Foro / Belleza

Hola,alguien ha probado philips cellese sistema masage anticelulitico

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 19:37
L
lidya_7236890
10/1/04 a las 2:48

me interesa saber sobre esto haber si lo puedo comprar.





gracias

Ver también

A
an0N_844000199z
11/3/04 a las 19:36

Yo lo tengo
hola nana157: yo tengo el aparato de masaje desde hace un año.
Puedo decirte que realmente si funciona. Ami me ha quitado bastante. Tambien e notado que tengo menos cartucheras y culo.
Solo tienes que ser constante, seguir las instrucciones, es muy facil. No necesitas cremas ni nada de eso. El unico inconveniente es el precio,me costo unos 140 euros, aunque ahora he visto en una revista que esta mas barato. Si quieres mas informacion o ponerte en contacto conmigo ya me mandaras un mensaje ami email. un beso. chao.

Pd: Porque me haya funcionado a mi no significa que pueda funcionarte a ti. Solo te comento mi caso.

A
an0N_844000199z
12/3/04 a las 17:37

Hola vanessa81
Te dire en primer lugar que solo tienes que ponerlo y usarlo asi de facil. Darte elmasaje de abajo arriba. Eleguir el nivel de velocidad. Empieza con un programa pequeño y si ves que no te duele ni te sale moratones aumenta uno mas. Yo ya voy por el ocho.
No necesitas hacer ejercicio ni ponerte cremas. yo no me las pongo y ejercicio hago porque yo quiero. leete las instrucciones, es muy sencillo. Estoy 10 minutos con cada pierna.
Un beso y hasta pronto. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

S
sofi_8512350
31/5/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_844000199z

Hola vanessa81
Te dire en primer lugar que solo tienes que ponerlo y usarlo asi de facil. Darte elmasaje de abajo arriba. Eleguir el nivel de velocidad. Empieza con un programa pequeño y si ves que no te duele ni te sale moratones aumenta uno mas. Yo ya voy por el ocho.
No necesitas hacer ejercicio ni ponerte cremas. yo no me las pongo y ejercicio hago porque yo quiero. leete las instrucciones, es muy sencillo. Estoy 10 minutos con cada pierna.
Un beso y hasta pronto. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

Consulta utilizacion
Hola vanessa81, hace unos dias que lo he comprado, a través de internet, y tengo alguna duda. Me gustaria comentartela por si tu me puedes ayudar a resolverla.
Mi pregunta es: cuando el aparato toma contacto con la piel, tienes que ayudarlo tu, haciendo fuerza con la mano, para que se desplace de abajo a arriba? o por el contrario solo tienes que sujetarlo y el va solo?
En mi caso, así es, y creo que es un poco incómodo porque tienes que hacer mucha fuerza y luego es bastante difícil por la parte del muslo y glúteo.
Otra cosa, cuando lo quieres parar, se tiene que apretar unos botones que tiene a los extremos del aparato? es que yo lo tengo que desenchufar.
Te agradeceria me informases un poco como va el tuyo ya que me gustaría utilizarlo amenudo.
Lo que me temo es que me hayan vendido un aparato que no funcione del todo bien.
Gracias por tu ayuda. saludos.

A
an0N_560850899z
5/6/08 a las 19:37

Gel anticelulitico !!
Hola chicas !!

Yo no he probado el aparato que comentas para la celulitis, lo que sí que he probado ha sido un gel reafirmante que me ha ido muy bien.

Te paso un link donde te dan más información de lo que os comento:
http://www.mejoralasalud.com/foros/viewtopic.php?f-=4&t=24

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir