Foro / Belleza

Operacion de 375

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 18:11
J
jun_7044647
29/10/10 a las 23:27

Holass a todas, me opere ya hace un mes los senos con 375cc partia de casi nada era talla 32 en brasier, soy de estatura 1.64 y peso 64 kilos, mi contorno, el torax es de 78cm, yla verdad estoy super confundida por que me veo los senos super pekeñitos, alguien depronto que tenga caracteristicas similares a las mias, y que tenga ya un buen tiempo de operada me puede enviar fotos para ver mas o menos como me pueden quedar ami... les agradeceria muchisimo....

Ver también

N
nely_9400006
5/11/10 a las 20:36

Operacion de 360cc y me las veo enormes
hola tengo 8 dias de operada y estoy super arrepentida del tamano porq yo no las queria muy grande. no se si tiene q bajar con el tiempo porq pase de 32 a 38 y seguro un poco mas

D
dori_9148324
6/11/10 a las :57

Grandecitas
Hola chiki, hace casi un año me puse 370 redondas y estoy supercontenta, para nada son pekes, aunque tambien creo que partia de algo mas que tu. Somos parecidas, mido 1.65 y 58k y ahora lleno los sujes de la 95c. No te preocupes que te van a quedar unas buenas tetas. Me parece quepuedes estar pasando lo que llaman el sidrome de Pam, a muchas chicas al principio las lolas les parecen pekes y se agobian por no haberse puesto mas cantidad, pero 375 ya es una cantidad generosa, ya verás.
No he podido hacer todavia un album,acabo de intentar enviarte unas fotos de las primeras semanas por privi pero el portal no deja adjuntar docs, que rollo. Bueno guapa, ya verás que bonitas te van a quedar, espero que las disfruttes, besos.

J
jun_7044647
9/11/10 a las 15:49
En respuesta a dori_9148324

Grandecitas
Hola chiki, hace casi un año me puse 370 redondas y estoy supercontenta, para nada son pekes, aunque tambien creo que partia de algo mas que tu. Somos parecidas, mido 1.65 y 58k y ahora lleno los sujes de la 95c. No te preocupes que te van a quedar unas buenas tetas. Me parece quepuedes estar pasando lo que llaman el sidrome de Pam, a muchas chicas al principio las lolas les parecen pekes y se agobian por no haberse puesto mas cantidad, pero 375 ya es una cantidad generosa, ya verás.
No he podido hacer todavia un album,acabo de intentar enviarte unas fotos de las primeras semanas por privi pero el portal no deja adjuntar docs, que rollo. Bueno guapa, ya verás que bonitas te van a quedar, espero que las disfruttes, besos.

Gracias...
hola, mil gracias por contestarme, bueno, la verdad sera esperar como evoluciono, pero si me arrepiento de no haberme puesto mas, claro que me estoy dando la tarea de adelgazar un poco, a ver si asi se me ven un poco mas grandecitas...jejejejejejejeej ej.... no se, ademas quiero estar mas delgada, bueno, ojala me puedas mostrar foticos, y te cuidas mucho, besitos....

A
aintza_9886240
18/12/10 a las 12:47
En respuesta a dori_9148324

Grandecitas
Hola chiki, hace casi un año me puse 370 redondas y estoy supercontenta, para nada son pekes, aunque tambien creo que partia de algo mas que tu. Somos parecidas, mido 1.65 y 58k y ahora lleno los sujes de la 95c. No te preocupes que te van a quedar unas buenas tetas. Me parece quepuedes estar pasando lo que llaman el sidrome de Pam, a muchas chicas al principio las lolas les parecen pekes y se agobian por no haberse puesto mas cantidad, pero 375 ya es una cantidad generosa, ya verás.
No he podido hacer todavia un album,acabo de intentar enviarte unas fotos de las primeras semanas por privi pero el portal no deja adjuntar docs, que rollo. Bueno guapa, ya verás que bonitas te van a quedar, espero que las disfruttes, besos.

Ayudaa
hola rose, que tal?? yo tambien tengo 27 años, me opero en unas semanas y estoy indecisa entre 350 y 380 yo mido 1.63 y peso 53 creo ke ahi nos vamos, me podrias enviar fotos por privado? el nick es el mismo en correo de gmail muchas gracias

A
an0N_990011499z
26/12/10 a las 18:11
En respuesta a dori_9148324

Grandecitas
Hola chiki, hace casi un año me puse 370 redondas y estoy supercontenta, para nada son pekes, aunque tambien creo que partia de algo mas que tu. Somos parecidas, mido 1.65 y 58k y ahora lleno los sujes de la 95c. No te preocupes que te van a quedar unas buenas tetas. Me parece quepuedes estar pasando lo que llaman el sidrome de Pam, a muchas chicas al principio las lolas les parecen pekes y se agobian por no haberse puesto mas cantidad, pero 375 ya es una cantidad generosa, ya verás.
No he podido hacer todavia un album,acabo de intentar enviarte unas fotos de las primeras semanas por privi pero el portal no deja adjuntar docs, que rollo. Bueno guapa, ya verás que bonitas te van a quedar, espero que las disfruttes, besos.

Hola, tengo una duda me podrías ayudar??
Me he hecho una mastopexia hace 4 días y me he puesto 200 en cada pecho, ahora tengo una 95, y estoy contenta con el tamaño, pero no estoy nada contenta con el tacto, están increíblemente duras como piedras!!!! A ti se te ablandaron rápido? o te han quedado duras?? Te agradecería mucho que me contestaras para quedarme más tranquila!!! la verdad que estoy preocupada porque las veo muy antinaturales.
Están tan pinas que no llego ni a tener canalillo, imaigno que cuando vayan bajando un poco parecerá que tengo más pecho, no sé, de momento no estoy muy contenta con los resultados, pero imagino que es pronto y tener que tener paciencia.
Respóndeme con lo que sea, vale??
En cuanto a las fotos, las podría ver??
Me alegro mucho de que tú estés contenta con cómo te han quedado, ojalá luego yo diga lo mismo!!!
Y qué tal te han quedado las cicatrices??
Un beso!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir