Foro / Belleza

Necesito vuestra ayuda:¿cuales son vuestras marcas de cosmética favoritas?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 20:36
N
nelya_6926689
9/10/07 a las 11:27

Hola chicas:

Voy a empezar a crear el catálogo de cosmética para mi perfumería y me gustaría que me dijeseis cuales son vuestras marcas de cosmética favoritas y vuestros productos favoritos.
En mi catálogo habrá marcas como Clarins, Clinique, Biothern...a precios bastante más bajos que en perfumerías convencionales y quiero que me digais que marcas os gustan para poder incluirlas.

Como ya hago con los perfumes los gastos de envio serán gratuitos y habrá regalitos por compra.

Espero vuestros mensajes.

Besitos.

Ver también

N
nozha_5132096
10/10/07 a las 21:24

Yo quiero comprarte!
clinique se ha ganado mi corazoncito, igual lancome. nunca he probado MAC pero me muero de ganas. tengo tmb otro maquillaje que es un poco teatral, pero fantástico para looks dramáticos, tienen colores ALUCINANTES. se llama kryolan, sería una adición original para tu catálogo. too faced? tmb me gusta mucho, tienen unos diseños super monos. y pupa!? *faints*

N
nozha_5132096
10/10/07 a las 21:25

No sé como lo olvidé
Urban decay!

M
malika_8255731
11/10/07 a las 1:09

Unas cuantas..
Mira, M.A.C, es para mi la mejor con diferencia, hablando de maquillaje, otras que me gustan son Max factor, Dior, Lancome, Clinique, (esta ultima en cuidado de la piel estambien excelente, de la mano con Avene y La roche)Lancaster, tambien es muy buena..Helena Rubinstein, Channel, Puppa, Rimmel, no esta mal...hay muchas!!!
No soy muy amante de maybelline, pero calculo que deberas incluirla como opcion...
Ojalá te sirva, creo que no esta mal que te aclare que soy maquilladora, asi que quizas mi punto de vista es mas analitico que popular, quizas te sirva mas la opinion de alguien que no este tan en el tema, y pueda opinar sin tanto analisis.
Mis saludos!!

A
an0N_960621299z
11/10/07 a las 22:53

La mejor para mi
estee lauder tiene los mejores polvos compactos, blush y sombras, su fijacion es extraordinaria y duran muchisimo por que sus envases contienen la cantidad necesaria.
Me hablaron muy bien de guerlain, pienso comprarme algunos productos de maquillaje de esta marca ademas los envases son de lujo.

O
ouafaa_6302949
17/10/07 a las 19:22

Entonces , vendes por internet?? me interesaaaaa
Holaaaaa ...yo hace un mes descubrí *estee lauder, en tema de cremas faciales, el minimizador de poros es buenisiiiiiimo aunque tambien cariiisimo, pero merece la pena, y tambien la crema verde de esta marca para pieles grasas ( ahora no se exactamente como se llama ), y estoy esperando a comparme el exfoliante de esta misma marca..y el maquillaje doble wear me han dicho q es lider de ventas.. por algo será no ?? tambien lo quiero probar.. ahora uso uno de Dior, pero la verdad, q a lo largo de la noche me tengo q estar echando polvitos y es un toston.
*clinic, pues lo uso desde hace dos años, tema limpieza 3 pasos para pieles mixtas,y esq no me convence del todo, ni su olor ( porq dicen q no huele.. pero siii algo raro huele ), y la verdad q no se q marca probar para esta limpieza para la grasa..
*ysant logan, tengo pintalabios y me encantan
*chanel.. tengo alguna sombra de ojos
*bonjour, sus lacas de uñas me encantan, son divertidas
*loreal, las pestañas !!! no me gasto mas de 15 euros en un rimel, probe de todas marcas y me quedo con loreal, los de chanel y lancom se secan enseguida !!!
espero q te sirva...
pero tambien estoy muy interesada , como te puse en el titulo , de ver tu catalogo o tu pagina o algo, para asi poder ver tus cositas y si vas bien de precio cojerte cosasss!!!
gracias

A
aminta_5694883
17/10/07 a las 19:34

¿cual es la dirección?
Últimamente me estoy comprando muchas cosas de maquillaje, me encantan... Pero soy estudiante y no dispongo de mucho dinero,así que voy con pies de plomo a la hora de comprar. Yo opto por marcas como Maybelline, Astor, L'Oreal, etc. Son marcas que ofrecen calidad a un precio asequible.

N
nayma_8775269
18/10/07 a las 21:59

Para mí...
De las económicas sin duda MAX FACTOR, es la mejor, sobretodo en cuestión bases de maquillaje, en pintalabios y brillos quizá l'OREAL... Pero sin dudarlo las mejores son CHANEL, MAC, CLINIQUE... De MAC las bases de maquillaje y las sombras, de CLINIQUE las cremas q son buenísimas y los coleretes q duran mucho y tienen unos colores preciosos y de CHANEL yo he usado sobretodo rayas de ojos y eye liner y muy buenos, de ESTEE LAUDER tengo los polvos compactos y son de lo mejorcito q he probado... por supuesto marcas como DIOR, BIOTHERM, YSL... también muy buenas quizá la q menos me guste sea REVLON... Ciao!

F
feifei_6918692
18/10/07 a las 22:11

Productos maquillajes
A mi los que me gustan son las bases de maquillaje de LA ROCHE POSSAY, la de AVENE, te dejan la piel muy bien , el corector de YSL o de Rimmel, las mascaras de L OREAL , los labiales de L OREAL y ASTOR ,los polvos sueltos de MAX FACTOR , CLINIQUE O YVES ROCHER , coloretes YSL, ORLANE , ISADORA , iluminador YSL , NEE , sombras de ojos , NEE , SEPHORA ,ISADORA , LOREAL
www.tuimagentuestilo.com

K
kaja_9718218
14/2/08 a las 18:22

Cosmeticos favoritos
Hola amiga, es mi primera vez en este sitio.
Los productos que mencionas son muy buenos, por casualidad he usado unos productos de la linea sueca Isadora y me han encantada, pero no he podido encontrar donde los venden aqui en mi pais.
Si los encuentras dejame saber, y te los aconsejaria para tu catalog.
Gracias

A
an0N_588509699z
30/3/09 a las 22:30

Marca favorita
hola, mi marca favorita es "chanel" ya me diras que web he de poner para poder comprar en tucatalogo

S
sulema_5616706
30/3/09 a las 23:55

Estee lauder, dior, m.a.c
Buenas ESTEE LAUDER, DIOR, M.A.C las mejores

K
khloe_6913824
31/3/09 a las :07


Hola!!

De MAYBELLINE me gusta la laca de uñas blanca para manicura francesa. Tb el pintalabios fijo. El colorete en mousse y el maquillaje en mousse. No me gustan nada las sombras en mousse (las he probado mejores y más baratas).
RIMMEL: sus mono sombras pq las tienen en mate tb y el colorete. Tampoco me gustan sus sombras en mousse (difíciles de extender).
MAX FACTOR: me encanta: sombras, bases de maquillaje, khol.
MARGARET ASTOR: su máscara de pestañas transparente.
BOURJOIS: es de mis favoritas: sombras de colores preciosos, coloretes tb, las bases de maquillaje y los esmaltes de uñas tb. El eau de gloss que solo la tiene ésta.Las mascaras de pestañas es lo que menos me gusta de esta marca.
Oriflame y Deliplus tb me gustan algunas cosas pero éstas son de catálogo y no creo que puedas venderlas.
Me encantaría probar Nars, MAC y Bobi Brown y ART DECO(que en mi ciudad no están)
Benefit: me gusta su base en crema (no he probado nada más)
Sephora: sus esmaltes, un brillo de labios que tienen y su desmaquillador de pinceles.
Clinique: de sus tratamientos para la cara no me gusta nada pq son para pieles mixtas, grasas y son un poco agresivos para mi piel (sensible).
Bioterm: me gustan sus serums, desmaquillante de ojos en gel y su tónico.
Nivea: Me encanta para la cara pq es barata y de buena calidad: exfoliante, limpiadora, tónico, desmaquillante de ojos en crema...
Garnier: idem de idem.
Olay: lo mismo. me gusta mucho.
Vitesse: solo he probado la crema para pieles sensibles con muy buenos resultados.
loreal: no me gusta ni para cuidado facial ni para maquillaje. solo se salva el brillo glam shine (pero los hay más baratos e iguales). tb sus esmaltes de uñas son buenos.
Kanebo: increible sus sombras en crema
Para la cara he usado post quam (una marca para profesionales, esteticistas): muy muy bien.
Verona: para maquillaje tb me gusta.

No he usado nada más. Me gustaría que luego nos dijeses como conseguir tu catalogo. bs

A
alanis_8684496
1/4/09 a las 13:20

Hay muchas
yo la verdad que las que he probado son lancome. l`orea, max factor, pero me dejo aconsejar por las que me dicen, ya me dirás donde puedo comprarte.

un saludo

M
marene_8283527
2/4/09 a las 14:21

Hola
pues yo uso un poco de todo
max factor, maybelline, loreal, rimmel....... y otra que me gusta mucho es yves rocher pero ahi mas bien uso cremas y lociones maquillaje solo los polvos sueltos que los compre hace tiempo y aun me duran y me van genial pero las bases y eso de loreal o la que vea en la perfumeria y me guste
un saludo espero haberte ayudado.

M
marilo_9436541
18/5/09 a las 20:36

Mis productos de belleza
si te sirve de ayuda yo uso estee lauder los polvos maquillaje dobble wear es lo mejor cubre todo y dura lo uso todo lo recomiendo a todas , mac tambien tengo dior, son un poco caras pero merece la pena me gustaria que pusieras tu catalogo para poder hacer pedidos un saludo besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook