Foro / Belleza

Olor a miel

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 13:31
A
ane_5933325
30/8/10 a las 15:20

Chicas, sabeis que perfumes llevan miel? y ademas que se note..
Gracias y besos

Ver también

M
maily_6909126
30/8/10 a las 15:45

¡hola!
Pues no se si has leído mi entrada en El tocador de Dorothy comentando el Back to Black de By Kilian, pero es un perfume que huele mucho a miel, sobretodo en notas medias y de fondo. Me tienta un montón jejeje

También huele a miel, y más dulce, Miel de Bois de Serge Lutens que, por cierto, a partir de ahora solo se venderá en París en la tienda oficial (los otros que pasan a ser exclusivos serán Santal Blanc, Douce Amere y Chypre Rouge).

¿Probaste Miel et Citron de L'Occitane? Ese también es básicamente de miel. Además no es caro.

Ahora no se me ocurren más...

¡Besos!

A
ane_5933325
30/8/10 a las 16:35
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues no se si has leído mi entrada en El tocador de Dorothy comentando el Back to Black de By Kilian, pero es un perfume que huele mucho a miel, sobretodo en notas medias y de fondo. Me tienta un montón jejeje

También huele a miel, y más dulce, Miel de Bois de Serge Lutens que, por cierto, a partir de ahora solo se venderá en París en la tienda oficial (los otros que pasan a ser exclusivos serán Santal Blanc, Douce Amere y Chypre Rouge).

¿Probaste Miel et Citron de L'Occitane? Ese también es básicamente de miel. Además no es caro.

Ahora no se me ocurren más...

¡Besos!

Hola yzma!!
El de Back to Back no lo habia oido nunca....lo tendran en barfumeria?
el de Serge Lutens lom tengo apuntado para cuando haga el pedido, ya que llame hace unos dias y alguno no lo tenian y quedamos que esperaria unos dias
y el de L'Occitane aun no lo he probado!! ya me vale!! creo que este incluso lo compraria sin probarlo...
es que veo que la miel mi piel la acepta muy bien.
Besos

M
maily_6909126
30/8/10 a las 18:00
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma!!
El de Back to Back no lo habia oido nunca....lo tendran en barfumeria?
el de Serge Lutens lom tengo apuntado para cuando haga el pedido, ya que llame hace unos dias y alguno no lo tenian y quedamos que esperaria unos dias
y el de L'Occitane aun no lo he probado!! ya me vale!! creo que este incluso lo compraria sin probarlo...
es que veo que la miel mi piel la acepta muy bien.
Besos

Back to black
No, ese no lo tienen en Barfumería, solo en la perfumería Urbieta, en San Sebastián

Creo que el de L'Occitane te gustaría!

¡Besos!

M
maily_6909126
30/8/10 a las 23:58

¡hola jedian!
Sí, como dije en el comentario que escribí en el blog, creo que quedaría genial en un hombre, aunque encuentro más unisex la salida, con toda esa mezcla de maderas, especias y resinas, que el fondo de miel (flipé por lo realista que era ese olor a miel).

Yo también me sorprendí de que me gustara tanto, porque nunca me había atraído un perfume con olor a miel, aunque orientales sí que tengo algunos: Opium Poésie de Chine, Gaultier 2 Eau d'Amour, Allure EDP y Kenzo Amour (aunque éste no siempre viene en esa familia).
Y en mi punto de mira desde hace tiempo está otro oriental: Nombril Immense de État libre d'Orange.
Vamos, que mis gustos se están ampliando

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
31/8/10 a las 11:23

Hola chispas
Para mi yo creo que los perfumes que huelen un poquito a miel son los de dior,poison y tender poison por lo menos eso dicen que tiene notas de miel lo malo es que son caritos,otro que tambien lleva miel es liberte de cacharel y ese es dulcecito,igual te gusta ahora la permanencia que tienen en la piel no se, los de dior dicen que si,a mi personalmente no pero bueno mi piel es un poco rarita,y el de cacharel personalmente no lo he probado no te se decir.
Pero tu prueba y ya me diras que tal.
chao.

M
maily_6909126
31/8/10 a las 12:10

También....
... lleva miel el Aqua Allegoria Flora-Nymphea, y otro perfume de L'Occitane que se llama Eau de Miel.

Mira este enlace. Te vienen perfumes que llevan miel (otra cosa es que huelan a miel jejeje):

http://www.fragrantica.com/notes/Honey-181.html

¡Besos!

