Foro / Belleza

Neostrata forte - opiniones acne

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 9:13
N
naroba_9433700
25/5/09 a las 18:02

Hola Chicas,
me gustaría saber si habeis usado Neostrata GEL Forte Salicilico, tiene ACIDO GLICOLICO y ACIDO SALICILICO. Llevo usandolo 2 meses y ahora me van saliendo mas granos.
Gracias

Ver también

R
rhoda_6282458
27/5/09 a las 14:21

Neostrata forte
Holaa!
yo utilizo desde hace unos meses, Neostrata forte pero solo con acido glicolico y la verdad, esk me va muy bien! eso junto a una crema de baba de caracol. Estoy muy contenta.
Pero mi pregunta es, puedo tomar el sol teniendo unas pekeñas manchas? dicen k debo ponerme spf 50! pero yo lo veo una burrada..no se..
Graciass!

F
flors_8789896
9/4/18 a las 9:13
En respuesta a naroba_9433700

Hola Chicas,
me gustaría saber si habeis usado Neostrata GEL Forte Salicilico, tiene ACIDO GLICOLICO y ACIDO SALICILICO. Llevo usandolo 2 meses y ahora me van saliendo mas granos.
Gracias

A mi me fue regular... desde hace tiempo lo que utilizo es el tratamiento curative de biella carell y estoy muy contenta con los resultados, tanto para los granitos y la piel grasa... como para las arrugas!, es maravilloso, lo trata todo y lo utilizo desde hace bastante tiempo y mi piel no tiene nada que ver con la que era, de hecho lo compran tambien varias amigas mias desde que les dije que lo usaba y están todas "enganchadas" como yo, es carillo pero merece totalmente la pena para tener una piel sin arruguitas, granos, etc., y además vuelve la piel como más fina en el sentido de que yo antes aparte de acné tenía la piel gruesa, como basta, no se como decirlo... el caso es que estoy contentísima, no lo cambio por nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest