Foro / Belleza

Maquillaje y lentillas, ayudadme

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 21:07
J
jiao_5491960
26/10/08 a las 20:56

holaa

pues hace un par de dias estrene mis lentillas por primera vez, y todo muy bien ^^ lo unico q nose es el maquillaje de los ojos.. si me lo tengo que poner antes de colocarme la lentilla o despues. osea, la raya superior e inferior y el rimmel, nose que hacer, si colocarme las lentillas y luego maquillarme, o primero maquillarme y luego ponerme las lentillas.

para que no se ensucien las lentillas o no se me muevan, esque nose que hacer..
esq no pense a preguntarlo en la optica

graciaaas

Ver también

A
absa_5932880
27/10/08 a las :22

Mmm
bueno yo me maquillo con las lentillas puestas, basicamente.. porq sino no veo ahh q triste pero cierto, y es cosa de practica, al principio presionaba mucho el pincel y se corria la lentilla, ahora eso ya no me pasa, lo q si me pasa es q a veces me paso a llevar la lentilla con el rimel, sobretodo con los q tienen el aplicador muy ancho, y por el otro motivo por el q me maquillo con las lentillas puestas es porq si estoy maquillada, y pongo las lentillas, se mojan las pestañas y el parpado inferior y se corre la pintura, pero de todas formas me parece q es mas sano maquillarse sin las lentillas, para evitar q se manchen, pero si se llegaran a manchar (cosa q pasa con frecuencia), es tan simple como q la saques con cuidado y la limpias con el liquido multiuso

largo mi comentario pero espero q te sirva
besos

K
khloe_6913824
27/10/08 a las 21:07

Gustos
Hola!!
Yo me maquillo con lentillas pq si no no veo. Pero tengo amigas que tienen menos graduación y se maquillan sin ellas y luego se las ponen.
No sé, supongo que irá en gustos. Yo de nunca me las puse después del maquillaje pq las mancho más que si me maquillo con ellas puestas (Con las pestañas con la sombra...)
Alguna vez me he manchado al pintarme con el lápiz pero con la propia lágrima se limpia y si es una mancha que no te deja ver te las sacas y las limpias.
Práctica, supongo y cuestión de gustos
bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir