Foro / Belleza

Mechas para pelo moreno rizado

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 13:56
D
die_8148464
7/4/04 a las 18:50

Hola a todas, vereis tengo el pelo largo rizado, ahora lo tengo moreno (teñido) y me gustaría hacerme unas mechas muy finitas en el pelo, me gustan claritas no tirando a rojizo.

Que me aconsejais?

Ver también

D
die_8148464
8/4/04 a las 11:49

No me dais ningún consejo
UP

A
aniria_697022
8/4/04 a las 14:27

Holaa
Te aconsejo unas mechas rubitas. Yo me acuerdo que lo tenia como tu largo moreno y rizado,y me hice unas mechas color avellanas, aunque despues me las hice mas clara y se me quedaron como rubitas y la verdad es que quedan bonitas. Haztelas con el gorro si es que quieres muchas, o con platina si quieres poquitas. Pero ya sabes, independientemente de las mechas que te hagas, mucha hidratacion para el pelo, mascarillas y serums, ok¿? Un besote

D
die_8148464
8/4/04 a las 20:06
En respuesta a aniria_697022

Holaa
Te aconsejo unas mechas rubitas. Yo me acuerdo que lo tenia como tu largo moreno y rizado,y me hice unas mechas color avellanas, aunque despues me las hice mas clara y se me quedaron como rubitas y la verdad es que quedan bonitas. Haztelas con el gorro si es que quieres muchas, o con platina si quieres poquitas. Pero ya sabes, independientemente de las mechas que te hagas, mucha hidratacion para el pelo, mascarillas y serums, ok¿? Un besote

Muchísimas gracias
por contentar, yo tenía pensado hacerme algo así, claritas porque me gustan más que rojizas, cuando te las hiciste que pediste color avellana? como te las hiciste gordas o más finitas? a mi es que me gustan más finitas y muchas.


Besos

A
aniria_697022
8/4/04 a las 21:04
En respuesta a die_8148464

Muchísimas gracias
por contentar, yo tenía pensado hacerme algo así, claritas porque me gustan más que rojizas, cuando te las hiciste que pediste color avellana? como te las hiciste gordas o más finitas? a mi es que me gustan más finitas y muchas.


Besos

Te cuento...
mira la primera vez,las queria rubia, pero claro el peluquero me dijo que no, que mejor eran de color avellanas al principio y despues ya me las iria aclarando. Me las hicieron a peine, es decir, con un peine te van haciendo monton de mechas por el pelo, y la verdad es que quedaron bien. Lo que pasa es que despues, pedi que me subieran el color,y ahora las tengo rubitas. Cuando te des las mechas, comprate una mascarilla para pelo teñido o con mechas o pelo seco, dependiendo de como sea tu pelo. Y tb si quieres, y te lo recomiendo, el aceite de kerastase nutritivo oleo-relax. Un besote

D
die_8148464
8/4/04 a las 23:50
En respuesta a aniria_697022

Te cuento...
mira la primera vez,las queria rubia, pero claro el peluquero me dijo que no, que mejor eran de color avellanas al principio y despues ya me las iria aclarando. Me las hicieron a peine, es decir, con un peine te van haciendo monton de mechas por el pelo, y la verdad es que quedaron bien. Lo que pasa es que despues, pedi que me subieran el color,y ahora las tengo rubitas. Cuando te des las mechas, comprate una mascarilla para pelo teñido o con mechas o pelo seco, dependiendo de como sea tu pelo. Y tb si quieres, y te lo recomiendo, el aceite de kerastase nutritivo oleo-relax. Un besote

Mechas...
Hola de neuvo, gracias por la explicación, entonces cuando vaya, le pido unas mechas de color avellana para empezar, no?

Se notaba mucho el contraste? te las hiciste finitas?

Gracias :;

A
aniria_697022
9/4/04 a las 12:13
En respuesta a die_8148464

Mechas...
Hola de neuvo, gracias por la explicación, entonces cuando vaya, le pido unas mechas de color avellana para empezar, no?

Se notaba mucho el contraste? te las hiciste finitas?

Gracias :;

Hola hola
Pues mira, si que se notaba, pero muy bonitas, nada del tipico cambio espectacular, la verdad es que le va a dar vida al pelo, ya veras... las mechas que me hice son finitas, por todo el pelo. Tú pidele unas mechas de color avellana, o si quieres, que ellos te muestren el color para que tengas una idea mas o menos como te van a quedar. Q te gustan, genial...que las quieres mas claras, pues la proxima vez que te las des, pues que te suba el tono. Un beso guapa

D
die_8148464
9/4/04 a las 12:25
En respuesta a aniria_697022

Hola hola
Pues mira, si que se notaba, pero muy bonitas, nada del tipico cambio espectacular, la verdad es que le va a dar vida al pelo, ya veras... las mechas que me hice son finitas, por todo el pelo. Tú pidele unas mechas de color avellana, o si quieres, que ellos te muestren el color para que tengas una idea mas o menos como te van a quedar. Q te gustan, genial...que las quieres mas claras, pues la proxima vez que te las des, pues que te suba el tono. Un beso guapa

Gracias
Creo que ya me estoy animando con lo de las mechas, me las haré muy finitas y de color avellana porque tan poco las quiero muy claras.

Otra cosita, sabes cuanto pueden costar aproximadamente?

A
aniria_697022
9/4/04 a las 13:23
En respuesta a die_8148464

Gracias
Creo que ya me estoy animando con lo de las mechas, me las haré muy finitas y de color avellana porque tan poco las quiero muy claras.

Otra cosita, sabes cuanto pueden costar aproximadamente?

Depende de...
la peluqueria, mira cuando yo me las hice por primera vez, fui a llongueras, y me hicieron un cambio de look, y la verdad es que me encanto. Las mechas calcula unos 30-40 euros aproximadamente. Muacks

D
die_8148464
10/4/04 a las 14:02
En respuesta a aniria_697022

Depende de...
la peluqueria, mira cuando yo me las hice por primera vez, fui a llongueras, y me hicieron un cambio de look, y la verdad es que me encanto. Las mechas calcula unos 30-40 euros aproximadamente. Muacks

Muchas gracias guapa!!!
Creo que ya me he decidido, me haré unas mechas de color avellana finitas y por todo el pelo, pufff, haber que tal porque nunca he llevado mechas pero las veo y me gustan, antes pensaba que quedaban mejor en el pelo liso pero se las he visto a chicas que lo tienen rizado y quedan muy bonitas.

Ya te contaré haber que tal, vale?

Besos

A
anet_7969402
18/3/07 a las 13:03
En respuesta a die_8148464

Mechas...
Hola de neuvo, gracias por la explicación, entonces cuando vaya, le pido unas mechas de color avellana para empezar, no?

Se notaba mucho el contraste? te las hiciste finitas?

Gracias :;

0lah
p0s y0 me ize mexas rubias i n0 aveyanas i era la 1 bez i salieron bien l0 k pasa ek el rubi0 era pollo i n0 me gutaba i eso dew wpas

N
neila_8991289
18/3/07 a las 13:56

Hola
yo llevo el pelo rizado, y pelirrojo, y lo que llevo son mechas, (de 1 cm mas o menos) de color rojo...

Si quieres que se te vena mechas, te recomendaria q te las hicieses mas bien gorditas, si lo que quieres es que se vea el pelo mas difuminado los rayitos te quedaran bien... ten en centa que en el pelo rizado se ve mucho menos que en el pelo liso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir