Foro / Belleza

Mechas rosas!!

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 3:03
N
nacera_5721483
30/7/07 a las 18:30

Hola! miren necesito ayuda, al final me he decantado por hexarme mexas rosas fucsia así xulas, pero el problema me viene porque ahora mismo tengo un tinte rojo hexado que me queda muy bien y no me gustaría renunciar a él. ¿Quedarían bien mechas rosas con el pelo rojo? Tampoco es un rojo muy antinatural. ¿Que me decís? Ayudadme plis!!

Ver también

A
arola_9030237
30/7/07 a las 18:36

Cuestion de gustos
Hola,mira si te gusta a ti y estas segura adelante, a mi personalmente no me gusta esa mezcla,me gusta mas negro,rosa, rojo,negro,o algo parecido.No se quizas te lie mas.Besos

N
nacera_5721483
30/7/07 a las 18:54
En respuesta a arola_9030237

Cuestion de gustos
Hola,mira si te gusta a ti y estas segura adelante, a mi personalmente no me gusta esa mezcla,me gusta mas negro,rosa, rojo,negro,o algo parecido.No se quizas te lie mas.Besos

Ya...
ya ami también me gusta mas no sé negro rosa o rubio rosa, pero esque ahora no me apetece oscurecerme el pelo me veo muy juvenil con el pelo mas claro, y ya una vez estuve de rubia y parecia una vieja....no sé, que este rojo es el mejor que me queda de los que he probado hasta ahora...pero no quiero renunciar a estas mechas que me apetecen muchisimo..

A
an0N_858038499z
15/1/09 a las 19:58
En respuesta a nacera_5721483

Ya...
ya ami también me gusta mas no sé negro rosa o rubio rosa, pero esque ahora no me apetece oscurecerme el pelo me veo muy juvenil con el pelo mas claro, y ya una vez estuve de rubia y parecia una vieja....no sé, que este rojo es el mejor que me queda de los que he probado hasta ahora...pero no quiero renunciar a estas mechas que me apetecen muchisimo..

Mmmm...
Holaa...
Yo tengo 12 años y me gustaría
hacerme mechas rosas en el pelo
por carnaval, no me voy a disfrazar pero
me gustaria hacerme algo en el pelo,
porque no me dejarian
hacerme las mechas fijas.
Verás.. Yo tengo el pelo
largo y ondulado, de un
color castaño, ni muy claro ni muy oscuro...
Me quedaría bien?
Responded porfavor!!

Gracias, Adios

J
justa_9602749
16/1/09 a las 3:03

Hol
Para mi gusto la verdad s que no me parece muy estetico ni aunque tngas el pelo negro quedarian bien,ademas de que es un lio para la ropa! por ejemplo con un bestido muy sofisticado de noche estilo mas omenos princesa seria el colmo de lahorterada combinarlo con mechas ROSAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook