Foro / Belleza

Mesoterapia en bcn?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 13:50
M
misbah_7171529
27/6/07 a las 15:55

Alguien sabe algun centro o clínica en Barcelona para hacerme meso? Que la hagan bien y que no engañen!

gracias de antemano.

Ver también

A
areta_8645503
28/6/07 a las 13:19

Yo estoy igual
Yo tambien estoy buscando un centro en barcelona donde hagan bien la mesoterapia i no sea muy caro. Aparte de eso, has oido hablar de cellullem block? yo he mirado en el centro de la calle provenza pero no hacen varias de las cosas k anuncian en la web...

F
faride_8806933
28/6/07 a las 17:46
En respuesta a areta_8645503

Yo estoy igual
Yo tambien estoy buscando un centro en barcelona donde hagan bien la mesoterapia i no sea muy caro. Aparte de eso, has oido hablar de cellullem block? yo he mirado en el centro de la calle provenza pero no hacen varias de las cosas k anuncian en la web...

En amarama
yo os recomiendo el centro amarama, el de la calle provenza, yo me las hice el año pasado y quedé muy contenta. hay varias foreras que han ido pq se lo dije y me han dicho que muy bien.
La chica es enfermera, dietista y homéopata. a mi me dió mucha confianza y está muy bien de precio.
Por cierto me parece que si que hacen todo lo que tienen en la web. que es lo que no hacen? yo voy de vez en cuando para limpiezas o peelings y me parece que lo siguen haciendo todo. Ya me lo dirás y cd vaya le comento o le envio un mail a la dueña que es muy maja.
del cellumen block hay gente que habla bien y gente que habla mal en el foro. yo personalmente no lo conozco.

Ya me contareis!!

A
areta_8645503
29/6/07 a las 10:22
En respuesta a faride_8806933

En amarama
yo os recomiendo el centro amarama, el de la calle provenza, yo me las hice el año pasado y quedé muy contenta. hay varias foreras que han ido pq se lo dije y me han dicho que muy bien.
La chica es enfermera, dietista y homéopata. a mi me dió mucha confianza y está muy bien de precio.
Por cierto me parece que si que hacen todo lo que tienen en la web. que es lo que no hacen? yo voy de vez en cuando para limpiezas o peelings y me parece que lo siguen haciendo todo. Ya me lo dirás y cd vaya le comento o le envio un mail a la dueña que es muy maja.
del cellumen block hay gente que habla bien y gente que habla mal en el foro. yo personalmente no lo conozco.

Ya me contareis!!

Cellulem block
Pues me dijeron que no hacian mesoblock ni fotodepilacion .. ya me sorprendio pq en todos los foros las chicas dicen k hay y en la pagina web tb me dijeron k se hacia.. por cierto la pagina web expiro... no se si sera una buena señal si ya no tienen la pagina registrada, en fin, probare en otro sitio.

F
faride_8806933
29/6/07 a las 11:08
En respuesta a areta_8645503

Cellulem block
Pues me dijeron que no hacian mesoblock ni fotodepilacion .. ya me sorprendio pq en todos los foros las chicas dicen k hay y en la pagina web tb me dijeron k se hacia.. por cierto la pagina web expiro... no se si sera una buena señal si ya no tienen la pagina registrada, en fin, probare en otro sitio.

De q centro me hablas?
yo te hablo del centro amarama, www.amarama.net, q está en la calle provenza 115. hablamos del mismo centro? yo si que puedo entrar en la web. y yo me hice meso normal, no mesoblock.

ya me dirás algo, estoy intrigada... jeje

A
areta_8645503
29/6/07 a las 12:06
En respuesta a faride_8806933

De q centro me hablas?
yo te hablo del centro amarama, www.amarama.net, q está en la calle provenza 115. hablamos del mismo centro? yo si que puedo entrar en la web. y yo me hice meso normal, no mesoblock.

ya me dirás algo, estoy intrigada... jeje

Me da k no hablamos del mismo
yo te digo del centro de cellulem block en calle provenza. www.cellulemblock.com

A
areta_8645503
29/6/07 a las 13:33
En respuesta a faride_8806933

De q centro me hablas?
yo te hablo del centro amarama, www.amarama.net, q está en la calle provenza 115. hablamos del mismo centro? yo si que puedo entrar en la web. y yo me hice meso normal, no mesoblock.

ya me dirás algo, estoy intrigada... jeje

Amarama
Acabo de entrar en la pagina web de amarama y la verdad que los precios estan muy bien. Voy a ir a informarme in person. Ojala la meso virtual sea efectiva.
Muchas gracias por la direccion del centro.
Ya te contare como me va.

Y
yanely_6523119
2/7/07 a las 11:25
En respuesta a areta_8645503

Me da k no hablamos del mismo
yo te digo del centro de cellulem block en calle provenza. www.cellulemblock.com

Yo siempre elijo a un médico
Me da más seguridad y la sensación de que está mucho más formado.
Hace años que me hace mis "cosillas" el Dr. Enrique Lorente.
ya me diréis guapas...

C
candi_7273584
4/7/07 a las 13:13
En respuesta a faride_8806933

En amarama
yo os recomiendo el centro amarama, el de la calle provenza, yo me las hice el año pasado y quedé muy contenta. hay varias foreras que han ido pq se lo dije y me han dicho que muy bien.
La chica es enfermera, dietista y homéopata. a mi me dió mucha confianza y está muy bien de precio.
Por cierto me parece que si que hacen todo lo que tienen en la web. que es lo que no hacen? yo voy de vez en cuando para limpiezas o peelings y me parece que lo siguen haciendo todo. Ya me lo dirás y cd vaya le comento o le envio un mail a la dueña que es muy maja.
del cellumen block hay gente que habla bien y gente que habla mal en el foro. yo personalmente no lo conozco.

Ya me contareis!!

Me he decidido
Pequepeque fui al centro amarama y hoy empiezo con la mesoterapia. Lamé y pedí cita para información, salí encantada y ya tengo las 10 horas cogidas.
Estoy nerviosa!!! a ver que resultados noto!
Os cuento.

F
fama_5698598
17/7/07 a las 13:50
En respuesta a areta_8645503

Cellulem block
Pues me dijeron que no hacian mesoblock ni fotodepilacion .. ya me sorprendio pq en todos los foros las chicas dicen k hay y en la pagina web tb me dijeron k se hacia.. por cierto la pagina web expiro... no se si sera una buena señal si ya no tienen la pagina registrada, en fin, probare en otro sitio.

Meso block y fotodepilacion ipl cellulemblock
quisiera informaros, que existe la Mesoterapia virtual mesoblock y la fotodepilacion y fotorejuvenecimiento en los centros cellulemblock yo voy al centro que esta en San Pedro del Pinatar Murcia a unos precios increibles 15 la sesion elbono es de 10 sesiones,
y me va muy bien, alomejor al centro que tu fuistes todavia no lo tengan, a proposito la pagina web ,la estaban actualizando metete ahora ya veras como ya esta www.cellulemblock.com pregunta en el tlf de la central, que centro cellulemblock, que tenga mesoblock y fotodepilacion es el mas proximo a tu domicilio espero haberos ayudado un saludo andrea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir