Foro / Belleza

Lpg + mesoterapia virtual ¿funcionaaa? s.o.s

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 17:03
S
shulan_9587297
20/4/08 a las 12:48

HOLA CHICAS.
NECESITO VUESTRA AYUDA Y EXPERIENCIA, SI HABEIS PROBADO EL LPG.
EL MARTES EMPIEZO CON 20 SESIONES DE LPG + 5 DE MESO VIRTUAL. LA CHICA ME ENSEÑO FOTOS DE OTRAS PACIENTES Y LA VERDAD ES QUE SE VEIA UN BUEN RESULTADO!!!!!.
A MI ME DIJO QUE MI CELULITIS ERA "JOVEN" Y AL ESTAR DELGADITA SE QUITARIA TODA YA QUE TENGO CELULITIS PERO NO ES EXCESIVA.
ME DA MIEDO DE GASTARME LA PASTA (COMO CON LAS CREMAS) Y QUEDARME IGUAL QUE ESTOY....
Y EN EL CASO DE QUE SI FUNCIONE Y ME LA QUITASE......¿ES DURADERO O DESAPARECE AL MES SI NO HACES MANTENIMIENTO????????????????
GRACIAS POR AYUDARR

Ver también

K
kun_8238636
8/5/08 a las 18:21

Yo me hice el lpg y repito
yo tras mi primer embarazo me hice el LPG y ahora con el segundo repito, la verdad es que magia no existe pero desde luego mejor que cualquier crema es, los resultados que yo vi fueron que me quede mas esbelta y con la figura afinada, la celulitis y flacidez desaparecio y se colocaron las cosas en su sitio, es tu cuerpo pero en bonito, y no desaparece al mes sino al reves sigue haciendo efecto y su maximo resultado yo lo vi a los 2 meses de haber terminado el tratamiento, luego no me hice el mantenimiento y tras un segundo embarazo todo se cayo de nuevo, asi que ahora acabo de empezar otra vez y esta vez me hare un mantenimiento cada 15 dias o 20 cuando termine espero haber servido de ayuda (pd. yo no me hice la mesoterapia la primera vez y ahora tampoco la voy a hacer pero si que me lo voy a combinar con otro tratamiento), un saludo

Y
yraida_7191916
10/5/08 a las 13:38

Cursos lpg en palma de mallorca
HOLA CHICAS:

HOY ES MI PRIMERA INTERVENCION Y ESTOY UN POCO PERDIDA.
TENGO AMIGAS QUE SE HAN HECHO SESIONES Y LES HA IDO MUY BIEN.
YO SOY ESTETICISTA Y ME GUSTARIA HACER UN CURSO PARA APRENDER ESTA TECNICA, VIVO EN PALMA DE MALLORCA ¿CONOCEIS ALGUN CENTRO DE FORMACION EN PALMA?

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

S
shulan_9587297
11/5/08 a las 21:37
En respuesta a kun_8238636

Yo me hice el lpg y repito
yo tras mi primer embarazo me hice el LPG y ahora con el segundo repito, la verdad es que magia no existe pero desde luego mejor que cualquier crema es, los resultados que yo vi fueron que me quede mas esbelta y con la figura afinada, la celulitis y flacidez desaparecio y se colocaron las cosas en su sitio, es tu cuerpo pero en bonito, y no desaparece al mes sino al reves sigue haciendo efecto y su maximo resultado yo lo vi a los 2 meses de haber terminado el tratamiento, luego no me hice el mantenimiento y tras un segundo embarazo todo se cayo de nuevo, asi que ahora acabo de empezar otra vez y esta vez me hare un mantenimiento cada 15 dias o 20 cuando termine espero haber servido de ayuda (pd. yo no me hice la mesoterapia la primera vez y ahora tampoco la voy a hacer pero si que me lo voy a combinar con otro tratamiento), un saludo

¿mariamgt, ibas al gimnasio?
Mi miedo es que no hago gimnasia, y he leido que puede provocar flacidez. Como sano y bebo mucho te para eliminar mejor los liquidos.Llevo 6 sesiones, y me noto ya la mejoria.
Mi cintura esta mas fina, las piernas las siento lisas, y la celulitis del culo parece que empieza a desaparecer. Estoy encantada, pero tengo un poco de miedo de que en cuanto lo deje, resurja la celulitis y todo...
¿cuanto tiempo te duraron los resultados?
Quizas lo mejro sea hacer el manteniniento...

C
conchi_9491932
2/9/09 a las 11:41
En respuesta a yraida_7191916

Cursos lpg en palma de mallorca
HOLA CHICAS:

HOY ES MI PRIMERA INTERVENCION Y ESTOY UN POCO PERDIDA.
TENGO AMIGAS QUE SE HAN HECHO SESIONES Y LES HA IDO MUY BIEN.
YO SOY ESTETICISTA Y ME GUSTARIA HACER UN CURSO PARA APRENDER ESTA TECNICA, VIVO EN PALMA DE MALLORCA ¿CONOCEIS ALGUN CENTRO DE FORMACION EN PALMA?

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

A mi me funcinó el lpg
Hola, yo quiero responder a tu pregunta puesto que yo me he hecho el tratamiento lpg y estoy contentísima con el resultado, es el mejor dinero invertido en belleza que he gastado en mi vida y creo que he probado todas las cremas y si sumo todo lo gastado supera con creces el tratamiento, es como hacerse una liposubción, pero más barato y nada doloroso y sobre todo sin pasar por el quirófano.
Yo lo he hecho en un centro de Palma y estoy muy contenta con el trato y el servicio, os doy la dirección por si os puede interesar, www.fidess.es

http://www.fidess.es/

A
ahlem_5794837
14/1/10 a las 13:42

Lpg + thermalipo
yo me he hecho un tratamiento con 20 sesiones 8 de thermalipo, 8 de lpg y 2 de un peeling, mecostaba 1080 pero estaba con un descuento y se quedo en 540y me funciono genial, ahora siguen con esos descuentos y la semana que viene empiezo otra vez. si os interesa mandadme un privado y os doy la dirección, esta en madrid

D
desire_5959038
24/1/10 a las 22:24
En respuesta a ahlem_5794837

Lpg + thermalipo
yo me he hecho un tratamiento con 20 sesiones 8 de thermalipo, 8 de lpg y 2 de un peeling, mecostaba 1080 pero estaba con un descuento y se quedo en 540y me funciono genial, ahora siguen con esos descuentos y la semana que viene empiezo otra vez. si os interesa mandadme un privado y os doy la dirección, esta en madrid

Direccion
hola me gustaria que me dijeras donde es exactamente esa clínica y si tiene algún telefono. muchas gracias. crispitelpe@yahoo.es

A
ahlem_5794837
5/2/10 a las 17:03
En respuesta a desire_5959038

Direccion
hola me gustaria que me dijeras donde es exactamente esa clínica y si tiene algún telefono. muchas gracias. crispitelpe@yahoo.es

Dirección
te la he mandado x mail, xo no se si te habra llegado, es velazquez 73 se llama oxigeno y el telefono es 915757255, son unas chicas muy majas y trabajan fenomenal. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir