Inicio / Foro / Belleza / Nalgas

Nalgas

26 de diciembre de 2003 a las 1:03

hola

mirad tengo un problema y es que tengo granitos en las nalgas, y encima la piel se me keda granulada, pero no todo la nalga si no como debajo, y no se como quitármelo, una vez lei que eso era como el acné normal sólo q ahí. A alguna le pasa? cómo puedo quitarlo? es muy antiestico!!!

27 de diciembre de 2003 a las :26

Por favor
please alguien me puede ayudar?

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 16:32
En respuesta a for

Por favor

Leer más

Hola
pues, no se, podrías acudir al dermatólogo a ver q te aconseja

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 18:59

Lo mejor es exfoliarse!
Exfoliarse la piel del cuerpo una vez en semana ayuda a mantener la piel más fina y ¿por qué? Muy simple: se retiran las células muertas que merman la luminosidad natural de tu piel y la dejan respirar mejor. Ventajas:

1. Debido a su efecto renovador, proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso.
2. Al retirar las células muertas, las cremas se absorben mejor y no dejan restos de grasa sobre la piel.
3. El acabado del maquillaje es más luminoso, porque la piel es bien preparada.
4. Al proporcionar una superficie satinada, el bronceado queda perfecto.

En la ducha

Elige un cosmético exfoliante suave para que no cause rojeces. Una vez humedecido el cuerpo con agua tibia, extiende el producto con un masaje suave con movimientos circulares ascendentes.

Masajea de los pies al cuello, sin olvidarte de ninguna parte del cuerpo, prestando especial atención a los brazos, la espalda, el escote...

Cuando acabes, enjabónate con tu esponja y aclara. No olvides terminar con un chorro de agua fría: el resultado merece la pena ya que activarás la circulación y te sentirás muy ligera.

Celulitis o células muertas, da igual para los dos tenemos remedio: elimina enjabonando.
La ducha es un hábito diario en el que puedes aprovechar a hacer más cosas además de lavarte.

Aplicarte la mascarilla para el pelo o dejar que actúe la crema depilatoria de las piernas y, ¿por qué no?, tratar tu celulitis o exfoliar tu piel.

Gracias al jabón anticelulítico de Elancyl de los laboratorios Galenic conseguirás disminuir esa molesta celulitis que afea tus piernas mientras te duchas.

Para su correcta aplicación es necesario un guante especial que venden junto con las pastillas y ayuda a que el producto penetre en la piel. Tiene efecto drenante y reafirmante.

Si eres de las que apenas tienes tiempo para exfoliar la piel con calma, te gustarán los jabones de kiwi y hojas de té de Applewoods, ya que tienen unos minúsculos gránulos naturales que eliminan las células muertas a la vez que dejan un fresco olor y te "espabilan".

¡ATENCIÓN!

No debes usarlo si padeces de varices u otro problema circulatorio.

Se vende en farmacias por lo que puedes preguntar en caso de dudas.

No pases sin:

- Exfoliante Corporal de Arroz de The Body Shop. Indicado para todos los tipos de piel. Contiene granos de arroz molidos para eliminar las células muertas, y aceites de almendras dulces y arroz para suavizar e hidratar la piel.
- Exfoliating Body Scrub de Clarins. Previene la descamación de la piel gracias sus componenetes ricos en aceites esenciales, los cuales, además de revitalizar la piel, la suavizan y la calman.
- Exfoliante Espumoso Alisado Instantáneo de Lancôme. Tu piel quedará limpia, suave y ultra-lisacomo la del melocotón gracias a sus aceites cereales y el hidroxiácido.
- Gommage Embellisseur Elancyl. Gel exfoliante para aplicar en el cuerpo mientras te duchas.
- Gel Exfoliant Pour Le Corps de Gucci Envy. Se aplica en seco en todo el cuerpo.

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 2:06
En respuesta a marina94

Lo mejor es exfoliarse!
Exfoliarse la piel del cuerpo una vez en semana ayuda a mantener la piel más fina y ¿por qué? Muy simple: se retiran las células muertas que merman la luminosidad natural de tu piel y la dejan respirar mejor. Ventajas:

1. Debido a su efecto renovador, proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso.
2. Al retirar las células muertas, las cremas se absorben mejor y no dejan restos de grasa sobre la piel.
3. El acabado del maquillaje es más luminoso, porque la piel es bien preparada.
4. Al proporcionar una superficie satinada, el bronceado queda perfecto.

En la ducha

Elige un cosmético exfoliante suave para que no cause rojeces. Una vez humedecido el cuerpo con agua tibia, extiende el producto con un masaje suave con movimientos circulares ascendentes.

Masajea de los pies al cuello, sin olvidarte de ninguna parte del cuerpo, prestando especial atención a los brazos, la espalda, el escote...

Cuando acabes, enjabónate con tu esponja y aclara. No olvides terminar con un chorro de agua fría: el resultado merece la pena ya que activarás la circulación y te sentirás muy ligera.

Celulitis o células muertas, da igual para los dos tenemos remedio: elimina enjabonando.
La ducha es un hábito diario en el que puedes aprovechar a hacer más cosas además de lavarte.

Aplicarte la mascarilla para el pelo o dejar que actúe la crema depilatoria de las piernas y, ¿por qué no?, tratar tu celulitis o exfoliar tu piel.

Gracias al jabón anticelulítico de Elancyl de los laboratorios Galenic conseguirás disminuir esa molesta celulitis que afea tus piernas mientras te duchas.

Para su correcta aplicación es necesario un guante especial que venden junto con las pastillas y ayuda a que el producto penetre en la piel. Tiene efecto drenante y reafirmante.

Si eres de las que apenas tienes tiempo para exfoliar la piel con calma, te gustarán los jabones de kiwi y hojas de té de Applewoods, ya que tienen unos minúsculos gránulos naturales que eliminan las células muertas a la vez que dejan un fresco olor y te "espabilan".

¡ATENCIÓN!

No debes usarlo si padeces de varices u otro problema circulatorio.

Se vende en farmacias por lo que puedes preguntar en caso de dudas.

No pases sin:

- Exfoliante Corporal de Arroz de The Body Shop. Indicado para todos los tipos de piel. Contiene granos de arroz molidos para eliminar las células muertas, y aceites de almendras dulces y arroz para suavizar e hidratar la piel.
- Exfoliating Body Scrub de Clarins. Previene la descamación de la piel gracias sus componenetes ricos en aceites esenciales, los cuales, además de revitalizar la piel, la suavizan y la calman.
- Exfoliante Espumoso Alisado Instantáneo de Lancôme. Tu piel quedará limpia, suave y ultra-lisacomo la del melocotón gracias a sus aceites cereales y el hidroxiácido.
- Gommage Embellisseur Elancyl. Gel exfoliante para aplicar en el cuerpo mientras te duchas.
- Gel Exfoliant Pour Le Corps de Gucci Envy. Se aplica en seco en todo el cuerpo.

Leer más

Gracias

bueno yo si me exfolio habitualmente, e hidrato y eso, pero voy a probar con lo q me has dicho, yolo q necesito es quitarme los granos

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 13:34

Hola
Hola, a mí me pasa lo mismo, tengo el mismo problema, sime si has dado con algo eficaz, yo no tengo cura de nada llevo ya muchos años... Ahora me pongo polvos de talco... contestar. Gracias

Me gusta

9 de octubre de 2004 a las 22:42

No te preocupes...
Hola! Yo he tenido el mismo problema, pero con la exfoliación y la humectación he podido mejorar considerable el aspeto de mis nalgas.
Solo hayq eu tener constancia y dedicarle el tiempo necesario.Y si puedes invertir en cremas humectantes realmente buenas, mejor aún.

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las :02

Informacion sobre la piel
bueno mi consulta es la siguiente,soy una joven de 25 años que sufro de vellos encarnados en las piernas he hecho todo lo que esta a mi alcance para ello pero no logro que me den solucion he comprado cremas exfoliantes guantes
etc ojala y me den una respuesta gracias

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las :08
En respuesta a andreina26

Informacion sobre la piel
bueno mi consulta es la siguiente,soy una joven de 25 años que sufro de vellos encarnados en las piernas he hecho todo lo que esta a mi alcance para ello pero no logro que me den solucion he comprado cremas exfoliantes guantes
etc ojala y me den una respuesta gracias

Leer más

Cicatriz
hola soy una joven de 25 años cuando tenia 6 años me accidente con un hilo curado ahora tengo una cicatris horizontal que igual se me nota me gustaria si tengo alguna posibilidad para quitarmela y otra cosa es verdad si hay parches de cilicona porfa responder

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 2:34

Vellos encarnados
Hola, tambien tengo problemas con los vellos encarnados en las piernas, en el cavado y hasta las axilas suelen encarnarse!!!...cada vez que me baño me paso un esponja vegetal y me pongo crema humectante, pero no logro que se vayan...he ido a la dermatologa y me ha dado unas cremas y son super-caras...quisiera que porfavor me den una solucion que pueda realizar en casa...

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 11:25
En respuesta a elisleo

Vellos encarnados
Hola, tambien tengo problemas con los vellos encarnados en las piernas, en el cavado y hasta las axilas suelen encarnarse!!!...cada vez que me baño me paso un esponja vegetal y me pongo crema humectante, pero no logro que se vayan...he ido a la dermatologa y me ha dado unas cremas y son super-caras...quisiera que porfavor me den una solucion que pueda realizar en casa...

Leer más

Q raro
en serio has ido a la dermatologa? de que pais eres? te lo digo porque los dermatologos no suelen recetar cosas caras

a mi me recetó 2 cremas, las dos tiradas, una de ellas formula magistral para los pelos enquistado, es decir para la queratosis pilar, y en cosa de semana y media se van, y luego solo hay que da hidratante especial 2 veces a la semana xa que no salgan de nuevo.

a la del post, decirte que te exfolies bien, que te hidrates bien, que vayas al dermatologo y que pruebes una crema a base de urea al 10% para emepzar. VE AL DERMATOLOGO!!

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 17:32

Hola
A mí me va muy bien la barrita de masaje "Sin Perdón" de Lush, además es muy barata. En las nalgas la uso todos los días, en las piernas día sí / día no y en los codos una o dos veces al mes (nunca la he usado en las axilas, pero probaré)
Y después, claro, una hidratante o una anticelulítica. La celulitis no mejora mucho, pero los pelos enquistados de las nalgas, fenomenal. Incluso te saca los que están abultados pero el pelo no acaba de romper... Yo estoy encantada y además es baratita.

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 18:09

Hola
yo para esos granitos tan antiestéticos en las nalgas uso garnier pure y no me va mal, me lo habia comprado en un principio para secar las imperfecciones de la cara y al ver tan buenos resultados probé en el trasero y cual fue mi sorpresa al ver q funcionaba tambien, pruébalo si acaso, es un tubito pequeño.

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 23:24

Simple creo?
Holas a todas,esfolearse es muy bueno y mejor todo el cuerpo sobre todo las nalgas paso la mayor parte del dia sentada,por mi trabajo... y tenia muchos granitos como los de los codso en lo bajo de las nalgas,un dia me puse miel a cuerpo y escuche que el azucar era un buen esfoliante y mescle ambos y me lo puese con movimientos circulares en todo el cuerpo deje unos 15 minutos con el vapory calor del agua caliente,luego me enjuage me quedo muy suave todo el cuerpo lo hago regularmente dos veces a la semana y mi piel esta suave y perdi casi todos los granitos de las nalgas .... la miel con el azucar me lo puse sobre el cuerpo seco espero que les vaya bien suerte

Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 9:13

Lo que te dicen la mayoria...
La exfoliacion es lo que mejor va para estos casos.. O bien te compras una crema exfoliante, con granulos, o bien, te haces la mezcla esa que te dicen de la miel y el azucar( hay gente que la hace con nata.. y azucar). Tienes que echar bastante azucar, para que RASQUE te lo aplicas en seco en toda la piel frotandote.. si tienes tiempo dejas que te penetre la miel o la nata un poquito.. para que la piel se beneficie, y si no te aclaras..
Si no quieres andar con estos rollos, comprate un guante de crin.. y con el gel de baño te frotas. Yo antes lo usaba en mojado el guante de crin pero ahora lo uso antes de meterme en el agua, con gel de baño.. o incluso con alguna crema hidratante corporal.. me froto con el y despues me ducho.
Esto te activa la circulacion, te saca pielecillas muertas y te renueva la piel. Es muy bueno incluso para la celulitis.
No te olvides al salir del bñao, aplicarte una crema hidratante..

Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 12:03

Creo que...esto podria audarte
hola for en esa zona puede que sea o simplemente por el sudor que infecte un pokito la zona o por los pelos que se puedan enquistar,yo soy esteticista y te recomiendo muy importante que te exfolies muy bien tanto como con una crema peeling (2 veces por semana)en seco o si quieres una manera mas sencilla y se pierde menos tiempo es comprar un peeling para la ducha asi 3,4 veces por semana lo hces y justo despues de hacerlo es bueno hidratarte muy bien la piel y un truquillo"si quieres en una avellanita de crema pones un poko de aceite de rosa mosqueta que es regeneradora de la piel.Espero que te haya podido ayudar.

Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 12:08
En respuesta a andreina26

Cicatriz
hola soy una joven de 25 años cuando tenia 6 años me accidente con un hilo curado ahora tengo una cicatris horizontal que igual se me nota me gustaria si tengo alguna posibilidad para quitarmela y otra cosa es verdad si hay parches de cilicona porfa responder

Leer más

Aceite d rosa mosqueta
hola andreina yo te recomiendo que en tu crema hidratante te pongas unas gotas de rosa mosqueta es un aceite puro que sirve para regenerar la piel tanto cicatrices,manchas,quemduras...espero que te haya podido ayudar.

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las :19
En respuesta a anab66

Hola
A mí me va muy bien la barrita de masaje "Sin Perdón" de Lush, además es muy barata. En las nalgas la uso todos los días, en las piernas día sí / día no y en los codos una o dos veces al mes (nunca la he usado en las axilas, pero probaré)
Y después, claro, una hidratante o una anticelulítica. La celulitis no mejora mucho, pero los pelos enquistados de las nalgas, fenomenal. Incluso te saca los que están abultados pero el pelo no acaba de romper... Yo estoy encantada y además es baratita.

Leer más

Que es eso?
SORRY POR MI IGNORANCIA, PERO NO SE LO QUE ES..
"SIN PERDON" DE LUSH

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 23:58

Yo tengo el mismo problema!!!!
Hola! tengo 23 años y la verdad no se desde cuando me salen granitos en la parte baja de las nalgas, es super vergonzoso sobre todo ahora que tengo novio, es terrible. Fui a un dermatologo y me receto una locion que tenia que diluir en agua y quedaba rosado claro sin embargo tiñe mi piel y una locion que contiene alcohol, me ha mejorado en algo, pero la verdad no saben como sufro con este problema!!!! es cierto que no tiene cura??? por favor respondanme!!!

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 14:01
En respuesta a for

Por favor

Leer más

Yai
yo uso un exfoliante de la marca deliplus q es la marca d cosmeticos d mercadona,es un bote bastante grande d gel y sale muy baratito,me va fenomenal.llevaba casi 2 años cn este problema y la verdad q ahora me siento mucho mejor y me gusta mucho mas mi culito ejej.me pongo el gel en seco 2o3 veces x semana con un guante d crin ants d la ducha,tambien 2 veces al dia me paso un tonico con un algodon,tambien de la marca deliplus.te aconsejo q lo pruebes y ya me contaras

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página