S
sashka_7867423
31/8/10 a las 17:39

Miel de bois
he estado probando esta mañana los perfumes de serge lutens y ummmmmmmm este huele a miel dulce ,a caramelo de miel es muy muy rica pero no se,para mi,la siento como de invierno como dicen las niñas "abriga" con solo olerla , si te gusta la miel es estupenda .


mi pena es que no tenian Louve ,pero la chica me ha dicho que la traeran ,tengo unas ganas de probarla!!!!!!!!!!!!!!!

un beso

R
ramune_6001287
1/9/10 a las 11:10
En respuesta a sashka_7867423

Miel de bois
he estado probando esta mañana los perfumes de serge lutens y ummmmmmmm este huele a miel dulce ,a caramelo de miel es muy muy rica pero no se,para mi,la siento como de invierno como dicen las niñas "abriga" con solo olerla , si te gusta la miel es estupenda .


mi pena es que no tenian Louve ,pero la chica me ha dicho que la traeran ,tengo unas ganas de probarla!!!!!!!!!!!!!!!

un beso

Chispas!
Hola!

El que dicen de L, Occitane seguro que te gusta mucho! Es tu estilo.

Louve yo la olí, al principio huele genial, a piruleta, pero luego ya no me gusta tánto cómo queda, cambia bastante el olor.

Un beso!



A
ane_5933325
1/9/10 a las 15:08

Hola sirocco!!
No lo conozco, me suena el nombre creo que tiene un tapon muy peculiar...tendre que probarlo, parece por la composicion que puede oler muy bien, y si encima anda tan bien de fijacion, aunque sea carilla ya no te tienes que "flisear" tantas veces.
Gracias y besos

A
ane_5933325
1/9/10 a las 15:10
En respuesta a sashka_7867423

Miel de bois
he estado probando esta mañana los perfumes de serge lutens y ummmmmmmm este huele a miel dulce ,a caramelo de miel es muy muy rica pero no se,para mi,la siento como de invierno como dicen las niñas "abriga" con solo olerla , si te gusta la miel es estupenda .


mi pena es que no tenian Louve ,pero la chica me ha dicho que la traeran ,tengo unas ganas de probarla!!!!!!!!!!!!!!!

un beso

Hola eliset!!
Este lo tengo anotado para hacer el pedido a Barfumeria, me encanta como huelen los caramelos de miel...
Besos

A
ane_5933325
1/9/10 a las 15:13
En respuesta a ramune_6001287

Chispas!
Hola!

El que dicen de L, Occitane seguro que te gusta mucho! Es tu estilo.

Louve yo la olí, al principio huele genial, a piruleta, pero luego ya no me gusta tánto cómo queda, cambia bastante el olor.

Un beso!



Hola cukaton!!
Me imagino que el de l'occitane debe ser bien dulcito, me tienta mucho, haber si alguno cae
Besos

A
ane_5933325
1/9/10 a las 15:16
En respuesta a yunmei_6369599

Hola chispas
Para mi yo creo que los perfumes que huelen un poquito a miel son los de dior,poison y tender poison por lo menos eso dicen que tiene notas de miel lo malo es que son caritos,otro que tambien lleva miel es liberte de cacharel y ese es dulcecito,igual te gusta ahora la permanencia que tienen en la piel no se, los de dior dicen que si,a mi personalmente no pero bueno mi piel es un poco rarita,y el de cacharel personalmente no lo he probado no te se decir.
Pero tu prueba y ya me diras que tal.
chao.

Hola fe!!
El Poison de Dior lo compre con 18 años, creo que fue mi primer perfume caro, era un olor fuerte, pero me encantaba, no se si ahora lo usaria, tendria que volver a probarlo...
mi piel tambien es un poco rarita, porque para que un perfume me quede bien es todo un logro.
Besos

A
ane_5933325
1/9/10 a las 15:19

Hola jedian!!
Pues el de Guerlain no lo he probado, no se si sera mas bien floral y empolvado...igualmente si lleva miel lo probare
Besos

Y
yunmei_6369599
2/9/10 a las 13:31
En respuesta a ane_5933325

Hola fe!!
El Poison de Dior lo compre con 18 años, creo que fue mi primer perfume caro, era un olor fuerte, pero me encantaba, no se si ahora lo usaria, tendria que volver a probarlo...
mi piel tambien es un poco rarita, porque para que un perfume me quede bien es todo un logro.
Besos

Hola chispas
Yo creo que para usar un perfume de dior no hay edad lo unico que te guste,y claro tener dinerito que son algo caros,asi que si se te antoja cojetelo,un caprichito que te das.
Yo el ultimo poison que he usado es midnight poison y me parece muy suave y muy bueno y el que he usado tambien es hynotic poison y ese no se si te pasara a ti pero a mi me recueda el olor de un jarabe que usaba yo de pequeña jajaja,pero huele bien.
chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram