Foro / Belleza

Oscurecer el pelo*

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 17:20
A
an0N_549153399z
7/11/07 a las 15:58

Hace unos meses me apliqué lo que se llama Loción Rubio Natural de Camomila Intea.
La verdad es que muy bonito no me ha quedado el pelo.. así que mi deseo es volverlo a oscurecer hasta llegar a mi tono deseado, el castaño claro.

Por eso, pido por favor a toda la gente que le ha pasado lo mismo, su solución sin acudir a tintes, ya que no me gustan mucho.

MUCHAS GRACIAS,

a tod@s las que lean esto y me ayuden.

Si os puedo ayudar en qualquier cosa, ya que tengo soluciones para bastantes casos, no dudéis en pedirme ayuda.


Un beso muy grande,


Anna*

Ver también

A
an0N_974647799z
7/11/07 a las 17:25

Hola
y si pruebas con un baño de color? o con henna??

que es eso que te pusiste?? yo quiero aclararlo un poco.

A
an0N_549153399z
7/11/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_974647799z

Hola
y si pruebas con un baño de color? o con henna??

que es eso que te pusiste?? yo quiero aclararlo un poco.

No..
El baño de color por ahora no. Y la henna la verdad es que no sé mucho de qué se trata..
Si alguien lo sabe y me lo puede esplicar, por favor.


Lo que me puse se llama Loción Rubio Natural y es de Camomila, la marca Intea.

Gracias por tu ayuda.


Besitos.



Anna*

A
an0N_549153399z
7/11/07 a las 21:01

Nueces..
Pero..¿cuántas veces debes hacerlo para que se oscurezca?

Lo podría probar..


Muchas gracias.

Si sabéis algo más, no dudéis en escribirlo aquí.


Besitos.



Anna*

M
mai_5178195
8/11/07 a las 14:16
En respuesta a an0N_549153399z

No..
El baño de color por ahora no. Y la henna la verdad es que no sé mucho de qué se trata..
Si alguien lo sabe y me lo puede esplicar, por favor.


Lo que me puse se llama Loción Rubio Natural y es de Camomila, la marca Intea.

Gracias por tu ayuda.


Besitos.



Anna*

Hola
para oscurecer yo creo q lo mejor seria q te dieras un baño de color oscuro, no daña nada el pelo y deja un brillo increible.
Ahora os cuento mi caso, me paso justamente lo contrario, me di un baño chocolate y me kedo demasiado oscuro.sabeis si aclarará?mi base era marron oscura, xo se ha kedado casi negro, que puedo hacer para que se aclare ante sel baño de color? no me gusta nada el pelo tan oscuro.

A
an0N_549153399z
8/11/07 a las 14:33
En respuesta a mai_5178195

Hola
para oscurecer yo creo q lo mejor seria q te dieras un baño de color oscuro, no daña nada el pelo y deja un brillo increible.
Ahora os cuento mi caso, me paso justamente lo contrario, me di un baño chocolate y me kedo demasiado oscuro.sabeis si aclarará?mi base era marron oscura, xo se ha kedado casi negro, que puedo hacer para que se aclare ante sel baño de color? no me gusta nada el pelo tan oscuro.

Mmmm..
Yo creo que para aclararlo debes hacerlo con manzanilla o camomila.
Almenos cuando yo quería aclararmelo esto me ayudó. Si no puedes recurrir también a la Loción de Camomila que yo usé, aunque no sé que color te va a dejar..


Gracias.



Y un beso enorme.



Anna*

A
an0N_974647799z
8/11/07 a las 15:12
En respuesta a mai_5178195

Hola
para oscurecer yo creo q lo mejor seria q te dieras un baño de color oscuro, no daña nada el pelo y deja un brillo increible.
Ahora os cuento mi caso, me paso justamente lo contrario, me di un baño chocolate y me kedo demasiado oscuro.sabeis si aclarará?mi base era marron oscura, xo se ha kedado casi negro, que puedo hacer para que se aclare ante sel baño de color? no me gusta nada el pelo tan oscuro.

Me pasa lo mismo
mi base es clarita, así un rubio medio, y me di un baño de color que se supone que era igual que mi color, y tambien me quedó casi negro... y de esto hace un mes... si que perdió algo pero yo tenia mechas y puntas rubias (natural) y no vuelven...

M
mai_5178195
9/11/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_549153399z

Mmmm..
Yo creo que para aclararlo debes hacerlo con manzanilla o camomila.
Almenos cuando yo quería aclararmelo esto me ayudó. Si no puedes recurrir también a la Loción de Camomila que yo usé, aunque no sé que color te va a dejar..


Gracias.



Y un beso enorme.



Anna*

Locion intea
he oido hablar mal de esta locion, dicen q estropea muchisimo el pelo, q lo reseca, lo parte,,, ademas, de todas formas con mi color de pelo me kedaria naranja!!! tampoco puedo arriesgar a que me estropee mas el pelo, ya q lo tengo muy cascado, solo me keda esperar,,,,

J
jian_8774322
11/11/07 a las 17:20
En respuesta a mai_5178195

Locion intea
he oido hablar mal de esta locion, dicen q estropea muchisimo el pelo, q lo reseca, lo parte,,, ademas, de todas formas con mi color de pelo me kedaria naranja!!! tampoco puedo arriesgar a que me estropee mas el pelo, ya q lo tengo muy cascado, solo me keda esperar,,,,

Camomila intea
ami no me paso eso cn el champu de camomila intea xo tengo una amiga ke era rubia de x si y se lo exo y al principipo se le kedo el pelo rubisimo xo anto mas se lo exaba se le iba empeorando xke se le kedaban como mexas rubio pollo y su color natural parecia castaño oscuro siendo rubio!!! yo si ke me lo estube exando y si ke se notaa xo cn mascarillas y exandotelo de vez en cuando no se estropea, llevo como 3 meses sin utilizarlo y lo tengo como siempre lo e tenido asi ke tiempo al tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram