Foro / Belleza

Para aumentar el pecho con pastillas naturales hinojo no os gasteis dinero en medicamentos caros

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:45
A
azalea_9715147
31/1/09 a las 16:11

Hola yo de lo que probe menos medicinas de estas de publicidad que son un timo creo porque son muy caras para lo que llevan .. y lo unico que me funciono fueron las capsulas de hinojo que se pueden comprar en la farmacia o en el herbolario que alli os saldrian mas baratas de cualquier forma valen unos 10 euros 100 capsulas .. pero vamos que no son para nada caras se toman 3 capsulas 3 veces al dia osea 9 en total al dia con las 100 os da para 10 dias que a mi creo que fue cuando se me empezo a notar el aumento.Probadlo a lo mejor os funciona tambien no es un aumento grande pero creo que casi una talla o mas.

Ver también

La respuesta más útil

M
makiko_7854973
6/2/10 a las 3:06

Capsulas de hinojo? efectos secundarios?
hola eeh quería preguntarte si desarrollaste algún efecto alérgico en tu cuerpo como dermatitis o algún otro efecto secundario luego de consumir las pastillas? o si por el contrario aparte de aumentar tu pecho notaste un mejor funcionamiento de tu cuerpo? GRACIAS!!!

A
aliena_8013844
31/3/09 a las 17:13

Espero que funcione....
Hola estrellamadrid, lo primero gracias por compartir tu experiencia, me has traido un poco de esperanza, pues como te imaginarás no tengo casi pecho, y al ser tu método uno tan natural....me gustaría que me dijeras por favor por cuanto tiempo hay que estarlo tomando, y si has comprobado que sea o no permanente, pues me lo acabo de comprar.

M
makiko_7854973
6/2/10 a las 3:06
Mejor respuesta

Capsulas de hinojo? efectos secundarios?
hola eeh quería preguntarte si desarrollaste algún efecto alérgico en tu cuerpo como dermatitis o algún otro efecto secundario luego de consumir las pastillas? o si por el contrario aparte de aumentar tu pecho notaste un mejor funcionamiento de tu cuerpo? GRACIAS!!!

Y
yitong_6195833
2/11/12 a las 19:57
En respuesta a aliena_8013844

Espero que funcione....
Hola estrellamadrid, lo primero gracias por compartir tu experiencia, me has traido un poco de esperanza, pues como te imaginarás no tengo casi pecho, y al ser tu método uno tan natural....me gustaría que me dijeras por favor por cuanto tiempo hay que estarlo tomando, y si has comprobado que sea o no permanente, pues me lo acabo de comprar.

Donde lo compraste?
Hola lilla ,quiciera saber donde conseguiste esas capsulas ? y tambien si vos sabes si aca en la plata buenos aires argentina se pueden conseguir , si me respondes te lo agradeceria muchisimo

E
evelio_8659815
2/9/15 a las 16:27

Dudas
Pero cuando dejas de tomarlo, se pierde el efecto? O ya es permanente? Porque si hay que estar tomandolo de por vida...

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:45

hola, yo use una crema que se llama upsize, es muy economica, y tiene excelentes resultados, en 7 meses aumente 3 tallas y ademas me quedaron supper firmes, se puede pedir por internet, se que solo esta en España, porque alguna vez fui a vivir a otro pais un tiempo y necesite comprarla y no me dejo hacer la compra, pero para quienes son de españa esa crema es la solucion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest