Foro / Belleza

Opinión futura pro, cavitación?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 16:17
J
junfen_6926916
7/5/09 a las 12:00

Hola. Me han ofrecido un tratamiento para la celulitis localizada con una maquina llamada Futura Pro, combinada con presoterapia y plataforma. Según me han dicho, la máquina funciona por corrientes eléctricas, pero por intenet he leído que es de cavitación. Alguien conoce cómo funciona o ha probado este tratamiento? Muchas gracias.

Ver también

S
sakura_5686820
7/5/09 a las 19:48

Cavitación si.
Hola.
Yo me he hecho la cavitación, me hize una por invierno, cuando era una cosa supernovedosa, y ahora me estoy haciendo otro retoque para perder aun mas.

He puesto por curiosidad Futra Pro en el google y me sale una página que explica el aparato y yo diria que NO ES CAVITACION, ya que no lo dice por ningun sitio, habla de: "Myoestimulación, Lipólisis, Ultrasonidos, Onda Ultracell, Microcorriente, y Ondas"
La cavitación es otra cosa.

Mucho ojo, que una cosa es la Cavitacion, y otra cosa las corrientes. Lo que a mi me ha funcionado es la cavitación, lo otro dudo que te de el mismo resultado.

La cavitación tambien me la han hecho combinada con Presoterapia y con LPG, me estoy 2h cada sesion.

La diferencia que la cavitación es una especie de pomo redondo, metálico que te lo ponen en la zona, al activarla tu notas un burbujeo en la tripa, y un zumbido fuerte en los oidos. En algunas zonas me pasan dos pomos de esos haciendo como un sandwich entre: pomo-michelin-pomo, (que triste ) .
Estate al Loro, que no te den gato por liebre. Que ademas parece ser que hay muchos centros que tienen unos aparatos de cavitación de jugete, que no dan resultados. Pero tu te das cuenta cuando ya has acabado el bono y no te ha ido bien.

Pero no te desanimes, mira por el foro, habemos muchisimas que nos ha ido genial.

Saludos.
Kunika

J
junfen_6926916
10/5/09 a las 16:17
En respuesta a sakura_5686820

Cavitación si.
Hola.
Yo me he hecho la cavitación, me hize una por invierno, cuando era una cosa supernovedosa, y ahora me estoy haciendo otro retoque para perder aun mas.

He puesto por curiosidad Futra Pro en el google y me sale una página que explica el aparato y yo diria que NO ES CAVITACION, ya que no lo dice por ningun sitio, habla de: "Myoestimulación, Lipólisis, Ultrasonidos, Onda Ultracell, Microcorriente, y Ondas"
La cavitación es otra cosa.

Mucho ojo, que una cosa es la Cavitacion, y otra cosa las corrientes. Lo que a mi me ha funcionado es la cavitación, lo otro dudo que te de el mismo resultado.

La cavitación tambien me la han hecho combinada con Presoterapia y con LPG, me estoy 2h cada sesion.

La diferencia que la cavitación es una especie de pomo redondo, metálico que te lo ponen en la zona, al activarla tu notas un burbujeo en la tripa, y un zumbido fuerte en los oidos. En algunas zonas me pasan dos pomos de esos haciendo como un sandwich entre: pomo-michelin-pomo, (que triste ) .
Estate al Loro, que no te den gato por liebre. Que ademas parece ser que hay muchos centros que tienen unos aparatos de cavitación de jugete, que no dan resultados. Pero tu te das cuenta cuando ya has acabado el bono y no te ha ido bien.

Pero no te desanimes, mira por el foro, habemos muchisimas que nos ha ido genial.

Saludos.
Kunika

No sé, esto es lo que pone en la web
He buscado en el google futura pro y en la página del aparato pone esto "En primer lugar, se aplican los Ultrasonidos para producir la Cavitación de la grasa, y a continuación, el tratamiento de Lipólisis, que se encarga de vaciar y drenar los nódulos de grasa y aumentar el riego sanguíneo para desintoxicar y alisar la piel de naranja."
No sé muy bien si la cavitación es una propiedad, un tratamiento qué? Yo había leído que la cavitación era lo que tú dices, lo de los pomos o rodillos, pero como en la web pone eso... pues estoy hecha un lío.

Si alguien ha usado ya esta máquina y pudiera darme opinión se lo agradecería mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir