En respuesta a naha_6298663
Alisado
me inmagino k t has hecho el ahora famoso alisado japones, porfa corran la voz a lo k te voy a decir: el alisado japones es una copia del alisado caribeno, las japonesa tienen el pelo lacio, las dominicanasnos venimos desrizando desde tiempo inmeroriables pork tenemos el pelo naturalmente rizado(mi bisabuela,ect) no es algo nuevo, aki si por eso d la moda de pelo lacio, he leido muchas opiniones de mujeres k le han maltratado el pelo, por los espanoles lamentablemente no manejan esa tecnica del todo. te puedes retocar las raices sin ningun problema si te lo hacen bien sino hasta calva te dejan, yo tengo el pelo por debajo de la cintura y me aliso y me tinto mas mechas. por dios a mi no me paga nadie por esto pero entiendo, pork yo tambien m preocupo por mi pelo el mejor alisado se lo pueden dar en una peluqueria d edominicanos, con los ojos cerrado y de todo corazon c lo digo y mucho massss barato. mejor calidad y experiencia.
Buenas
¿Y sabes de alguna peluqueria en Almeria? Yo me lo quiero hacer y por supuesto no estoy dispuesta a pagar para que me lo achicharren porque sino para eso me lo achicharro yo pasandome la plancha y me sale mas barato.