Foro / Belleza

Maquillaje sin granitos

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 11:11
I
iberia_9546697
7/8/07 a las 3:22

Hola a tod@s:

A pesar de tener 27 años a veces se me pone la cara como la de una quinceañera, con granos rojos que se convierten en postillas y luego en marcas q tardan semanas en borrarse, si es que se borran.... en fin, un desastre. Utilizo maquillaje para disimularlos, pero eso hace que me salgan aún más, y entramos en un círculo vicioso que supongo que much@s conocereis....
Hace unos meses compre un maquillaje compacto de La Roche Posay que me ha ido bastante bien: lo utilizo casi a diario y el numero de granitos se mantiene constante, lo que ya es bastante porque con otras marcas ya he dicho que se multiplicaban alarmantemente... el problema es que el acabado de este maquillaje no me convence.... parece que no se extiende bien y me queda a ronchones, muy poco natural, y ademas solo hay tres tonos disponibles, uno muy claro para mi gusto y otro muy oscuro...

Me gustaría que me aconsejarais sobre marcas que os hayan ido bien a las que tenemos este problema con los dichosos granos( a ser posible de maquillaje compacto, que me parece mas comodo que los engorrosos fluidos).

Gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_549132899z
7/8/07 a las 12:46

Makillaje no graso
HoOOlaa!

Te recomiedo primero matizar las rojeces kon un lapiz korrector k n lleve aceites, luego una base de makillaje en fluido ya k se extiende mejor y cuvbre mas las imperfecciones. Bajo la base ponte algun fluido ligero sin grasa para que la piel no absorva el makillaje.

Komo base te rekomiendo las de clinique son geniales i tienen una amplia base de productos free-oil.

Komo fluido bajo ma base te rekomiendo uno de klarins sin grasa k es de kolor verde mui ligero y refreskante.

esperoo k te sirva

si tienes alguna duda mas o kieres k te aknseje sobre un makillaje kompleto ve a mi xarla sobre belleza.

beSoOS!!

N
neiva_8761260
8/8/07 a las 11:09
En respuesta a an0N_549132899z

Makillaje no graso
HoOOlaa!

Te recomiedo primero matizar las rojeces kon un lapiz korrector k n lleve aceites, luego una base de makillaje en fluido ya k se extiende mejor y cuvbre mas las imperfecciones. Bajo la base ponte algun fluido ligero sin grasa para que la piel no absorva el makillaje.

Komo base te rekomiendo las de clinique son geniales i tienen una amplia base de productos free-oil.

Komo fluido bajo ma base te rekomiendo uno de klarins sin grasa k es de kolor verde mui ligero y refreskante.

esperoo k te sirva

si tienes alguna duda mas o kieres k te aknseje sobre un makillaje kompleto ve a mi xarla sobre belleza.

beSoOS!!

Estupeeeendo
mira yo tengo el mismo problema que tu y desde que descubri el máquillaje de Esttee Lauder doble wear (creo que se escribe así) no compro otro, tiene mucha variedad en tonos, cubre prácticamente para todo el día, es para pieles grasas y además tiene protección solar 10 que viene muy bien para el veranito, de echo en la tienda donde lo compro me han dicho que es el que más se vende, cuesta unos 30 euros pero merece la pena. Tambien me dijó una esteticien que si tienes granicos no va nada mal maquillarse siembre y cuando uses un buen maquillaje y te limpies bien por la noche, espero que te guste y si te decides a comprarlo ya me contarás como te va.

N
ni_6498149
9/8/07 a las 16:22

Lo primero una buena piel
en vez d preocuparte tanto por cubrir yo voy a insistir en la importancia q tiene el cuidarse la piel...asi desapareceran los granos!

el origen d los granos normalmente es el sebo, entonces hay q luchar contra el, con productos libre d aceites y para pieles grasas, t recomiendo lavar la piel, usar un tonico astringente (clinique es ideal) y luego hidratar con bases muy ligeras sin aceites!

para corregir, lo ideal ahora en verano es usar bases ligeras (fluidos) y cubrir con correctores (verdes, mata el rojo) yo tb he probado estee lauder estoy muy contenta porq dura muchooo tiempo pero en tu caso recomiendo clinique, porq cdo tenia granitos eran las q mejor me fueron, nada d grasa, nada d brillos.

espero t sirva!

I
iberia_9546697
11/8/07 a las 2:50
En respuesta a ni_6498149

Lo primero una buena piel
en vez d preocuparte tanto por cubrir yo voy a insistir en la importancia q tiene el cuidarse la piel...asi desapareceran los granos!

el origen d los granos normalmente es el sebo, entonces hay q luchar contra el, con productos libre d aceites y para pieles grasas, t recomiendo lavar la piel, usar un tonico astringente (clinique es ideal) y luego hidratar con bases muy ligeras sin aceites!

para corregir, lo ideal ahora en verano es usar bases ligeras (fluidos) y cubrir con correctores (verdes, mata el rojo) yo tb he probado estee lauder estoy muy contenta porq dura muchooo tiempo pero en tu caso recomiendo clinique, porq cdo tenia granitos eran las q mejor me fueron, nada d grasa, nada d brillos.

espero t sirva!

Lo se....

Lo primero gracias a todas por vuestros consejos...

Ya se que lo importante es tener la piel limpia y que lo ideal seria no tener q usar ningún maquillaje.... yo estoy utilizando un gel de avene para limpiar la piel y diacneal aplicado directamente sobre los granos y marcas, ademas de varias hidratantes especiales para pieles grasas..... y nada....

Yo creo que es porque mi piel no es exactamente grasa, es mas bien tirando a todo lo contrario, ( y más despues de utilizar productos como diacneal o eutrofic), nunca he tenido problemas de brillos como he leido q le ocurre a otra gente, y cuando me animé hace poco a hacerme una limpieza de cutis la estecien me dijo q tenia la piel muy limpia y que en principio no debería darme ningún problema.... justo antes de un nuevo brote que me ha dejado varias marcas de esas q tardaran meses en desaparecer....

Me apunto lo de estee lauder, a ver si hay suerte, aunque ya estoy un poco decepcionada ....

Gracias de nuevo a todas

Q
qiuli_8609543
13/8/07 a las 11:11

La praire!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo tenia el mismo problema, más que nada porque utilizaba productos que no eran para mi piel.tenia tb granos y al principio el maquilaje me quedaba decente pero al tiempo me quedaba la cara muy grasa y era porque eran para piel normal. un buen dia descubrí el maquillaje de LA PRAIRE. es una marca bastante cara, unos 50 euros(pero merece la pena).ademas tardarás mucho en acabarlo ya que con un pococ es suficiente para cubrir y queda bastante natural. el tono que yo utilizo es el "natural beige" pero hay más..suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir