Foro / Belleza

Os gustan las rastas??????'

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 21:52
A
ala_6111610
7/1/03 a las 12:13

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS, A VER. TENGO EL PELO LACIO Y LARGO Y ME GUSTARIA HACERME RASTAS PERO NO SE SI ME QUEDARAN BIEN Y TAMPOCO COMO VA ESO.

QUE TE LA HACEN CON CERA? CUANTO DURA? TE PUEDES LAVAR EL PELO NO? Y CUANDO TE LAS QUIERAS QUITAR QUE HACES CORTARTE EL PELO?

POR FA AYUDARME, ES QUE ME ENCANTAN, COMO LAS DE BETH DE OPERACION TRIUNFO PUES ASI, PERO SI DESPUES ME TENGO QUE CORTAR EL PELO, NO.

Y CUANDO TE VA CRECIENDO QUE HACES? NO TE SALE NORMAL EL PELO?


GRACIAS A TODAS. BESOS.

Ver también

S
sol_8801184
7/1/03 a las 17:34

Rastas...me encantan
hola wapa, yo keria hacerme rastas hace 2 años, pero mi madre no me dejo, ahora pienso que mejor no haberlas echo,a parte del paston que cuentan, cuando kieres kitarlas tienes que cortarte el pelo,porque no se pueden desacer(las rastas bien echas no se desacen)algunas si las hacen con cera, otros te dicen que no telabes el pelo en no se cuantos dias para que coja grasa... no se si sera asi pero si es asi menudo asco, se que si tepuedes lavar el pelo, como cuando llebas tranzas,solo que luego hay que secarlo muy bien pqra q no kede humedad y se pudra.y si el pelo va creciendo normal, y conforme crece la raz se ha haciendo mas rasta encima y ya esta.
espero haberte ayudado en algo.

Y
yeimy_5533009
25/4/07 a las 21:52

Rastas
Hola!

hace varios años que me dedico a hacer y arreglar rastas. Trabajo por la zona de Tarragona y provincia. Tengo mucha experiencia y buenos resultados. La cosa es que mis clientes siempre repiten! Mi metodo es 100% natural y artesanal. El trabajo es todo con mis manos. No utilizo ningun aditivo ni productos químicos, hilos, ceras ni nada de eso. Si quieres lucir unas bonitas rastas o sabes de alguien que pueda necesitar mis servicios, aki dejo mis datos de contacto: arantxeta214@hotmail.com.

Puedo enviar a quien esté interesado fotos de mis trabajos. Es una buena opción y sobretodo mucho mas economica que en las peluquerias, que no se dedican a eso exclusivamente y normalmente te hacen bastantes chapuzas y se aprovechan economicamente.

Saludos a todos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir