Inicio / Foro / Belleza / Maquillajes y cosmetica alta gama desde 5

Maquillajes y cosmetica alta gama desde 5

3 de noviembre de 2009 a las 20:31

HOLA, VENDO TODA CLASE DE COSMETICO DE MARCAS IMPROTANTES COMO CHANEL A UN PRECIO SUPER BAJO
SON RESTOS DE PREFUMERIAS, MANDAME UNMAIL Y TE PASO PRECIOS.

Tags relacionados #Cuidados

+

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

6 de marzo de 2010 a las 10:45

Mandame la lista de precios
hola, estoy interesada en tus productos, mi e-mail es crissol73@hotmail. com

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 23:33

Cosmeticos
Estaria interesada en algunos de los cosmeticos, me puedes mandar precios?.Muchas gracias un saludo.
krispis77@hotmail.com

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 10:45

Para comparar precios, marcas,etc
os recomiendo el blog: www.miscremitas.com

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 20:07

Mail
hola, estoy interesada en alguna base de maquillaje para pieles grasas, gracias rapaflow@gmail.com

Me gusta

11 de mayo de 2010 a las 23:48
En respuesta a krispis77

Cosmeticos
Estaria interesada en algunos de los cosmeticos, me puedes mandar precios?.Muchas gracias un saludo.
krispis77@hotmail.com

Dispongo de cosmeticos y lenceria de alta gama a mitad de precio
Hola, soy asesora de imagen en bcn y dispongo de cosmeticos y lenceria de alta gama ORIGINALES a mitad de precio. Voy a domicilio si lo deseas. Dime que deseas, maquillaje, cremas tratantes, solares, corporales, facial... y que marcas prefieres. Enviame mail ó lláma al 693 670 450

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 13:16
En respuesta a chicbeautybcn

Hola, soy asesora de imagen en bcn y dispongo de cosmeticos y lenceria de alta gama ORIGINALES a mitad de precio. Voy a domicilio si lo deseas. Dime que deseas, maquillaje, cremas tratantes, solares, corporales, facial... y que marcas prefieres. Enviame mail ó lláma al 693 670 450

Holaa
Wenas tardes soy un chico de las palmas q va a empezar a dedicarse al mundo de drag queen y me gustaria un poquita de asesoramiento para el maquillaje, sombras de ojos mastix, y de mas cosas... por que aqui en las palmas maquillajes de buena calidad my poco....

Muchas Gracias espero su respuesta....

Me gusta

13 de diciembre de 2012 a las 11:58
En respuesta a chicbeautybcn

Catalogo
me podria mandar un catalogo con precios?
hace envios?
gracias

Me gusta

13 de diciembre de 2012 a las 11:59

Catalogo
me puede mandar un catalogo con precios?
gracias

Me gusta

15 de diciembre de 2012 a las 12:48

Puedes pasarme precios?
Como los envias por correo?. Donde te encuentras?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página