Foro / Belleza

Mañana voy a por un corrector y necesito ayuda!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:32
A
aiqin_8302836
18/6/09 a las 16:15

Tengo una duda tremenda con el tono del corrector, no sé cuál elegir, he buscado por internet y cuanto más he buscado más lío me he hecho T.T

Lo quiero para las ojeras, y unos dicen que tiene que ser el mismo tono que la piel, otro que 1 tono más claro, otros que 2 más claro, otros que si el tono es más claro que la piel se quedan grises...me estoy volviendo loca!!!

La verdad es que tengo ojeras bastante marcadas y hasta bastante abajo de la cara. Por genética y porque soy muy clara de piel y con la piel muy fina: se me notan las venas no solo bajo los ojos, sino en los lados de los ojos, el escote, el pecho, los muslos...pero eso no me preocupa, lo único que quiero es quitarme o al menos disimular lo máximo posible estas ojeras que me afean tanto T_T

No sé si elegir para estas ojeras mi tono de piel o un tono más claro. Son más bien azul-verdosas pos las venitas aunque a veces también marrones =S

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda.


Un beso.

Ver también

E
eire_9089002
18/6/09 a las 23:52

Espero que te ayude.
Yo creo que es mejor comprar un corrector de solo un tono mas claro que el de tu base, porque un tono blanco puede acentuar la zona que quieres disimular, lo mejor es elegir tonos naturales.

Yo he usado el corrector que vende covergirl y el de maybelline, no se si los vendan alla, tengo uno buenisimo pero dudo que lo vendan en España. Es un corrector con distintos colores, la marca se llama Sonia Kashuk, todos sus productos son muy bueno y son baratos.
Aqui hay un link si te interesa:
(http://www.target.com/Sonia-Kashuk-Hidden-Agenda-Con cealer/dp/B0009JAB9M)

Compro los correctores bien de tonos amarillentos porque mi piel en verano tiende a enrojecerse, pues el amarillo neutraliza los tonos rojos de la cara, lo uso tambien en granitos.

El problema de las venas que se transparentan en tu piel a mi tambien me pasa pero en los ojos, me pongo un poco de corrector o de base para que no se noten.

D
dagmar_9939341
19/6/09 a las 10:59

Pfff dificil
en los cursos q fui de esta chica www.tumaquilladora.260mb.com me enseño que no puede ser clarisimo el corrector, pq claro tiene q ser el iluminador. pero en tu caso, tienes q neutralizar colores, yo tengo una venita y tengo también ojera, pero no es como la tuya, y utilizo un corrector, y la zona de la vena le doy toques con un corrector de otro color, y muy bien. nadie me lo nota, y es lo que me enseño ella.

yo antes de comprarlo, lo probaria en la perfumeria y q tu teveas bien

A
an0N_916283299z
19/6/09 a las 13:32

Hola nenamorena,mi problem es con las arrugas
Hola,

Chicas yo tengo el problema con las arruguitas, uso de hecho, he abierto, una charla en el foro. Yo tengo 36 años, y uso uno de HELENA RUBINSTEIN, encima me costó pastita, pues bien, es clarito, porque a mí me gusta que quede la zona, clara, pero es que me hace muchísimas arrugas, todas las de expresión. Y como he leido, que tu has probado todos, me puedes ayudar?, cual es el mejor.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir