Foro / Belleza

Retoques en photoshop gratis!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 14:52
I
irenia_5831993
10/8/06 a las 19:30

Holas chicas y chicos (dificil ver a un hombre por aca!)

Queria avisarles que yo hago retoques fotograficos en photoshop, me refiero a retoques de nariz, cabello, labios, que se yo, y si les interesa dejenme su mail, un enlace con la foto que quieren que retoque y lo que quieren.

Otra cosa, es gratis, ya que soy una aficionada no cobro.

Mi especialidad son las narices, el pelo me cuesta un poco más asi que no les prometo nada.

Espero que me respondais muchas!! y muchos!

Ver también

I
ivona_5158340
12/8/06 a las 4:06

Buenisimo
HOLA ME PRESENTO SOY GEMINIS Y ME INTERESA YA Q QUIERO CAMBIAR EL COLOR DE MI PELO Y 1ERO QUIERO VER COMO ME QEDAN PROBAR CON DIFERENTES COLORES..
Y ME GUSTARIA SAVER DE DONDE SOS?? DESDE YA GRACIAS Y EXITOS

I
irenia_5831993
14/8/06 a las 16:23
En respuesta a ivona_5158340

Buenisimo
HOLA ME PRESENTO SOY GEMINIS Y ME INTERESA YA Q QUIERO CAMBIAR EL COLOR DE MI PELO Y 1ERO QUIERO VER COMO ME QEDAN PROBAR CON DIFERENTES COLORES..
Y ME GUSTARIA SAVER DE DONDE SOS?? DESDE YA GRACIAS Y EXITOS

Geminis
Hola Geminis!
Primero queria responder tu pregunta, soy de Chile.

Para tu retoque fotografico me tienes que enviar tu foto a mi mail, con lo que quieres, en tu caso, que color de tintura de cabello, yo te respondere si la foto que me enviaste es viable o si nesesito otra, tambien te enviare colores para tu cabello o tu puedes enviarme un color exacyo de como quieres que te quede.

Un beso grande y gracias por contestar!!

I
irenia_5831993
17/8/06 a las 1:23

Mail
La foto me la tienen que mandar a chalayta@yahoo.es

D
damia_9173430
17/8/06 a las 6:41

Preguntita
Hola está muy interesante tu propuesta, es posible que si te mando una foto se pueda manipular para quitar unos kilillos de más??? jiji, o poner un poquito de más bubis??
Un saludo.

I
irenia_5831993
21/8/06 a las 22:36
En respuesta a damia_9173430

Preguntita
Hola está muy interesante tu propuesta, es posible que si te mando una foto se pueda manipular para quitar unos kilillos de más??? jiji, o poner un poquito de más bubis??
Un saludo.

Claro que si!
Claro que se puede chica!

Aunque claro depende de la foto que me mandes, tendria que verla primero.

Mandamela y te digo si se puede, o si nesesito otra foto.

A
aydee_8288313
22/8/06 a las 14:52
En respuesta a irenia_5831993

Geminis
Hola Geminis!
Primero queria responder tu pregunta, soy de Chile.

Para tu retoque fotografico me tienes que enviar tu foto a mi mail, con lo que quieres, en tu caso, que color de tintura de cabello, yo te respondere si la foto que me enviaste es viable o si nesesito otra, tambien te enviare colores para tu cabello o tu puedes enviarme un color exacyo de como quieres que te quede.

Un beso grande y gracias por contestar!!

Hola
hola, q tal!! yo tambien estoy interesada en los retoques de cabello, para saber q color de cabello me cae mejor.. si lacio, ondulado, corto o largo.
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook