Foro / Belleza

Necesito consejo de expertas!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las :21
V
venus_10045510
12/4/07 a las 13:12

Ahora que va llegando el veranito, seguro que esto nos va bien a todas. Mi caso es que ya he probado casi todo en depilación desde la cuchilla, las cremas, las máquinas y la cera fria tibia y caliente. Vamos todo lo que puedes comprar en cualquier supermercado, excepto la depilación láser y eléctrica o algo así, que todavía no me fio mucho y además me queda algo lejos por el precio. En fin, por mi parte decir que tras probarlo casi todo (si es que te depilas tú misma en casa claro)lo mejor para una depilación total, rápida y limpia son las máquinas, porque con la cera siempre queda algún que otro pelito, es algo más engorroso pero siempre es una buena opción porque dura bastante más y el vello sale cada vez más flojito. Aunque también conviene untarse cremitas destas que venden por todos lados que hidratan y retrasan el crecimiento del vello. Bueno, después de daros mi opinión, quería pediros un consejillo a las más expertas dentro de la depilación con cera caliente. Y es que, tengo la típica máquina para calentar discos de cera y buscando por internet los tipos de cera he encontrado esto.

Dentro de la línea de ceras calientes encontramos cuatro tipos:

Natural: Cera caliente amarilla elaborada con colofonia y una mezcla de ceras, cera microcristalina y cera de abejas, al 50%.

Baja fusión: Cera caliente verde-azulada elaborada únicamente con cera de abejas, esto hace que sea una de las ceras con más bajo punto de fusión del mercado. Con
ello conseguimos un depilatorio suave con la piel a la vez que muy efectivo. Los tiempos de depilación disminuyen pues el enfriamiento de la capa se produce más
rápidamente.

Pasta suave: Cera caliente rosa que incorpora en su formulación como colorante el dióxido de titanio mezclado con aceite medicinal que forma una pasta depilatoria
de gran efectividad. El aceite medicinal es un hidratante que hace las veces de plastificante ayudando a que la depilación sea más suave. El dióxido de titanio es
un colorante alimentario (muy usado en cosmética por ser el pigmento blanco de mayor poder cubriente y no ser dermatológicamente irritante ni sensibilizante) que
tiene el mismo poder lubricante de los talcos con lo cual evita el excesivo tack de las ceras, sin disminuir el efecto depilador.

Marfil con aceite de almendras: Cera caliente blanca que incorpora en su formulación el aceite de almendras. Este aceite es conocido por sus propiedades emolientes
(relajante de las partes inflamadas), lubricantes e incluso hidratantes. Igualmente incorpora la mezcla de dióxido de titanio y aceite medicinal que la cera rosa pasta
suave con lo cual se incrementan sus propiedades hidratantes y suavizantes.

Y me gustaría que alguien me comentase si sabe cual es la mejor cera para la depilación de ingles brasileñas. Yo casi siempre voy a hacermela a YVES ROCHER y no es por hacer propaganda pero utilizan una cera que apenas es indolora y además el vello se va perfectamente y de una sola pasada. La cuestión es que hace tiempo que no voy porque como ahora me depilo en casa, y nunca les pregunté que tipo de cera usaban. ¿Cuál me recomendaríais? o si sabéis cuál es esta maravillosa cera que emplean me podríais decir donde encontrarla?

UN BESITOOO!!!

Ver también

V
venus_10045510
12/4/07 a las 14:14

Me urge la respuesta plissss!!!!
GRACIASSSSS POR CONTESTARRR!!!!!

V
venus_10045510
13/4/07 a las :21

Hlaaaa???
LO SUBO PK TODAVIA NADIE M HA ACNSEJADO!!GRASIS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir