Información
La radiación ultravioleta A: UVA, tiene como función crear melanina desde dentro, es decir, no es algo externo. Los efectos de una sesión de UVA, se manifiestan en la piel a las 48h de haber tomado la sesión, ni el agua de la piscina, ni de la playa, ni de la ducha....ningún agua puede hacer que el bronceado se te caiga, o sea menos efectivo.
La piel, nuestra piel, nuestro ADN con el paso del tiempo se deteriora y cambia, y conforme vayan pasndo los años, es posible que te cueste más broncearte. Ten como prioridad el hidratarte tras cada sesión, asi no solo conseguirás mantener la piel en perfecto estado, sino que lucirás más bonito tu bronceado.
También es posible que, si te das los UVA en el mismo sitio que años anteriores...las lamparas de la máquina, necesiten revisión. Asegúrate que el cntro reune todos los requisitos necesarios para ofrecer el srvicio sin riesgo alguno; algunas de éstas normas son:
-Prohibición de permitir usarlos a un menos de edad.
-Tener en lugar visible, advertencia del riesgo de los UVA para la salud.
-Nota informativa en cabina con los distintos fototipos de piel, expuesta al usuario.
-Norma obligatoria del uso de gafas (homologadas por la CEE, para proteger al usuario de riesgos oculares) en la cabina.
-Presentación e información del cuestionario al cliente con las normas, condiciones de uso, riesgos, tipos de piel...
-Información sobre el tipo de lámparas a las que el cliente se va a exponer.
Estas, bajo mi punto de vista son las más importantes,sino es asi, desconfía, por tu propia salud.
Espero haberte ayudado. Suerte
www.dabani.com