Foro / Belleza

Los bronceadores que dan color cuanto cuestan?? son fiables?

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 20:23
S
sughra_6010955
10/7/03 a las 12:31

me gustaría saber de esto si alguien lo ha probado que me comentase k tal son estos tipos de bronceadores y cuanto duran tb si al instante te da el color.Gracias.

Ver también

S
sughra_6010955
10/7/03 a las 19:18

Kisiera saber....
Hola,y gracias por aclararme algo,me refería a los autobronceadores,y me gustaría que me dijeses mas o menos el tipo de color k keda en la piel también si es cierto k si me la echo me keda el color naranja?? y si por lo k fuera no m gusta si se va con la ducha.Muchas gracias.

S
sibila_6319548
14/7/03 a las 15:54
En respuesta a sughra_6010955

Kisiera saber....
Hola,y gracias por aclararme algo,me refería a los autobronceadores,y me gustaría que me dijeses mas o menos el tipo de color k keda en la piel también si es cierto k si me la echo me keda el color naranja?? y si por lo k fuera no m gusta si se va con la ducha.Muchas gracias.

Los uso habitualmente
HOLA AMIGA, HE DE DECIRTE QUE SOY ASIDUA A LOS AUTOBRONCEADORES, ESTAN MUY BIEN, YO USO EL DE LANCOME EN SPRAY, Y ES GENIAL, ME LO HECHO CADA 3 DIAS DESPUES DE DUCHARME POR LA NOCHE, Y AL DIA SIGUIENTE ESTOY MORENITA, TE DURA UN MONTON EL BOTE Y CUESTA 19 EUROS. MUCHO MAS BARATO QUE LOS RAYOS UVA QUE POR CIERTO SE ESTÁN SUBIENDO A LA PARRA. UN SALUDITO.

A
an0N_611248499z
17/7/03 a las 19:26

Los autobronceadores miedo me dan


yo me los he puesto pero , paso panico cada vez q me los aplico y xq ? xq no se como me van a quedar si a parches a rallas con la señales de los dedos. jje parece una tonteria pero como te salga algo de esto estas pretty.jeje

una vez me compre uno y pareceia un indio americano jeje me faltaban las plumas . ya me dejo de cachondeo pero la verdad q si merece la pena.
y sobre todo primero tu pruebas las muestras de direfentes colores .y elige el q mas natural quede .

besos

M
melina_7196624
17/7/03 a las 20:23
En respuesta a sibila_6319548

Los uso habitualmente
HOLA AMIGA, HE DE DECIRTE QUE SOY ASIDUA A LOS AUTOBRONCEADORES, ESTAN MUY BIEN, YO USO EL DE LANCOME EN SPRAY, Y ES GENIAL, ME LO HECHO CADA 3 DIAS DESPUES DE DUCHARME POR LA NOCHE, Y AL DIA SIGUIENTE ESTOY MORENITA, TE DURA UN MONTON EL BOTE Y CUESTA 19 EUROS. MUCHO MAS BARATO QUE LOS RAYOS UVA QUE POR CIERTO SE ESTÁN SUBIENDO A LA PARRA. UN SALUDITO.

Se puede usar para la cara?
Me gustaria saber si en la cara sepuede usar porque el resto del cuerpo lo tengo moreno, a pesar de que donde vivo el sol no abunda, pero la cara me cuesta mucho mas coger bronceado,que me dices?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir