Foro / Belleza

Necesito recomendación para laser diodo en almeria, granada o murcia

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:03
E
esraa_5370698
22/5/08 a las 16:18

Hola a todos, ¿alguien puede echarme una mano? soy de Almería y quisiera hacerme el laser diodo en piernas completas. Me han pasado presupuesto en una clinica de mi ciudad que se llama Biomar, 700 la primera sesión, Me parece caro y quisiera mirar en algún otro sitio. No me importaría desplazarme a Granada o Murcia. También quisiera que alguien me aclarara que láser diodo es mejor, ¿el lightsheer o el milesman premium? qué diferencia hay entre uno y otro? Gracias por adelantado!!

Ver también

I
iraitz_9143639
22/5/08 a las 17:26

Lisghtsheer sin pensarlo
Buenasss, yo no conozco ningún sitio en esas ciudades, pero sí que puedo hablar de esos dos tipos de láser. El milesman es el "intento" de copia del lightsheer y siguen sin conseguir un buen equipo. Yo estuve trabajando mucho tiempo en la empresa que los fabrican y te puedo asegurar que NO son buenos equipos, al menos de momento. Siguen teniendo muchísimas averías, personas quemadas o sin efecto alguno. No te hablo de una persona ni dos, te hablo de muchísimas en toda España.
Un besoo

M
morgan_5698585
30/1/09 a las 1:59

Laser de diodo murcia depilacion definitiva piernas enteras 150 precios anticrisis
LASER de diodo ahorra en depilacin , elimina definitivamente el vello en solo 4 sesiones, sesiones cada 3 meses precios anticrisis axilas 60 ingles 60 1/2 piernas 90 piernas enteras 150 ahorra hasta un 70% precios directos sin intermediarios depilamos todos los dias, sabados previa cita centro cb.bellezza murcia tlf 678470650

C
coro_5678599
19/10/11 a las 17:03
En respuesta a iraitz_9143639

Lisghtsheer sin pensarlo
Buenasss, yo no conozco ningún sitio en esas ciudades, pero sí que puedo hablar de esos dos tipos de láser. El milesman es el "intento" de copia del lightsheer y siguen sin conseguir un buen equipo. Yo estuve trabajando mucho tiempo en la empresa que los fabrican y te puedo asegurar que NO son buenos equipos, al menos de momento. Siguen teniendo muchísimas averías, personas quemadas o sin efecto alguno. No te hablo de una persona ni dos, te hablo de muchísimas en toda España.
Un besoo

Características láser milesman
Estimada Rosag6,

te escribo directamente de Milesman y a continuación me gustaría explicar por qué discrepamos en tu punto de vista.

En primer lugar, es importante aclarar que Milesman no es un intento de copia de otros equipos de la competencia, sino un equipo mejorado con respecto a la marca que mencionas. El equipo de Milesman enfría la piel hasta 3 bajo cero mientras que Lightsheer lo hace a 5C sobre cero. Esto significa una mayor protección para la piel.

En segundo lugar, Milesman trabaja a 3 disparos por segundo y Lightsheer lo hace a un máximo de 2. Por último, el cabezal de Milesman es un 20% más grande que el de Lightsheer. Esto permite abarcar una mayor zona de depilación, haciendo que las sesiones duren menos tiempo, asegurando la máxima efectividad.

Por estas razones, no tendría sentido considerar el equipo de Milesman como una copia de otro equipo de la competencia sobre el que ofrece ventajas importantes sin olvidarse de las fundamentales: seguridad y efectividad.

En cuanto a las averías, estás invitada a pasar un día en nuestro servicio técnico para que observes el escaso número de equipos que llegan hoy. Miles de personas y cientos de clínicas están satisfechos con los aparatos Milesman en la actualidad.

Además de esto, no nos conformamos y seguimos trabajando para mejorar nuestros productos y servicio al cliente continuamente, y muestra de ello es el nuevo equipo que actualmente estamos lanzando, Milesman Summum, un láser con la misma potencia que el Premium y con un cabezal de 4cm2. De esta forma, ayudamos a que nuestros clientes sean competitivos en el mercado.

Esperamos que puedas volver a probar alguno de nuestros equipos y ojalá cambies de opinión al respecto. Estamos haciendo todo lo posible porque tu experiencia y la del resto de nuestros usuarios sea cada vez mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram