Foro / Belleza

Me van a poner ortodoncia metalica

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 18:45
A
atifa_9084245
11/3/08 a las 8:24

Hola, estoy preocupada, porque debido a un tema de mordida, me tienen que poner unos braquets , 30 meses, y tienen que ser metalicos porque el medico me ha dicho que son mejores .Alguna de vosotras lo lleva, se nota mucho, y al sonreir .... pareces ,mas fea?Animadme por favor, porque solo de pensar en estar asi 2 años y medio, me da de todo

, y encima pasados los 30!!Tambien he leido que aveces cambian un poco los rasgos de la cara , es cierto?? las molestias fisicas ya las acepto pero como soy muy coqueta las fisicas me tienen más deprimida, bueno gracias a todas por adelantado

Ver también

K
khaula_5930734
11/3/08 a las 13:20

Me acabo de poner la ortodoncia
Hola, yo soy una novata
El 22 de febrero me pusieron los brackets metalicos, porque a mi tambien me los recomendo el ortodoncista. Tengo 33 años, y durante 20 meses los tengo q llevar. para mi no ha supuesto nada nuevo, porque mi novio los ha llevado, y ahora q se los ha quitado me he animado yo.
Animate, tampoco es tan malo.

A
atifa_9084245
11/3/08 a las 14:31
En respuesta a khaula_5930734

Me acabo de poner la ortodoncia
Hola, yo soy una novata
El 22 de febrero me pusieron los brackets metalicos, porque a mi tambien me los recomendo el ortodoncista. Tengo 33 años, y durante 20 meses los tengo q llevar. para mi no ha supuesto nada nuevo, porque mi novio los ha llevado, y ahora q se los ha quitado me he animado yo.
Animate, tampoco es tan malo.

Holaaaaa
te cambia mucho la expresion de la cara??y cuando sonries se ve muy raro??es que doy muchas vueltas a las cosas , pero no tengo mas remedio que ponermela. un beso

M
martha_8659614
11/3/08 a las 18:45

Programa de belleza suesa
Hola a todas,