Foro / Belleza

Las cellulase gold..nada de nada

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 1:13
M
maiara_9937519
21/6/06 a las 19:56

ESTOY YA TOMANDOLAS DOS MESES O ASI..
Y.............¡¡¡¡¡ NADA DE NADA... VAMOS YO NO NOTO MEJORIA.... además me paso el día en el baño y no haciendo pis precisamente...
pero la celulitis no se quita..
yo creo que lo mejor ni pastillas ni nada de ese rollo
EJERCICIO¡¡¡¡¡

Ver también

C
clhoe_5426254
21/6/06 a las 19:57

Yo creo que ni eso
Al final vamos a tener que ahorrar para la mesoterapia...ya verás

S
saiqa_9048907
22/6/06 a las 10:10

Silvi y darean
eyyy, qu pasa, weno pues os cuento pizi, una xica del foro me ha dxo qu los parxes anticeluliticos del mercadona le han ido muy muy muy ben, dice qu ya no tiene apenas celulitis,qu casi le ha desaparecido y lo mas fuerte, sin hacer ejercicios, xq la xica tubo un problemilla con la espalda y no pudo hacer nada.
dice qu bebia muxa agua se daba con sus cremas y utiliza los parxes, ta contentísima, asiq yo me voy animar y me voy apor los parxes, me la tengo q quitar de encima como sea. bss a las dos

C
clhoe_5426254
22/6/06 a las 16:19
En respuesta a saiqa_9048907

Silvi y darean
eyyy, qu pasa, weno pues os cuento pizi, una xica del foro me ha dxo qu los parxes anticeluliticos del mercadona le han ido muy muy muy ben, dice qu ya no tiene apenas celulitis,qu casi le ha desaparecido y lo mas fuerte, sin hacer ejercicios, xq la xica tubo un problemilla con la espalda y no pudo hacer nada.
dice qu bebia muxa agua se daba con sus cremas y utiliza los parxes, ta contentísima, asiq yo me voy animar y me voy apor los parxes, me la tengo q quitar de encima como sea. bss a las dos

Duda?
Hola,

Con los parches puedes utilizar las cremas igual?

La chica esa que te dijo lo de los parches tenía mucha celulitis o casi nada?????

Es que te cuento: Yo el año pasado me hizo unos masajes de drenaje linfático, porque estaba desesperada, me costó cada masaje 25 euros (eso sí sesiones de una hora y media) Y mi prima con un masaje le bastó. Le desapareció por completo la celulitis.

S
saiqa_9048907
23/6/06 a las 1:13
En respuesta a clhoe_5426254

Duda?
Hola,

Con los parches puedes utilizar las cremas igual?

La chica esa que te dijo lo de los parches tenía mucha celulitis o casi nada?????

Es que te cuento: Yo el año pasado me hizo unos masajes de drenaje linfático, porque estaba desesperada, me costó cada masaje 25 euros (eso sí sesiones de una hora y media) Y mi prima con un masaje le bastó. Le desapareció por completo la celulitis.

Darean
hola, pues a mi me ha dixo qu si, qu si tenia muxa celulitis, ademas aparte de los parxes se daba masajes con roll ese o como se escriba y hacia dieta, vamos qu no comia nada de grasas.
y pienso qu si te puedes dar las cremas, ademas mejor n??, primero te pones los parxes y al rato pues te das la crema masajeando la zona mas afectada.

de un solo masaje se le quito toda la celulitis?? y no le ha vuelto a salir?? ... qu suerte, yo eso nunca lo he probado, xq no creo muxo, xro weno si tu me lo dices pues me lo creo, ahora qu la celulitis de tu prima no seria muy rebelde, xq sino... de un solo masaje, esk yo se qu con la celulitis qu yo tengo, qu es la rebelde nse me quitaria, joer si llevo toa la vida con las anticelulicas probando de una, otra, otra y xahora la qu mejor resultado es la de roc, las demas, cacas baratas jeje. enga xica bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir