Foro / Belleza

K debo acer para curar las quemaduras del bigote?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 14:21
H
hosein_6327841
25/1/12 a las 17:42

hola! antes de ayer me ice la cera de maquina templada yo fui tonta y la pobre pero dias antes me dijo mi madre k nose me ocurriera acermela xq yo era rubia y no me notaban pero yo estaba enmpeñada en acermela xq yo me veia pelos y me la ice a escondidas despues de acermela se me kedo rojo y decidi ponerme hielo pero paso la noche y al dia siguiente tenia dos quemaduras a los lados del bigote y como tenia colegio me daba verguenza y me eche un poco de maquillaje sobre las heridas cuando llege a mi casa me eche crema aceite de oliva cicacitrante de todo pa k se me kitara una amiga me ha recomendado k me eche crema y llevo dos dias echandome crema muy amenudo de dove para manos y suelo eharme un poco de maquillaje cuando voi al cole y aora tengo como una costra ¿sigo echandomela la crema¿ se me kitaraa pronto o pruebo con otra crema?nos me kedara la marca?k debo acer? ayuda xfavor

Ver también

La respuesta más útil

A
ahamster_b74fe7z
29/9/16 a las 20:23
En respuesta a hosein_6327841


jaja mi madre ya se a enterado y me a compradouna de de avene o algo asi k le dijieron en la farmacia k era mejor pa la aloevera o algo asi y aora me la estoi echando to el rato aber si se me kita.. ojala k se me kita ya prontito pero esq mi madre me ad ixo kno me lo aga mas porque luego es peor o algo asii y yo nos k acer..un besoo

Hola, quería saber si se te Quito todo y en cuanto tiempo, ho me depilé el lunes recién pasado con cera roll on y lo mismo que a ti, ahora tengo costras arriba del labio superior, mentón y mejillas, me estoy echando Áloe vera natural cada dos horas y claro según yo veo menos costras pero al final las tengo igual, ya han pasado 4 días y él sol no ayuda ya que es peor exponerse a los rayos uv, necesito ayuda u orientación de otros casos similares, por ello te pregunto si se te Quito, quedó alguna marca, en cuánto tiempo salieron las costras? HELP ME!

Y
yunxia_6746831
26/1/12 a las 3:23

Que horror!!
yo tbm tengo pelos rubios en el bigote y me los depilo con cera hace mucho, por suerte cero alergia!
yo te recomendaria una crema a base de aloe vera, fijate que tenga el 80%, si es menos no la compres... jeje es una planta muy buena para todo en general, inclusive las quemaduras... así que yo te diría que pruebes!
si no con crema cicatrizante y/o hidratante, pero no para manos, para el rostro mujer, y te recomendaria la dermaglos...
besos espero que te sirva

H
hosein_6327841
26/1/12 a las 20:50
En respuesta a yunxia_6746831

Que horror!!
yo tbm tengo pelos rubios en el bigote y me los depilo con cera hace mucho, por suerte cero alergia!
yo te recomendaria una crema a base de aloe vera, fijate que tenga el 80%, si es menos no la compres... jeje es una planta muy buena para todo en general, inclusive las quemaduras... así que yo te diría que pruebes!
si no con crema cicatrizante y/o hidratante, pero no para manos, para el rostro mujer, y te recomendaria la dermaglos...
besos espero que te sirva


jaja mi madre ya se a enterado y me a compradouna de de avene o algo asi k le dijieron en la farmacia k era mejor pa la aloevera o algo asi y aora me la estoi echando to el rato aber si se me kita.. ojala k se me kita ya prontito pero esq mi madre me ad ixo kno me lo aga mas porque luego es peor o algo asii y yo nos k acer..un besoo

A
ahamster_b74fe7z
29/9/16 a las 20:23
Mejor respuesta
En respuesta a hosein_6327841


jaja mi madre ya se a enterado y me a compradouna de de avene o algo asi k le dijieron en la farmacia k era mejor pa la aloevera o algo asi y aora me la estoi echando to el rato aber si se me kita.. ojala k se me kita ya prontito pero esq mi madre me ad ixo kno me lo aga mas porque luego es peor o algo asii y yo nos k acer..un besoo

Hola, quería saber si se te Quito todo y en cuanto tiempo, ho me depilé el lunes recién pasado con cera roll on y lo mismo que a ti, ahora tengo costras arriba del labio superior, mentón y mejillas, me estoy echando Áloe vera natural cada dos horas y claro según yo veo menos costras pero al final las tengo igual, ya han pasado 4 días y él sol no ayuda ya que es peor exponerse a los rayos uv, necesito ayuda u orientación de otros casos similares, por ello te pregunto si se te Quito, quedó alguna marca, en cuánto tiempo salieron las costras? HELP ME!

P
piera_769438
29/11/17 a las 14:20
En respuesta a ahamster_b74fe7z

Hola, quería saber si se te Quito todo y en cuanto tiempo, ho me depilé el lunes recién pasado con cera roll on y lo mismo que a ti, ahora tengo costras arriba del labio superior, mentón y mejillas, me estoy echando Áloe vera natural cada dos horas y claro según yo veo menos costras pero al final las tengo igual, ya han pasado 4 días y él sol no ayuda ya que es peor exponerse a los rayos uv, necesito ayuda u orientación de otros casos similares, por ello te pregunto si se te Quito, quedó alguna marca, en cuánto tiempo salieron las costras? HELP ME!

Hola quería saber si se te quito todo ? Cuánto tiempo ? Te quedo manchas ? Que te echaste ? Graciasssss 

P
piera_769438
29/11/17 a las 14:21
En respuesta a ahamster_b74fe7z

Hola, quería saber si se te Quito todo y en cuanto tiempo, ho me depilé el lunes recién pasado con cera roll on y lo mismo que a ti, ahora tengo costras arriba del labio superior, mentón y mejillas, me estoy echando Áloe vera natural cada dos horas y claro según yo veo menos costras pero al final las tengo igual, ya han pasado 4 días y él sol no ayuda ya que es peor exponerse a los rayos uv, necesito ayuda u orientación de otros casos similares, por ello te pregunto si se te Quito, quedó alguna marca, en cuánto tiempo salieron las costras? HELP ME!

Hola se te quito ? Te quedaron manchas ? Que te echaste 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir