Foro / Belleza

Me hice el estirado en eeuu y ahora toca retoque

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 10:03
L
lisbet_7401110
20/3/05 a las 21:06


Hola!

Este verano aproveche un viaje de vacaciones a Nueva York para hacerme el estirado japonés un un salón de peluquería de Chinatown. El proceso duró unas 5 horas ( primero el líquido durante casi una horita, luego lavar, luego vierno que no habia hecho del todo el efecto y volieron a ponerlo, luego me lo plancharon con la plancha de ceramica a mechoncitos y luego otro líquido para acabar con un tratamiento reeconstituyente y saneate de la fibra capilar), me dieron también unos champús y cremas de mantenimiento.

Cumplí el plazo de dos dias sin lavarlo ni cogérmelo y la verdad es que me ha ido muy bien. Liso como una tabla. Al principio se me engrasaba mucho pero luego cuando me creció ya no tanto. Se me cayó el pelo pero tampoco fue algo exagerado. Lo que pasa es que ahora han pasado ya 7 meses y tengo unas racies de 8 cm rizaditas y el resto liso, necesito hacerme un retoque pq ya no me lo puedo dejar secar al aire.

Me gustaría que me acosejariais de un sito bueno y de calidad en Barcelona donde hagan la técnica y también conocer la experiencia de alguien que se haya hecho algún retoque.

Allí en EEUU lo anuncian en cada peluquería es muy usado y conocido y llevan años practicándolo. Me costó unos 380 dólares (algo más barato que aqui contando que el dólar esta bajo).

Espero que podais ayudarme
Muchas gracias

Ver también

O
odalis_9057470
21/3/05 a las 16:24

Cebado
en cualquier salon cebado,puedes mirar en la www.cebado.es ,cual te viene mejor de cercania.
hay salones en toda españa sevilla,madrid,bacelona...

T
tanja_9729621
21/3/05 a las 19:43

Alisado en sevilla
HOLA NOIETA6! EN SEVILLA Y HUELVA YA TE PUEDES HACER TAMBIEN EL ALISADO JAPONES SOLO EN RAICES, NOSOTROS TRABAJAMOS ESTE ALISADO Y CUANDO QUIERAS NOS PUEDES LLAMAR O ESCRIBIR Y TE INFORMAMOS DONDE ESTAMOS.. ESTE ES NUESTRO TLF 954258888... SALUDOSSS!!!SI TIENES OCASION ESCRIBEME A MI CORREO (VANEXXA2001@HOTMAIL.COM)CONTANDOME COMO LLEVAN ESTO DEL ALISADO EN EEUU ESTOY MUY INTERESADA.. GRACIAS!!

L
lisbet_7401110
21/3/05 a las 20:22

Las raices
Hola Alevcc!

La verdad es que después de estirartelo en el salón cuando te lo bañas tu en casa no hace falta para nada el secador ni la plancha. Yo lo dejaba secar al aire y me iba al trabajo y queda liso liso!!! En serio! yo no me lo creía, me miraba en todos los espejos que veía por la calle. Y eso que mi pelo es rizado con ganas, además tenía mucho volumen y crespo sin el rizo formado del todo, vamos como una bruja. Y nada, al hacermelo me cambió por completo. Yo pienso seguir haciendomelo.

Se me cayó un poco de pelo al principio, pero nada exagerado, yo lo tengo largo de por sí y cuando se te cae parece que sea mas cantidad pero ni se me rompió ni se quemó ni nada.

Las racies han empezado a molestarme ahora, pasados unos 7 meses pq estan largas y si no me las seco con el secador se ve la parte rizada y luego la lisa y queda un poco raro, si me cojo una cola apretada no se ve. Piensa que la raiz tampoco se riza mucho hasta que no tienes mucho trozo de pelo por lo que aguantas muy bien mientras crece.

Yo ahora me seco lo de delante un poco con el secador y un cepillo redondo y por detras un poco para disimular lo que está ridado de las raices y por debajo lo dejo tal cual. En todo este tiempo no ha perdido fuerza el alisado lo que me hicieron sigue intacto, solo las racies que como son de pelo nuevo sin tratar las tengo rizadas claro.

Me lavo el pelo con champú normal y me hago muchas mascarillas y serums en las puntas, eso si ni me lo tiño ni mechas tengo el color natural pq ya que me hago el estirado no quiero castigarmelo más.

Espero haberte ayudado

un besito

L
lisbet_7401110
21/3/05 a las 20:33
En respuesta a lisbet_7401110

Las raices
Hola Alevcc!

La verdad es que después de estirartelo en el salón cuando te lo bañas tu en casa no hace falta para nada el secador ni la plancha. Yo lo dejaba secar al aire y me iba al trabajo y queda liso liso!!! En serio! yo no me lo creía, me miraba en todos los espejos que veía por la calle. Y eso que mi pelo es rizado con ganas, además tenía mucho volumen y crespo sin el rizo formado del todo, vamos como una bruja. Y nada, al hacermelo me cambió por completo. Yo pienso seguir haciendomelo.

Se me cayó un poco de pelo al principio, pero nada exagerado, yo lo tengo largo de por sí y cuando se te cae parece que sea mas cantidad pero ni se me rompió ni se quemó ni nada.

Las racies han empezado a molestarme ahora, pasados unos 7 meses pq estan largas y si no me las seco con el secador se ve la parte rizada y luego la lisa y queda un poco raro, si me cojo una cola apretada no se ve. Piensa que la raiz tampoco se riza mucho hasta que no tienes mucho trozo de pelo por lo que aguantas muy bien mientras crece.

Yo ahora me seco lo de delante un poco con el secador y un cepillo redondo y por detras un poco para disimular lo que está ridado de las raices y por debajo lo dejo tal cual. En todo este tiempo no ha perdido fuerza el alisado lo que me hicieron sigue intacto, solo las racies que como son de pelo nuevo sin tratar las tengo rizadas claro.

Me lavo el pelo con champú normal y me hago muchas mascarillas y serums en las puntas, eso si ni me lo tiño ni mechas tengo el color natural pq ya que me hago el estirado no quiero castigarmelo más.

Espero haberte ayudado

un besito

Otras dudas que me comentais

Lo de Cebado he ido a preguntar pero me han dicho que el año pasado lo estaban aprendiendo en la escuela de peluquería y que han empezado a hacerlo ahora. Me da cosilla pq no creo que dominen del todo todavía.. no se... si alguen se lo ha hecho en Cebado y me puede decir que tal le fue??¿ En el Cebado que pregunté yo no lo hacían pero me dijo que en otros sí. Todiavía estoy pensandolo.

Soy clienta de Cebado y sé que son buenos trabajando, caros pq pagas la marca pero almenos tienes garantias.

En cuanto a lo del alisado en EEUU, allí es algo muy habitual en todas las pelus lo anuncian, tipica foto de la mujer con el pelo lacio y con la plncha de ceramica al lado. Es algo habitual cuesta unos 350 dolares mas o menos segun el largo y por lo que he leido el proceso es idéntico al de aqui.

El del palmore, a mi me pusieron uno de alli, no se si éste o otro el bote era rojo eso si lo recuerdo pero debería ser este mismo por lo que he ido leyendo. Alli en EEUU tb vi antes de que llegaran aqui las famosas planchas de ceramica, que las tienen de todas marcas y baratisimas. No me la compré pq tenía ya hecho el alisado y el enchufe no es el mismo pero supongo que con el tiempo aqui pasará igual.

bueno eso es todo!

hasta pronto

A
an0N_870174099z
21/3/05 a las 21:42

Te puedo ayudar!
Hola! tengo una pelu y si te acercas a Tarragona te podemos hacer el retoque del termal por 295. Si quieres hablar con nosotros llamanos al 977214400 pelu colors.

O
odalis_9057470
28/3/05 a las 15:58
En respuesta a lisbet_7401110

Otras dudas que me comentais

Lo de Cebado he ido a preguntar pero me han dicho que el año pasado lo estaban aprendiendo en la escuela de peluquería y que han empezado a hacerlo ahora. Me da cosilla pq no creo que dominen del todo todavía.. no se... si alguen se lo ha hecho en Cebado y me puede decir que tal le fue??¿ En el Cebado que pregunté yo no lo hacían pero me dijo que en otros sí. Todiavía estoy pensandolo.

Soy clienta de Cebado y sé que son buenos trabajando, caros pq pagas la marca pero almenos tienes garantias.

En cuanto a lo del alisado en EEUU, allí es algo muy habitual en todas las pelus lo anuncian, tipica foto de la mujer con el pelo lacio y con la plncha de ceramica al lado. Es algo habitual cuesta unos 350 dolares mas o menos segun el largo y por lo que he leido el proceso es idéntico al de aqui.

El del palmore, a mi me pusieron uno de alli, no se si éste o otro el bote era rojo eso si lo recuerdo pero debería ser este mismo por lo que he ido leyendo. Alli en EEUU tb vi antes de que llegaran aqui las famosas planchas de ceramica, que las tienen de todas marcas y baratisimas. No me la compré pq tenía ya hecho el alisado y el enchufe no es el mismo pero supongo que con el tiempo aqui pasará igual.

bueno eso es todo!

hasta pronto

Con garantia
puedes haccertelo en cebado,si ya eres clienta sabras que en cebado sin garantia 100% no se trabaja.y que nunca se ariesgan.es todo siempre exquisito.decidete no te arepentiras.

Y
yineth_9578710
15/10/06 a las :35

Hola
MIRA MI NOMBRE ES YAMILA Y VIVO EN CALIFORNIA . ME INTERESO MUCHO EL LACIADO QUE TE HICISTES , LO QUE PASA QUE MI CABELLO ES MUY RIZADO Y REBELDE Y NUNCA ME HA GUSTADO . ME HECHO LACIADOS PERO POR LO VISTO DE BAJA CALIDAD QUE SE TE ENRRULA ENCEGIDA Y TE QUEDA COMO CHICLE . ESO ME HA ESTROPIADO MUCHO EL PELO , PERO SON LACIADOS DE LOS QUE SE HACEN LAS MORENAS E ACA CREO . EL CASO ES QUE SE ME CALLO MUCHO YSE ME CAE UN POQUITO TODAVIA , BUENO YA LO TENGO RIZADO OTRA VEZ . PERO ME GUSTARIA QUE ME QUEDE HACY COMO A TI . ME GUSTARIA QUE ME DES EL TELEFONO O ALGO , PORQUE COMO TU DICES ES EN NEW YORK , Y PREGUNTANDO QUISAS ME DEN UN LUGAR ACA . O QUE ME DIGAS EL NOMBRE DE EL TRATAMIENTO Y ME EXPLIQUE UN POCO MAS . QUIZAS TU LO TIENES NO MUY RIZADO .BUENO YO SE QUE NO ESTOY RESPONDIENDO LO QUE ME PREGUNTASTES PERO NECECITO AYUDA EN ESO PORFABOR . GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA .

S
safah_5486671
3/1/08 a las 10:03
En respuesta a odalis_9057470

Con garantia
puedes haccertelo en cebado,si ya eres clienta sabras que en cebado sin garantia 100% no se trabaja.y que nunca se ariesgan.es todo siempre exquisito.decidete no te arepentiras.

En cuanto ronda el precio
QUERIA SABER EN CUANTO RONDARIA EL PRECIO DEL ALISADO TERMAL EN LOS SALONES CEBADO.. SUPONGO QUE SERA COMO EN LA MAYORIA (ENTRE 200 HASTA 800) XRO MAS Q NADA XQ QRIA COMPARAR PRECIOS Y VER CUAL ES EL QUE MAS ECONOMICO ME SALE..
UN SALUDO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook