Foro / Belleza

¿¿¿¿¿ muestras gratis ??????

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 14:52
R
rahma_7854387
7/1/04 a las 17:46

HOLAAAAAAA XICAS Y XICOS....
VOSOTROS SABEIS DE ALGUNAS PAGINAS QUE ENVIEN MUESTRAS GRATIS A CASA.. YO SE UNAS CUANTAS.. DE TODO UN POCO , DE CHAMPUS, DE COMPRESAS, DE TAMPAX, DE CONDONES , DE CREMAS, PERFUMES, DE PASTA DE DIENTES... SI VOSOTRAS SABEIS ALGUNAS PODRIAMOS UTILIZAR ESTA PAGINA PARA PODER IR PONIENDOLAS TODAS QUE OS PARECE? .. MUXAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS MUY PRONTO XAOOOOO

Ver también

J
jorja_8153250
9/1/04 a las 14:13

Solo se de estas......
www.pantene.es
www.evax.es
www.tampax.com
www.eucerin.es
si sabes de alguna mas dimela ok?CIAO

A
an0N_785200799z
10/1/04 a las 4:12

Hola
hola, yo solo me se la de evax y la de pantene. x cierto la de tampax no consigo meterme y en la de eucerin no veo donde pone muestras gratis!!


4everr, podrias ir diciendonos tu algunas paginas, ya q dices q tu sabes? yo es q no se mas!! tb dicen q en durex.es dan! pero y ono lo encuentro.

saludos

J
jorja_8153250
10/1/04 a las 14:52
En respuesta a an0N_785200799z

Hola
hola, yo solo me se la de evax y la de pantene. x cierto la de tampax no consigo meterme y en la de eucerin no veo donde pone muestras gratis!!


4everr, podrias ir diciendonos tu algunas paginas, ya q dices q tu sabes? yo es q no se mas!! tb dicen q en durex.es dan! pero y ono lo encuentro.

saludos

Eucerin
en la pagina de eucerin tienes que meterte en el diagnostico de la piel y hacerlo y luego un oco para abajo te pone lo de pedir muestras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook