Foro / Belleza

Nuevo tratamiento lpg+bodisculptor

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 14:10
A
an0N_604806599z
17/6/08 a las 10:24

En MON Estetic de Barcelona me estan tratando,con estos aparatos,y he reducido 3 tallas en un mes,estoy encantada con este nuevo tratamiento de LPG se reduce grasa en menos sesiones,os lo aconsejo.Las chicas del centro un encanto y muy profesionales.

Ver también

Z
zhihui_9339855
25/6/08 a las 18:48

Tratamiento genial
Yo tb me estoy haciendo ese tratamiento en Món Estètic (www.monestetic.com) y me va genial. Además estoy de acuerdo con krizia26, las chicas de allí son muy majas.

S
sidra_7835546
27/6/08 a las 8:43

Bodiscultor.
yo vivo cerca del centro u fuia preguntar informacion. ME PODIAS EXPLICAR EN QUE ONSISTE EL BODYSCULTOR Y CUANTAS SESIONES TE HAS HECHO.
muchas gracias

A
aroia_6048064
28/11/08 a las 14:17

Lpg y bodysculptor unos tratamientos fantasticos
He seguido tu consejo, y he ido a Mon Estetic de Barcecelona en calle valencia,me ha encantado el trato y en un mes con la LPG he perdido 2 tallas.
Gracias un saludo.

B
bharti_9427956
1/10/09 a las 21:52
En respuesta a aroia_6048064

Lpg y bodysculptor unos tratamientos fantasticos
He seguido tu consejo, y he ido a Mon Estetic de Barcecelona en calle valencia,me ha encantado el trato y en un mes con la LPG he perdido 2 tallas.
Gracias un saludo.

Lpg
pues yo también me estoy haciendo el lpg conbinado con el futura pro en Blauceldona, en la calle provenza , también son muy majas y me han hecho un tratamiento genial, ahora ya he acabado las 15 sesiones y haré una cada 15 días. Así me mantengo este lindo cuerpecito que me ha quedado. No lo pienso dejar , es el mejor verano que he pasado, con menos celulitis.Es lo que hay chicas, o te mantienes o acumulas celulitis a mogollón. Como en octubre han puesto el bono de lpg de oferta me voy a sacar uno y así me dura varios meses. Estoy encantada. Os paso el telf. por si queréis pedir hora: 934533813. Un beso a todas.

Z
zeiane_6250359
4/10/09 a las 14:10
En respuesta a zhihui_9339855

Tratamiento genial
Yo tb me estoy haciendo ese tratamiento en Món Estètic (www.monestetic.com) y me va genial. Además estoy de acuerdo con krizia26, las chicas de allí son muy majas.

Engaño
Yo me hice el LPJ en Segovia en un centro de estética y que quereis que os diga....un engaño.
Me sacaron 600 euros y no me han quitado prácticamnte nada.Soy delgada, pero con celulitis localizada, me dio 12 sesiones a 42 cada una, mas una maya que me tuve q comprar y una crema y nada de nada, la celulitis sigue ahi! y ya nose que mas hacer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest