Inicio / Foro / Belleza / Maquillaje mac

Maquillaje mac

6 de febrero de 2004 a las 21:05

Alquien ha probado esta marca? yo he probado los polvos y me han gustado tanto que querria saber si alguien ha probado alguno de sus maquillajes de fondo. Lo digo porque existe una variedad y no se por cual decidirme

8 de febrero de 2004 a las :50

Yo
hola, yo soy maquilladora, estudie en Londres y soy fanatica de MAC... solo para que sepas q tan buenos son MAC es una marca especialmente creada para maquilladores, solo se vendian a profesionales, nada mas (Make-up Artist Cosmetics = iniciales de MAC)
Decidete por cualquiera de sus productos con suma confianza que lograras los mejores resultados...
Suerte!!

PD: Prueba el clear lip gloss q es el mejor!!

Me gusta

8 de febrero de 2004 a las 14:33

¿¿ donde, precios...??
Hola..

tengo entendido que ésta marca sólo se compran en sus propias tiendas ¿¿ es así ??

¿¿ cuanto suele costar un maquillaje fluido ??

gracias

Me gusta

8 de febrero de 2004 a las 21:37

Mac
Hola: me encanta MAC, creo que son unos cosmeticos de alta calidad y tienen una gama de tonos increible. Los compro en el corte ingles pero hay varias tiendas MAC. A mi lo que mas me gusta es el colorete (uso el tono Melba)y las sombras de ojos.
En cuanto a los maquillajes de fondo o cualquier otro cosmetico, dejate asesorar por los vendedores que son muy profesionales y te van a orientar muy bien.

Me gusta

9 de febrero de 2004 a las 11:52
En respuesta a cpaola50

Yo
hola, yo soy maquilladora, estudie en Londres y soy fanatica de MAC... solo para que sepas q tan buenos son MAC es una marca especialmente creada para maquilladores, solo se vendian a profesionales, nada mas (Make-up Artist Cosmetics = iniciales de MAC)
Decidete por cualquiera de sus productos con suma confianza que lograras los mejores resultados...
Suerte!!

PD: Prueba el clear lip gloss q es el mejor!!

Leer más

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, creo que me lo has dejado bastante claro que debo seguir utilizando esta marca. Entre que me encantan los polvos que me he comprado y lo que me acabas de contar, problema resuelto El proximo en comprarme sera el maquillaje fluido (aunque los polvos que tengo sirven tambien de base)

Un abrazo

Me gusta

9 de febrero de 2004 a las 11:53
En respuesta a churriana

¿¿ donde, precios...??
Hola..

tengo entendido que ésta marca sólo se compran en sus propias tiendas ¿¿ es así ??

¿¿ cuanto suele costar un maquillaje fluido ??

gracias

Leer más

Pues
En sus propias tiendas y tambien si eres de España en el corte ingles. Costara alrededor de 25 euros. Te aconsejare mis polvos que son geniales. Ahora no me acuerdo el nombre

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 17:56

Ayudaaaaaaaa
A mi me encantaría probarla pero resulta que donde vivo (Vitoria) no la venden en ningún sitio (que yo sepa). Me podríais decir algún sitio en internet (a poder ser en castellano) donde pueda comprarlos???
Os lo agradecería muchííííííísimo
GRACIAS

Me gusta

27 de febrero de 2004 a las 8:56
En respuesta a asiri

Ayudaaaaaaaa
A mi me encantaría probarla pero resulta que donde vivo (Vitoria) no la venden en ningún sitio (que yo sepa). Me podríais decir algún sitio en internet (a poder ser en castellano) donde pueda comprarlos???
Os lo agradecería muchííííííísimo
GRACIAS

Leer más

Síii...
hola..
en la página que te pongo hay de casi todas las marcas, y no cobran gastos de envío. Yo no he pedido nada todavía, pero dicen en otros foros que están muy bien de precios.

http://www.strawberrynet.com/new_sp_index.html

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 14:51
En respuesta a nuria04

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, creo que me lo has dejado bastante claro que debo seguir utilizando esta marca. Entre que me encantan los polvos que me he comprado y lo que me acabas de contar, problema resuelto El proximo en comprarme sera el maquillaje fluido (aunque los polvos que tengo sirven tambien de base)

Un abrazo

Leer más

Trabajar para mac
A mi me encanta Mac, los maquillajes son de buenisima calidad y tienen todos los colores del mundo, soy esteticista y me gustaria saber donde tengo q ir para poder trabajar alli en el corte ingles,alguien lo sabe?????

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las :52

Conocer
deseo conocer todo lo referente a productos mac
direccion de la empresa, para distribuirlos directamente a la isla de curacao con catalogos precios y muestras de paso,atentamente y eternamente agradecida
ROSSY

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 9:59

Sus...glosss
Son los mejors me fascinana huelen riquisimo y ademas antes hubo una campaña que con tu comprasparte dle dinero iba destinado a una asociacion contra el sida y tambien una ves si llevaba 6 botes gastados de tu gloss te regalaban uno nuevo y los otros lso reciclaban.Sus sombras son preciosas tengo una que es color rosada anacarada,que ura muchisimo y es preciosa queda genial...Asi que no solo aocnsjeos sus productos ya que son de una calidad maravillosa sino que tambien contribuyes con una buena causa!!!Ahm yo soy de Madrid ylos compro en el corte ingles o en una tienda que tiene en la capital...

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 11:00
En respuesta a echila

Trabajar para mac
A mi me encanta Mac, los maquillajes son de buenisima calidad y tienen todos los colores del mundo, soy esteticista y me gustaria saber donde tengo q ir para poder trabajar alli en el corte ingles,alguien lo sabe?????

Leer más

Hola yo soy maquillador de mac
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 17:50

Donde adquirirlo
hola yo vivo en la ciudad de chihuahua, mexico y uso la marca mac en polvo facial y rubor, estos me los regalaron y ahora me gustaria saber donde conseguirlos ya que me gusta mucho el producto..espero que si hay donde los pueda conseguir aqui en esta ciudad. gracias

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 17:50

Donde adquirirlo
hola yo vivo en la ciudad de chihuahua, mexico y uso la marca mac en polvo facial y rubor, estos me los regalaron y ahora me gustaria saber donde conseguirlos ya que me gusta mucho el producto..espero que si hay donde los pueda conseguir aqui en esta ciudad. gracias

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 18:36

Hola
Pues a mi me gustan los productos mac tienen muchos tonos de todos los productos, pero mi problema es que soy de Durango Mexico y aqui no los venden, en otras ciudades de Mexico si yo compre algunos productos de mac en Puebla en el Palacio de Hierro.

Si alguien sabe como los puedo comprar diganme por favor.

Gracias

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 18:36

Hola
Pues a mi me gustan los productos mac tienen muchos tonos de todos los productos, pero mi problema es que soy de Durango Mexico y aqui no los venden, en otras ciudades de Mexico si yo compre algunos productos de mac en Puebla en el Palacio de Hierro.

Si alguien sabe como los puedo comprar diganme por favor.

Gracias

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 23:00
En respuesta a kekerubi

Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

Leer más

Dónde?
Hola kekerubi, en Madrid puedo conseguir el full coverage de Mac? porque donde vivo no lo consigo. En qué parte exactamente?

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 23:00
En respuesta a kekerubi

Leer más

Dónde?
Hola kekerubi, en Madrid puedo conseguir el full coverage de Mac? porque donde vivo no lo consigo. En qué parte exactamente?

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 22:01

Se referis a covermac ??
no se si se referis a covermac, me gustaria que me informarais sobre el maquillaje que hablais y si es el mismo que yo os digo lo podeis comseguir a traves de natura bisse, una casa de cosmetica. mi correo es monicaolprats@hotmail.com

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 16:46
En respuesta a kekerubi

Leer más

Informacion
hola Gustaria verder esta linea de productos y quisiera que dieras mas informacion porfavor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Byzantine de rochas

6 de julio de 2009 a las :54

• Secador alisador

3 de febrero de 2004 a las 14:28

• Diferencias entre marcas caras y marcas baratas

16 de julio a las 10:14