Foro / Belleza

Ingles y axilas oscuras

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 5:14
A
an0N_842649299z
18/5/04 a las 6:36

tengo un problema que no se como solucionar, tengo la parde de la ingle y mas abajo mas oscura que el resto de mi piel, asi es que cuando voy a la playa me da verguenza sentarme en la arena o abrirme pq entre la calzoneta y la pierna se ve eso mas oscuro...ke puedo hacer?

tambien me pasa lo mismo con las axilas, he cambiado mil veces de deshodorante y siempre es igual asi es que no creo que eso sea el problema, como emparejo el color?

Ver también

La respuesta más útil

R
razia_5179080
4/1/05 a las 23:25

Puede ser acantosis
hola titia284. Ese problema que tu mencionas, puede deberse a diferentes causas. Pero te alerto que si eres

N
nisa_8282475
18/5/04 a las 18:40

Hola titia!
MMMM Te entiendo perfectamente amiga!!! Fijate con que metodo te depilas, si usas la cera, tienes que tener cuidado que esta no te queme porque mancha o quema las finas capas de la piel, alomejor ocupas una cera negra y demasiado caliente, si es asi, intenta de depilarte con miel (no con miel natural porsupuesto, existen ceras de miel), con cera fria o cremas.
Espero que resulte, lo otro que puede ser, es que hay celular muertas acumuladas, asi como lo que ocurre con los codos que tambien se ponen negros, si es asi.....existen exfoliantes naturales, creo que el limon saca las materias muertas, pero lleva tiempo......pero yo creo que es la cera muy caliente!
Besos!!!

A
an0N_1004809999z
4/1/05 a las 6:35

Tengo la solucion
hola

para solucionar tu problema, prueba ponerte todos los dias una mascarilla echa de:
bicarbonato de soda con jugo de limon, estrega un poco para hacer una exfoliacion dejala aplicada por 1 hora, luego enjuagas, (no debes exponerte al sol cuando tengas la mascarilla aplicada, porque el limon mancha la piel)tambien lo puedes hacer con talco para pies y oxigenta, veras que en poco tiempo tus zonas ocuras se aclaran

suerte

R
razia_5179080
4/1/05 a las 23:25
Mejor respuesta

Puede ser acantosis
hola titia284. Ese problema que tu mencionas, puede deberse a diferentes causas. Pero te alerto que si eres

R
razia_5179080
4/1/05 a las 23:35
En respuesta a razia_5179080

Puede ser acantosis
hola titia284. Ese problema que tu mencionas, puede deberse a diferentes causas. Pero te alerto que si eres

Puede ser acantosis
hola titia284. Ese problema que tu mensionas, puede deberse a diferentes causa. Pero te alerto que si eres gordita podria tratarse de ACANTOSIS NEGRICANS, este transtorno se caracteriza por manchas oscuras en regiones de plieges como la que men cionas, además de cuello , parpados, genitales etc. una de las causa de la acantosis negricans es un mal funcinamiento de la insulina en personas con algún o mucho sobrepeso, te recomiendo que investiges en internet y si te identificas , visites un medico endocrino y le plantees todo esto. Chao y suerte.

O
osane_6952369
5/1/05 a las 4:06

Es muy común
El problema que mencionas es muy común, sobre todo si eres de piel morena (que se broncea fácilmente). LAs causas son por el roce en esas partes, y por acumulación de células muertas, además de que a veces simplemente se tiene esa parte más oscura como genitales. Te recomiendo que uses Crema de Concha de Nácar de Grisi, si eres constante notarás la piel un poco más clara, además debes usar un exfoliantes 1 o 2 veces por semana segun tengas la piel, como exfotonic de loreal o simplemete usa sal con aceite de oliva.
Remedios caseros: Usa yogur natural q ayuda a atenuar las manchas o bien limón diractamente sobre las xzonas a tratar. Si tienes algún botón de nácar dejalo en limón unas horas y cuando este disuelto aplicátelo (es como la crema de concha de nácar pero más concentrado).
Ahhh!! Y no le des tanta importancia, q esas zonas no se ven, además aunq te espatarres en la piscina y se vea algo más oscuro no es para obsesionarse.

Saludiños.

D
diana_7997303
9/1/05 a las 6:28

Date un buen peeling
PEELINGeso te va a ayudar bastante y el las axilas tan bn y depilate q veras q te aclar

D
diana_7997303
9/1/05 a las 6:30

Peeling
En las axilas Depilate y date peeling y te acordaras de mi eso aclara bn brutal.... y sabes en las axilas casi siempre pasa por la navaja... a mi se me tornaba aveses las axilas verde

Suerte Chula

Valerie

J
juli_8508363
13/3/07 a las 2:51

Ingles y axilas oscuras
tengo las ingles oscuras que no se como blanquearlas y no se que es asi mismo las axilas quiero saber como blanquearlas ambas porque me da mucha pena

S
suhua_9931580
25/5/07 a las 8:33

El problema de las manchas oscuras
Me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo. Al principio no daba importancia porq casi no se notaba pero Usá unos productos naturales que me ayudaron muchísimo: Primero lavar la parte afectada con jabón azul y azucar y frotar por 10 minutos, luego aplicar una pasta elaborada con bicarbonato y limón y dejerla actuar unas dos horas antes de bañarse. Es efectivo!

N
noria_6519270
19/3/11 a las 23:28
En respuesta a diana_7997303

Date un buen peeling
PEELINGeso te va a ayudar bastante y el las axilas tan bn y depilate q veras q te aclar

Pero ke es un peeling??????
me podrias desir ke es un peeling .o komo es eske nunka lo abia escuchadooo

Y
yaru_10025913
1/7/11 a las :32
En respuesta a nisa_8282475

Hola titia!
MMMM Te entiendo perfectamente amiga!!! Fijate con que metodo te depilas, si usas la cera, tienes que tener cuidado que esta no te queme porque mancha o quema las finas capas de la piel, alomejor ocupas una cera negra y demasiado caliente, si es asi, intenta de depilarte con miel (no con miel natural porsupuesto, existen ceras de miel), con cera fria o cremas.
Espero que resulte, lo otro que puede ser, es que hay celular muertas acumuladas, asi como lo que ocurre con los codos que tambien se ponen negros, si es asi.....existen exfoliantes naturales, creo que el limon saca las materias muertas, pero lleva tiempo......pero yo creo que es la cera muy caliente!
Besos!!!

Manchas

A
alida_9877227
12/11/11 a las 15:52
En respuesta a juli_8508363

Ingles y axilas oscuras
tengo las ingles oscuras que no se como blanquearlas y no se que es asi mismo las axilas quiero saber como blanquearlas ambas porque me da mucha pena

Respuesta
lavate muy bien las axilas y la ingle saca el jugo de limon en un recipiente pequeño y humedece algodon con el jugo de limon y frotalo en las partes de las manchas hazlo todos los dias solo por las noches veras que funciona pero no lo dejes de hacer ningun dia ok......suerte

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:22

El oscurecimiento de axilas se llama "acantosis nigricans",,
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

F
fred_9655854
28/9/15 a las 16:51

Solo has diets
Today's las enfermedades vienrn por lo w comes has diets y lo mad importante cancels las soda y todo azucar see alimenta Se alimenta del azucar dime q comes y q Tomas en liquido déjà el azucar total entre no chocolates no sodas no nada azucar .

M
melita_6013014
12/8/16 a las 5:14
En respuesta a osane_6952369

Es muy común
El problema que mencionas es muy común, sobre todo si eres de piel morena (que se broncea fácilmente). LAs causas son por el roce en esas partes, y por acumulación de células muertas, además de que a veces simplemente se tiene esa parte más oscura como genitales. Te recomiendo que uses Crema de Concha de Nácar de Grisi, si eres constante notarás la piel un poco más clara, además debes usar un exfoliantes 1 o 2 veces por semana segun tengas la piel, como exfotonic de loreal o simplemete usa sal con aceite de oliva.
Remedios caseros: Usa yogur natural q ayuda a atenuar las manchas o bien limón diractamente sobre las xzonas a tratar. Si tienes algún botón de nácar dejalo en limón unas horas y cuando este disuelto aplicátelo (es como la crema de concha de nácar pero más concentrado).
Ahhh!! Y no le des tanta importancia, q esas zonas no se ven, además aunq te espatarres en la piscina y se vea algo más oscuro no es para obsesionarse.

Saludiños.

Esto te puede servir
Hola! Tengo 22 años y desde los 17 empecé a notar el mismo oscurecimiento en mi entrepierna, me daba pena usar traje de baño hasta que decidí buscar una solucion, use de todo, cremas aclaradoras, remedios caseros, agua oxigenada, etc etc... Sabes cual de todo me funciono? Es un remedio casero que es a base de limon, bicarbonato y aspirinas! Si, mesclas el jugo de un limon, empieza virtiendo dos pastillas de aspirinas (acido acetilsalisilico) si ves que no te irrita puedes ponerle hasta 4 la proxima vez y una cucharadita de bicarbonato, lo mezclas bien y despues de bañarte y ya que tu piel esté seca la exfolias, das suaves masajes circulares y deja actuar por 20 minutos, al final la enjuagas con agua tibia! Por ultimo aplica una cremita (de preferencia aclarante) esto tiene que ser en la noche ya que el limón puede mancharla mas, te prometo que a mi me funcionó, me llevó algo de tiempo, como dos meses aproximadamente pero valió la pena! Ahora hasta me atrevería a andar en calzones todo el tiempo!!


Pdt: si estas pasadita de peso te será mas difícil ya que muchas veces eso lo ocaciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir