Foro / Belleza

Horror de mechas californianas!!! ayuda !!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 16:53
A
aditya_8275547
28/2/14 a las 22:11

Ayer fui a que una peluquera (supuestamente profesional) me hiciera unas mechas californianas.
Se las pedí tipo degradado de color, ya que soy morena y no queria algo muy exagerado, con las puntas rubias, incluso le pasé una imagen con el color de mi pelo y otra con el resultado que queria...

Bueno, me faltó poco para llorar cuando vi el destrozo que me hizo en el pelo ya que nunca antes me lo había teñido y se aproxima mi graduación. Le comenté que no me gustó que yo no queria el pelo asi y básicamente me dio largas...
Tengo el pelo muy largo, casi por la cintura y mas o menos a la altura del cuello tengo un corte de color, vamos, media cabeza castaño oscuro y la otra media rubio dorado. (Menos mal que queria un degradado)

¿Cómo podria tapar ese destrozo en casa y sin cortar mi cabello? Ya no me fio a ir a una peluquera, porque donde vivo todas te hacen lo que les da la gana.

Ver también

H
hamady_8546197
1/3/14 a las 11:54

Pf
Hola!

Te entiendo al 100%. Me hicieron exactamente lo mismo, como tu dices en una peluquería supuestamente profesional.

Yo soy morena y me decoloraron el pelo hasta dejármelo rubio pollo horroroso y sin ninguna degradación ni nada.

Mi solución es cada vez que se me aclaran demasiado, teñirme de mi propio tono y quedan perfectas, como si nunca hubiese pasado nada. Yo misma me lo doy, es muy sencillito.

Espero haberte ayudado!

Pásalo bien en tu graduación y suerte con tu pelo!

A
aditya_8275547
1/3/14 a las 16:51
En respuesta a hamady_8546197

Pf
Hola!

Te entiendo al 100%. Me hicieron exactamente lo mismo, como tu dices en una peluquería supuestamente profesional.

Yo soy morena y me decoloraron el pelo hasta dejármelo rubio pollo horroroso y sin ninguna degradación ni nada.

Mi solución es cada vez que se me aclaran demasiado, teñirme de mi propio tono y quedan perfectas, como si nunca hubiese pasado nada. Yo misma me lo doy, es muy sencillito.

Espero haberte ayudado!

Pásalo bien en tu graduación y suerte con tu pelo!

Muchas gracias!
Tenia miedo de que no se tapase ese color horrible, pero utilicé tinte del color de mi pelo solo sobre la parte rubia para no dañarme todo y me ha quedado genial. He recuperado mi pelo y a demas tengo unos reflejos dorados bastante disimulados que hacen que parezca mi pelo.
Todo gracias a mi madre que ha sido la que me ha teñido. Ahora si que luciré mi vestido ^^

A
aditya_8275547
1/3/14 a las 16:53
En respuesta a hamady_8546197

Pf
Hola!

Te entiendo al 100%. Me hicieron exactamente lo mismo, como tu dices en una peluquería supuestamente profesional.

Yo soy morena y me decoloraron el pelo hasta dejármelo rubio pollo horroroso y sin ninguna degradación ni nada.

Mi solución es cada vez que se me aclaran demasiado, teñirme de mi propio tono y quedan perfectas, como si nunca hubiese pasado nada. Yo misma me lo doy, es muy sencillito.

Espero haberte ayudado!

Pásalo bien en tu graduación y suerte con tu pelo!

Muchas gracias!
Tenia miedo de que no se tapase ese color horrible, pero utilicé tinte del color de mi pelo solo sobre la parte rubia para no dañarme todo y me ha quedado genial. He recuperado mi pelo y a demas tengo unos reflejos dorados bastante disimulados que hacen que parezca más natural.
Todo gracias a mi madre que ha sido la que me ha teñido. Ahora si que luciré mi vestido ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram