Foro / Belleza

Retoques de raices del alisado

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 7:58
A
an0N_814965799z
16/2/09 a las 21:05

¿alguien se los a echo? necesito informacion, gracias

Ver también

N
naha_6298663
21/2/09 a las 20:27

Alisado
me inmagino k t has hecho el ahora famoso alisado japones, porfa corran la voz a lo k te voy a decir: el alisado japones es una copia del alisado caribeno, las japonesa tienen el pelo lacio, las dominicanasnos venimos desrizando desde tiempo inmeroriables pork tenemos el pelo naturalmente rizado(mi bisabuela,ect) no es algo nuevo, aki si por eso d la moda de pelo lacio, he leido muchas opiniones de mujeres k le han maltratado el pelo, por los espanoles lamentablemente no manejan esa tecnica del todo. te puedes retocar las raices sin ningun problema si te lo hacen bien sino hasta calva te dejan, yo tengo el pelo por debajo de la cintura y me aliso y me tinto mas mechas. por dios a mi no me paga nadie por esto pero entiendo, pork yo tambien m preocupo por mi pelo el mejor alisado se lo pueden dar en una peluqueria d edominicanos, con los ojos cerrado y de todo corazon c lo digo y mucho massss barato. mejor calidad y experiencia.

S
sulema_5616706
18/3/09 a las :05
En respuesta a naha_6298663

Alisado
me inmagino k t has hecho el ahora famoso alisado japones, porfa corran la voz a lo k te voy a decir: el alisado japones es una copia del alisado caribeno, las japonesa tienen el pelo lacio, las dominicanasnos venimos desrizando desde tiempo inmeroriables pork tenemos el pelo naturalmente rizado(mi bisabuela,ect) no es algo nuevo, aki si por eso d la moda de pelo lacio, he leido muchas opiniones de mujeres k le han maltratado el pelo, por los espanoles lamentablemente no manejan esa tecnica del todo. te puedes retocar las raices sin ningun problema si te lo hacen bien sino hasta calva te dejan, yo tengo el pelo por debajo de la cintura y me aliso y me tinto mas mechas. por dios a mi no me paga nadie por esto pero entiendo, pork yo tambien m preocupo por mi pelo el mejor alisado se lo pueden dar en una peluqueria d edominicanos, con los ojos cerrado y de todo corazon c lo digo y mucho massss barato. mejor calidad y experiencia.

Buenas
¿Y sabes de alguna peluqueria en Almeria? Yo me lo quiero hacer y por supuesto no estoy dispuesta a pagar para que me lo achicharren porque sino para eso me lo achicharro yo pasandome la plancha y me sale mas barato.

A
ami_8474892
12/4/09 a las 7:58

Es cierto lo de las dominicanas...
Yo soy dominicana y vivo en Mexico y aqui no me quieren alisar el pelo porque dicen que no se hacen responsable de quemarmelo o maltratarmelo, y les digo que yo tengo años alisandome el pelo en Rep. Dominicana y tengo el pelo bien sano y brillante, y me retocan las raices y todo muy bien, y aqui en mexico no quieren alisarme en ningun salon de belleza...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir