como te imaginarás no tengo casi pecho, y al ser tu método uno tan natural....me gustaría que me dijeras por favor por cuanto tiempo hay que estarlo tomando, y si has comprobado que sea o no permanente, pues me lo acabo de comprar.

Donde lo compraste?
Hola lilla ,quiciera saber donde conseguiste esas capsulas ? y tambien si vos sabes si aca en la plata buenos aires argentina se pueden conseguir , si me respondes te lo agradeceria muchisimo

Me gusta

2 de septiembre de 2015 a las 16:27

Dudas
Pero cuando dejas de tomarlo, se pierde el efecto? O ya es permanente? Porque si hay que estar tomandolo de por vida...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Los pechos se me hecho mas pequeños todavia alguna solucion para aumentar?

12 de octubre de 2006 a las 9:52

• Hasta que edad crecen los pechos?

5 de enero de 2005 a las 3:51

• Tengo granitos como cicatrices en la zona del bikini

14 de octubre de 2012 a las 3:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página