Foro / Belleza

Kelly caleche de hermes

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 12:46
A
an0N_833448899z
18/10/07 a las 17:31

GUAPISMAS!

DECIDME QUE OS PARECE ESTA FRAGANCIA.

SABEIS QUE TENGO GUSTOS VARIADOS, LAS QUE ME CONOCEIS MAS.

MI PREFERIDA, ES COMO YA SABEIS DEEP RED.

BUENO, ESTA SERIA DE MI ESTILO????


VAMOS NENAS, ANIMAOS A VER QUE OS PARECE.


UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!


ANNA

Ver también

A
an0N_833448899z
19/10/07 a las 9:31

Gracias laura!!!!!!!
Guapa!

Pues mis gustos, creo yo que no estan del todo bien definidos, pero para que te hagas una idea, en invierno me decanto mas por los dulces y amaderados, si son intensos mejor, porque me he dado cuenta que no me duran mucho los olores.

Aunque Deep Red es mas flojita, pero ami si qeu me dura, y si es verdad que la usa mucha gente,,, pero bueno, que le voy a hacer....jejeje


Los florales al igual quqe tu, tampoco son de mi estilo, pero por ejemplo la de Esencia Femme si qeu me gusta y la de Girogio tambien.

Los empolvados o con olor a jabon tambien me van, pero depende de la epoca y el estado de animo.


La de Kelly Calleche, es duradera? tiene buena fijacion....????

Bueno, pues eso. Que continua diciendome cuales te gustan y compartamos!!!!!!!!!


Un beso y muchas gracias!

Por cierto, te cayo algun perfume en tu cumple???

Anna

Z
zilda_8416430
19/10/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_833448899z

Gracias laura!!!!!!!
Guapa!

Pues mis gustos, creo yo que no estan del todo bien definidos, pero para que te hagas una idea, en invierno me decanto mas por los dulces y amaderados, si son intensos mejor, porque me he dado cuenta que no me duran mucho los olores.

Aunque Deep Red es mas flojita, pero ami si qeu me dura, y si es verdad que la usa mucha gente,,, pero bueno, que le voy a hacer....jejeje


Los florales al igual quqe tu, tampoco son de mi estilo, pero por ejemplo la de Esencia Femme si qeu me gusta y la de Girogio tambien.

Los empolvados o con olor a jabon tambien me van, pero depende de la epoca y el estado de animo.


La de Kelly Calleche, es duradera? tiene buena fijacion....????

Bueno, pues eso. Que continua diciendome cuales te gustan y compartamos!!!!!!!!!


Un beso y muchas gracias!

Por cierto, te cayo algun perfume en tu cumple???

Anna

Detalles...
hola annica! sabes por qué te gusta la de Deep Red? Yo tb la tengo y me gusta mucho, y eso que como a ti, las florales no me gustan mucho...ésta es floral-frutal. No debería de gustarnos...los perfumes se denominan de una familia por las notas medias, o sea las notas de corazón o del centro, éste, en notas de corazón son frutales y florales, por eso se denomina así, pero nos gusta, porque casi todas las notas del final son amaderadas y de vainilla. Por eso nos entusiasma tanto, y eso hace que el fondo sea el que nos atrae. Yo no sabía por qué ciertos perfumes que son florales me gustaban con locura y otros no, pero investigando e informándome, y comprobando sus notas ya me he dado cuenta. Éste, además de un fondo amaderado, tiene vainilla por tanto además lo hace dulce, por eso nos atrae. El de Giorgo de Giorgo Beberly Hills,es totalmente floral si te fijas, pero al final contien maderas como sándalo, pachuli y además otra vez vainilla. Un besín! Hoy me voy a echar la de Deep Red! ciao!

A
an0N_833448899z
19/10/07 a las 18:21
En respuesta a zilda_8416430

Detalles...
hola annica! sabes por qué te gusta la de Deep Red? Yo tb la tengo y me gusta mucho, y eso que como a ti, las florales no me gustan mucho...ésta es floral-frutal. No debería de gustarnos...los perfumes se denominan de una familia por las notas medias, o sea las notas de corazón o del centro, éste, en notas de corazón son frutales y florales, por eso se denomina así, pero nos gusta, porque casi todas las notas del final son amaderadas y de vainilla. Por eso nos entusiasma tanto, y eso hace que el fondo sea el que nos atrae. Yo no sabía por qué ciertos perfumes que son florales me gustaban con locura y otros no, pero investigando e informándome, y comprobando sus notas ya me he dado cuenta. Éste, además de un fondo amaderado, tiene vainilla por tanto además lo hace dulce, por eso nos atrae. El de Giorgo de Giorgo Beberly Hills,es totalmente floral si te fijas, pero al final contien maderas como sándalo, pachuli y además otra vez vainilla. Un besín! Hoy me voy a echar la de Deep Red! ciao!

Que lista es mi sirocco!!!!!!
Hay qeu ver lo mucho qeu sabes, es que me encanta ... !!

Jajajaja.

Hoy la llevo yo tambien la de Deep y mmmmmmm...me encanta.

La de Girogio si qeu tiene un toque dulce si, por eso nos gusta claro. Juer, me encanta qeu me des estos detallitos....


Por cierto, tu has probado la de Kelly????

Segun parece Laura dice que es suave, habra que probarla bien a ver si se fija, pero si es floral... no creo que me guste.

Bueno un beso y muy buen findeeeeeee.... recuerdos a tu Juanjo, jejejej.


Un beso grande guapa.


Anna

Z
zilda_8416430
19/10/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_833448899z

Que lista es mi sirocco!!!!!!
Hay qeu ver lo mucho qeu sabes, es que me encanta ... !!

Jajajaja.

Hoy la llevo yo tambien la de Deep y mmmmmmm...me encanta.

La de Girogio si qeu tiene un toque dulce si, por eso nos gusta claro. Juer, me encanta qeu me des estos detallitos....


Por cierto, tu has probado la de Kelly????

Segun parece Laura dice que es suave, habra que probarla bien a ver si se fija, pero si es floral... no creo que me guste.

Bueno un beso y muy buen findeeeeeee.... recuerdos a tu Juanjo, jejejej.


Un beso grande guapa.


Anna

La probaré...
la probé un día que fuí a la perfum, y creo recordar que me gustó, pero ahora no recuerdo su aroma, no podría identificarla, iré y la probaré y ya te cuento. Que tu tb tengas un muuuuuyyyy buen fin de semana! y a todas,claro!. Qué coincidencia que se llamen igual! el mio tiene 37 años, pero todavía tiene pelo en la cabeza! jajjajajajjajj un besito muy grande! ciao! PD:espero que no llueva por ahora más por allí.

A
amaray_9493969
26/10/07 a las 12:46

La tengo!!
Pues te cuento que ayer mismo en una arrebato me la lleve para casa, me la he puesto esta mañana (como no) y bueno te digo q en mi piel si dura, pero no es una fragancia intensa, como han dicho otras compis es más sutil, vas dejando rastro y ya van dos compañeras que me han preguntado ¿qué llevas?. Al principio tiene una salida más fuerte pero a medida que van pasando las horas resiste pero como mas a limpio, no sé si me explico bien, es distinta...
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram