Foro / Belleza

Lo unico para terminar con la maldita celulitis

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 15:01
A
auria_8418235
11/3/03 a las 21:29

ESCALERAS ESCALERAS ESCALERAS.

Hace un tiempo que comencé a ejercitarme con las escaleras de mi casa y mi celulitis se redujo notablemente.

Todos los productos que prometen maravillas son sirven más que para hecernos gastar dinero.

ESCALERAS SIEMPRE QUE PUEDAS Y OLVIDATE DE LA CELULITIS.

(Como agregado te ganaras un culito respingón)


Ver también

L
laina_9448370
12/3/03 a las 13:14

No creo que la celulitis se solucione bajando y subiendo escaleras
Pienso que al ser un "ejercicio fisico" que se centra en los muslos y gluteos hace que estos recobren firmeza y eliominen grasa, pero eso noquiere decir que acabe con la celulitis, el ejercicio en si acaba conn la grasa (con una dieta adecuada es mas efectivo) y claro reduce a la vista la celulitis y la piel de naranja, pero sobre todo es un problema de circulacion y elasticidad de la piel, es muy bueno los baños de agu fria por esa ona que activa la circulacion yhay algunos remedios caseros, sinduda el ejercicio la previene y pued disminuirla, pero creo que es mejor prevenir que curar y hacer ejercicio y eliminar grasas antes de que sea demasiado tarde pq una vez que se tiene celulitis me parec ecomplicado eliminarla del todo, es la misma retaila de siempre ¡¡mucho ejercicio y 0 comida basura!!

M
malina_8020349
17/7/10 a las 15:01

No tiene por que
ademas de hacer buena dieta y no tomar mucha grasa, el ejercicio que mas hace reducir la ceclulitis es hacer bicicleta. La grasa se reduce y hace que la piel se reduzca y no se estire, tonificandola, por lo que al no haber casi grasa y la piel esta firme, la celulitis es imperceptible, ya que no se puede eliminar nunca del todo. es suficiente pare que estes perfectamente satisfecha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest