Foro / Belleza

Inconvenientes del laser en los genitales

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 15:20
Y
yanis_5419919
10/1/12 a las 19:06

Hola a todas
Resulta que vengo de un centro depilhair porque tenia pensado hacerme el pubis completo con laser, pero tras la consulta medica he salido un poco acojonada. Me ha comentado la medica que no me recomienda que me lo haga porque puedo tener problemas de infecciones si me quito todo el pelo, sequedad vaginal, quemaduras, pigmentacion y que yo tengo muchisimas, repito, muchisimas posibilidades de quemarme porque soy morena y tomo anticonceptivos. Alguna en una situacion parecida se lo ha hecho y le ha ido bien, no se que hacer!!!!!!!

Ver también

C
chadya_5955012
16/1/12 a las 9:45

Ante todo seguridad
Por lo menos la médico ha sido sincera contigo, eso ya habla a favor del sitio, no?

Por lo que tengo entendido, que seas morena no significa que te vayas a quemar. De todas formas, yo iríra poquito a poco. Depílate primero en plan brasileño y luego pídeles que te hagan pequeñas pruebas en los genitales, es la mejor forma de saberlo.

B
bina_5460713
20/1/12 a las 17:03
En respuesta a chadya_5955012

Ante todo seguridad
Por lo menos la médico ha sido sincera contigo, eso ya habla a favor del sitio, no?

Por lo que tengo entendido, que seas morena no significa que te vayas a quemar. De todas formas, yo iríra poquito a poco. Depílate primero en plan brasileño y luego pídeles que te hagan pequeñas pruebas en los genitales, es la mejor forma de saberlo.

Hola
A mi en esa zona me baja un poco lanintensidad para no quemarme y la zona de los labios me dicen q ahi np se hace xq da muchos problemas al estar cerca de mucosa. Yo soy algo morena y alnprincipio comp tenia mas pelo una vez si q me quemaron unnpoquito pero con mucha crema ahora no tengo nada. Es una de las mejores decisiones haber empezado a hacerlo en esa zona. Un beso

Y
yanis_5419919
20/1/12 a las 22:52


Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, al final he decidido hacermelo y a ver si todo va bien, pq tengo muchas ganas de hacermelo y aunque ahora decidiera q no, se q tarde o temprano iba a terminar por hacerlo.

S
sanah_8142672
25/1/12 a las 12:21

Láser en los genitales
Hola Ana, el láser alejandrita tiene varias modalidades de energía, la cual se modifica en función del fototipo de tu piel, es decir, si tienes una piel más morenita, se te aplicarán energías más bajas y no por ello el efecto es menor. El hecho de que tomes anticonceptivos sólamente implica que deberás tener más cuidado a la hora de evitar que te de el sol en la zona donde te vas a realizar el láser y en tu caso, al tratarse de ser la zona genital, es muy fácil tener esa precaución, y por tanto es muy difícil que te puedan quemar por eso.

Yo me he hecho el láser en la zona genital. Me hice dos sesiones de manera integral (incluyendo labios y todo) para despoblar de vello de los genitales y es lo mejor que he podido hacer. Para mí es lo más higiénico y estético que hay para esa zona. Evito las infecciones provocadas por los pelitos enquistados, y para nada tengo problemas ni de sequedad vaginal ni mucho menos.

Al centro al que yo voy me tratan genial, el láser lo hacen enfermeras y además está supervisado por un médico. Si eres de Granada y te interesa pedir información te dejo la link de la web: http://www.vitasthetic.es/Vitasthetic/Inicio.html

espero haberte ayudado!! un saludo y suerte!!

K
kapil_7856460
10/12/16 a las 15:20
En respuesta a yanis_5419919

Hola a todas
Resulta que vengo de un centro depilhair porque tenia pensado hacerme el pubis completo con laser, pero tras la consulta medica he salido un poco acojonada. Me ha comentado la medica que no me recomienda que me lo haga porque puedo tener problemas de infecciones si me quito todo el pelo, sequedad vaginal, quemaduras, pigmentacion y que yo tengo muchisimas, repito, muchisimas posibilidades de quemarme porque soy morena y tomo anticonceptivos. Alguna en una situacion parecida se lo ha hecho y le ha ido bien, no se que hacer!!!!!!!

Hola chica yo soy un chico y me estoy haciendo todo la parte íntima y no e tenido ningún efecto secundario
no  duele nada solo siento un pinchacito 
estoy super contento me parece muy comodo e higiénico 
que te haganla prueba y adelante con ello 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest