Foro / Belleza

Mover el piercing recién hecho?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 18:25
Y
yujuan_9612281
17/4/10 a las 16:25

Hola,pues hace unas cosa de muy pocas horas que me hice el piercing en el ombligo,pero en la tienda no me dijeron nada de si moverlo o no....
ya me lo he curado con suero y luego con betadine (que lo eché directamente,nada de bastoncillos),y pues intenté moverlo un pelín mientras me lo curaba,pero me dió un pinchazo tremendo y me dolió mucho...
No sé si moverlo o no,y es normal que me duela al moverlo,porq esta recien hecho....pero no sé si en estas curas de hoy y mañana lo tendre que mover aunque me duela,y si es asi,como lo muevo? pokito pero de k forma?

besos!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yutong_6001413
18/9/17 a las 18:25

Hola,Antier Me Hice El Piercing Nostril Pero Me Puse De Primeras El Aro Mi Pregunta Es Lo Debo De Estar Moviendo Y También Me Pueden Decir Como Hacer Las Curaciones Del Piercing.!?
 

S
savina_8582031
17/4/10 a las 18:39

Hola
No es conveniente que te pongas Betadine,y si lo intentas mover así y con el suero te va a doler.
Lo que debes hacer es lavarlo dos o tres veces al día con agua y jabón y después poner suero fisiológico;cuando lo estes lavandolo lo mueves un poco.

Y
yujuan_9612281
17/4/10 a las 23:20
En respuesta a savina_8582031

Hola
No es conveniente que te pongas Betadine,y si lo intentas mover así y con el suero te va a doler.
Lo que debes hacer es lavarlo dos o tres veces al día con agua y jabón y después poner suero fisiológico;cuando lo estes lavandolo lo mueves un poco.


Ok,lo muevo,lo que pasa es que en la tienda me dijeron que podia echar betadine como antiséptico,pero no sé si echarlo teniendo ya el jabón neutro para lavarlo xdd aunk no se si me servirá el jabón neutro,creo que debería ser antiséptico :P
aunk creo que en esta ya no me pondré el betadine,me lo pondré si eso de vez en cuando,pero no sé si usarlo o no,pork no es conveniente? si tengo el jabón me sirve y no tengo que usar betadine? aunk bueno supongo q no debe de ser tan malo ponerme el betadine de vez en cuando noo?

Bueno, muxas Graciiaaas !!

S
savina_8582031
18/4/10 a las 6:37
En respuesta a yujuan_9612281


Ok,lo muevo,lo que pasa es que en la tienda me dijeron que podia echar betadine como antiséptico,pero no sé si echarlo teniendo ya el jabón neutro para lavarlo xdd aunk no se si me servirá el jabón neutro,creo que debería ser antiséptico :P
aunk creo que en esta ya no me pondré el betadine,me lo pondré si eso de vez en cuando,pero no sé si usarlo o no,pork no es conveniente? si tengo el jabón me sirve y no tengo que usar betadine? aunk bueno supongo q no debe de ser tan malo ponerme el betadine de vez en cuando noo?

Bueno, muxas Graciiaaas !!

Hola
Cada profesional tiene sus metodos de curación,pero yo en lo personal no te recomiendo aplicarte productos yodados como puedes ser betadine,pero si tu quieres lo puedes poner y si ves que te irrita o reseca mucho suspender de inmediato su utilización.
Con independencia de que te eches betadine,suero fisiológico o lo que ses siempre lo primero que debes hacer es lavarlo al menos dos veces al día.
El jabón no necesitas en principio antiséptico,solo un buen jabón neutro.

Y
yujuan_9612281
18/4/10 a las 14:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
Cada profesional tiene sus metodos de curación,pero yo en lo personal no te recomiendo aplicarte productos yodados como puedes ser betadine,pero si tu quieres lo puedes poner y si ves que te irrita o reseca mucho suspender de inmediato su utilización.
Con independencia de que te eches betadine,suero fisiológico o lo que ses siempre lo primero que debes hacer es lavarlo al menos dos veces al día.
El jabón no necesitas en principio antiséptico,solo un buen jabón neutro.


Gracias Chus103,y una consulta más,creo que me han hecho el agujero un poco arriba,no sé,es en la parte de arriba pero no sé si está demasiado alto el agujero :S
como puedo saber si está demasiado alto hecho o no?

gracias!

S
savina_8582031
18/4/10 a las 18:22
En respuesta a yujuan_9612281


Gracias Chus103,y una consulta más,creo que me han hecho el agujero un poco arriba,no sé,es en la parte de arriba pero no sé si está demasiado alto el agujero :S
como puedo saber si está demasiado alto hecho o no?

gracias!

Hola
No hay de que;pues sin verlo no puedo decirte si esta muy alto o no,pero en principio si fuera así no deberia de ser un problema.

Y
yujuan_9612281
18/4/10 a las 22:44
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que;pues sin verlo no puedo decirte si esta muy alto o no,pero en principio si fuera así no deberia de ser un problema.


bueno mide 10 mm la distancia,q me he enterado de k es la ideal,lo q pasa esk ahora tengo miedo de k se encoja,y me kede en menos
aunque no se ve al piercing NADA hinchado ni rojo ni morado,esta genial,asik a lo mejor hay suerte y se keda asi

FOTO:

http://i40.tinypic.com/f3dzbq.jpg

Graciaas!

S
savina_8582031
19/4/10 a las 1:05
En respuesta a yujuan_9612281


bueno mide 10 mm la distancia,q me he enterado de k es la ideal,lo q pasa esk ahora tengo miedo de k se encoja,y me kede en menos
aunque no se ve al piercing NADA hinchado ni rojo ni morado,esta genial,asik a lo mejor hay suerte y se keda asi

FOTO:

http://i40.tinypic.com/f3dzbq.jpg

Graciaas!

Hola
Diez milimetros es excelente,es la medida ideal;si se quedara así y no bajara nada seria perfecto.
Lo malo como bien dices es que la distancia suele disminuir ,por ese motivo siempre es conveniente pillar al menos unos doce milimetros para que después se quede bien.
Igual tienes suerte y te queda asi,pero si te disminuyera piensa que es algo progresivo y va ocurriendo con el tiempo.

Y
yujuan_9612281
19/4/10 a las 17:36
En respuesta a savina_8582031

Hola
Diez milimetros es excelente,es la medida ideal;si se quedara así y no bajara nada seria perfecto.
Lo malo como bien dices es que la distancia suele disminuir ,por ese motivo siempre es conveniente pillar al menos unos doce milimetros para que después se quede bien.
Igual tienes suerte y te queda asi,pero si te disminuyera piensa que es algo progresivo y va ocurriendo con el tiempo.


Gracias!
bueno ahora mismo tengo el problema de que me duele el piercig un pokito al tocar,hasta ahora no me estaba doliendo casi nada al tocarlo,lo q pasa esk antes lo movi un pelín sin estar mojado,para bajármelo,y bueno la verdad bajó perfectamente,sin problemas,pero esk ahora me duelee (no muxo)
pero no se,tampoco es un dolor insoportable,es un poco,y ni está rojo ni nada,está perfectoo! xdd
es normal?

PD-Ya se me está pasando

besos!

S
savina_8582031
19/4/10 a las 17:47
En respuesta a yujuan_9612281


Gracias!
bueno ahora mismo tengo el problema de que me duele el piercig un pokito al tocar,hasta ahora no me estaba doliendo casi nada al tocarlo,lo q pasa esk antes lo movi un pelín sin estar mojado,para bajármelo,y bueno la verdad bajó perfectamente,sin problemas,pero esk ahora me duelee (no muxo)
pero no se,tampoco es un dolor insoportable,es un poco,y ni está rojo ni nada,está perfectoo! xdd
es normal?

PD-Ya se me está pasando

besos!

Hola
Es normal que te duela un poco al tocarlo,por eso no debes alarmarte;lo alarmante seria que te doliera que no pudieras ni tocarlo.
Y cuando lo muevas siempre lavándolo,nunca en seco.

Y
yujuan_9612281
19/4/10 a las 17:53
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que te duela un poco al tocarlo,por eso no debes alarmarte;lo alarmante seria que te doliera que no pudieras ni tocarlo.
Y cuando lo muevas siempre lavándolo,nunca en seco.


okk,espero q no haya pasado nada por moverlo en seco :S

gracias,muxas gracias!

PD-Si k lo puedo tocar perfectamente,ademas ia me esta pasando

Y
yujuan_9612281
19/4/10 a las 18:23


graaciiaaaaaaaaas!

S
savina_8582031
19/4/10 a las 20:04
En respuesta a yujuan_9612281


okk,espero q no haya pasado nada por moverlo en seco :S

gracias,muxas gracias!

PD-Si k lo puedo tocar perfectamente,ademas ia me esta pasando

Hola
Por una vez que lo hayas movido así no ocurre nada,pero no lo hagas normalmente porque puedes lastimar la herida interiormente.
Si te esta pasando no te preocupes,que parece que todo marcha en orden.

N
nour_5470177
18/4/13 a las 1:27

Un consejo
hoy me hice el piercing industrial y quiero saber si lo puedo mover o no ? es que me dijeron que no lo moviera durante 1 mes pero tengo miedo que se me encarne, y como lo puedo curar para que sane rápido, y en cierto que no tengo que quitar la costa?

S
savina_8582031
18/4/13 a las 4:34
En respuesta a nour_5470177

Un consejo
hoy me hice el piercing industrial y quiero saber si lo puedo mover o no ? es que me dijeron que no lo moviera durante 1 mes pero tengo miedo que se me encarne, y como lo puedo curar para que sane rápido, y en cierto que no tengo que quitar la costa?

Hola
No es necesario moverlo,solo un poco cuando lo laves que debes hacerlo dos o tres veces al día y además poner suero fisiológico.
Si te sale costra no la arranques, que ella sola se desprenda.
Tampoco creas que sanara rápido,el cartilago es un área que lleva bastante para sanar.

Y
yutong_6001413
18/9/17 a las 18:25
Mejor respuesta

Hola,Antier Me Hice El Piercing Nostril Pero Me Puse De Primeras El Aro Mi Pregunta Es Lo Debo De Estar Moviendo Y También Me Pueden Decir Como Hacer Las Curaciones Del Piercing.!?
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir