Foro / Belleza

La mejor para la celulitis aceite body escultor de alquimia

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 16:17
A
anfisa_9594394
28/6/06 a las 10:44

Hacerme caso chicas, el mejor que he provado es el aceite de Body Escultor masajeando fuerte, en semanas seguro que notais, 2 veces al dia mañana y noche, os lo aseguro.
Es la mejor que he provado, y la celulitis me desapareció muchisimo con un poco de ejercicio y vigilar un poquito las comidas, pero es una pasada reduce un monton. 1 beso y suerte

Ver también

M
momina_6063320
28/6/06 a las 11:25

???
pero ese producto donde lo compraste? en droguerias, perfumerias o en farmacias?parece caro no?¿cuanto vale? y d verdad q t funciono? yo creo q la celulitis no se va con nada, al menos la d las piernas, la d los brazos y gemelos esa con ejercicio si, pero la d las piernas x arriba y gluteos...olvidate yo lo poco que probado no me a servido de nada

A
an0N_533692599z
28/6/06 a las 11:48
En respuesta a momina_6063320

???
pero ese producto donde lo compraste? en droguerias, perfumerias o en farmacias?parece caro no?¿cuanto vale? y d verdad q t funciono? yo creo q la celulitis no se va con nada, al menos la d las piernas, la d los brazos y gemelos esa con ejercicio si, pero la d las piernas x arriba y gluteos...olvidate yo lo poco que probado no me a servido de nada

Hola ibera1!
Mira, he provado de todo y me gusta cuidarme, te aseguro que alquimia es el producto que mas me ha funcionado, pero ya te dijo haciendo un poquito de ejercicio y vigilar un poco en lo que comes; a mi este producto me ha ido muy bien, y la celulitis desaparece en semanas, masajeando bien. Se vende en perfumerias y es un poco caro, a mi me lo vendia mi cuñada que hace dranaje linfático y me cuesta un poco menos, pero creo aprox que puede costar unos 40, pero vale la pena te lo aseguro, y te dura mas de 1 mes. espero haberte ayudado

A
anfisa_9594394
2/7/06 a las 21:57

Tienes razón
Es una pasada, hace mucho efecto, al mes de ponertelo se nota muchisimo, la celulitis disminuye mucho, a mi ya casi se me ve. 1 beso

S
sulema_5616706
6/7/06 a las 16:17

Pero hace milagros?
haces comidas sanas? deporte? bebes mucha agua? ME LO COMPRO JEJE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir