Foro / Belleza

Sistema de intercambios

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 1:43
Y
yraya_8006816
5/2/11 a las 7:25

Holaaaa
se me ocurrio una propuesta,
y me gustaria conocer sus opiniones

La idea seria que si tenemos algun perfume que sabemos que no vamos a usar (Ya sea porque no nos identifica al 100%, porque nos canso o por cualquier otro motivo)...

Lo publiquemos acá...y pidamos algun otro en intercambio (alguno q quisieramos probar, o alguno ya conocido para repetir) quizas tengamos la suerte de poder hacer intercambios exitosos

o si no encontramos los que pedimos, alguien que quiera nuestro perfume nos podria ofrecer algun otro, que nos llegue a interesar y asi hacer el intercambio

deberiamos poner como datos más importantes:

Nuestra Localidad (Para que los gastos de envio no sean excesivos)
Perfume ofertado
Perfumes deseados

y luego veremos, si cosneguimos alguno de los deseados o nos atrae alguno de los ofertados.

En cuanto al envio, no se si se podra pagar mitad cada uno, pero eso se arregla en el momento, por ej: si alguien envia un frasco de 100ml casi lleno y recibe uno de 30 ml o uno de 50 ml a medio vaciar, el gasto de envio corresponderia que lo apgara quien envia menos perfume.




que les parece? no se si ya se ha hecho en algun momento, no se si tendra exito...aca les dejo la idea.

Jaja espero no haber metido mucho rollo con esto.

Besotes

Ver también

Y
yraya_8006816
5/2/11 a las 9:31


es verdad q cada una paga su envio, recien me doy cuenta jaja

bueno si tienen algun perfume para intercambiar pueden ir poniendolo aca!

Besotes

I
iliana_5390499
5/2/11 a las 12:15

Hola luciagio
Me parece buena idea
Pues yo tengo el Love Chloe que me regalaronen Navidad y aunque me encanta el olor no me pega mucho, esta el bote de 50ml con mas de la mitad, asi que si alguien le interesa...

Y
yraya_8006816
5/2/11 a las 12:27
En respuesta a iliana_5390499

Hola luciagio
Me parece buena idea
Pues yo tengo el Love Chloe que me regalaronen Navidad y aunque me encanta el olor no me pega mucho, esta el bote de 50ml con mas de la mitad, asi que si alguien le interesa...


Yo tengo el ange ou demon de 100 ml le quedan aprox 40 ml
te interesa o preferirias otro? de donde sos?

Y
yraya_8006816
5/2/11 a las 12:28


Yo tengo para ofrecer
Ange ou demon de 100ml , quedan aprox 40 ml

si a alguien le interesa
soy de Argentina, Buenos Aires

S
sidra_8609883
5/2/11 a las 17:26

Me encanta tu idea pero...
hay yo creo que no hay nadie de venezuela verdad? me gustaria cambiar mi L de lolita lempicka, esta nuevo, lo compre la semana pasada.. no pega mucho con mi piel.

Z
zhi_9039705
5/2/11 a las 22:51

Hola lu!!
Me encanto la idea,lastima que no tengo mucgos para cambiar.
Lo que yo tengo para ofrecer es: Liberte de Cacharel de 50,que le quedan aprox 30ml con su crema de 50,que le quedara 25ml y su gel de ducha de 50ml que le quedaran 40ml.Me gustaria obtener cualquiera de Lolita lempicka.
Soy de Buenos Aires,Argentina!

S
selica_743091
6/2/11 a las 15:31

Q buena idea !
bueh... soy de Rosario, Santa Fe Argentina, tengo Sunflowers el frasco enorme que debe ser mas de 100ml me lo regalo mi hermana, si a alguien le interesa escucho ofertas aun con perfumes empezados... !!!

besotes !

Y
yraya_8006816
6/2/11 a las 18:21

Otro
Ofresco 3:

Ange ou Demon de 100 ml, le quedan aprox 40 ml (hace 1 año y medio q lo compre, no es tan nuevo)
Mediterranean de Elizabeth Arden de 50 ml, le quedan 40 ml aporx (Lo comrpe hace un mes)
Classique de 100 ml, le quedan 30 ml o 25 ml aprox (Hace poco mas de un año que lo tengo)

A
auixa_8174525
7/2/11 a las 21:15

Me agrada..
mucho la idea!!.
por mi parte en este momento tengo para ofrecer en intercambio TRUE LOVE de Elizabeth Arden de 50 ml y tiene 45 ml. lo compre hace unos 10 meses maso...
de este perfume ya habia usado un frasco, lo repeti, pero conmigo no tuvo tanto exito en su segunda vuelta
si a alguien le interesa... me lo hace saber .
yo soy de buenos aires,
besotes a todas!!!!!!!!

S
selica_743091
9/2/11 a las 22:56

Y?
me gustan todos menos el que tengo jajajaj cualquiera que quiera el mio que me aviseeeeeeee
besos a tutis

Y
yraya_8006816
10/2/11 a las :38
En respuesta a auixa_8174525

Me agrada..
mucho la idea!!.
por mi parte en este momento tengo para ofrecer en intercambio TRUE LOVE de Elizabeth Arden de 50 ml y tiene 45 ml. lo compre hace unos 10 meses maso...
de este perfume ya habia usado un frasco, lo repeti, pero conmigo no tuvo tanto exito en su segunda vuelta
si a alguien le interesa... me lo hace saber .
yo soy de buenos aires,
besotes a todas!!!!!!!!

Hola
Marynurse, fijate en un aperfu si te gusta mediterranean de elizabeth arden, que tambien es de 50 ml y me quedan entre 40 y 45 ml, si te gusta lo cambiamos.
yo lo compre hace muy poquito el mediterranen y tiene fecha de vencimiento en el 2013
vos sabes la fecha de vencimiento del tuyo? lo conservaste en un lugar oscuro lejos del sol? Gracias

A
auixa_8174525
10/2/11 a las 1:03
En respuesta a yraya_8006816

Hola
Marynurse, fijate en un aperfu si te gusta mediterranean de elizabeth arden, que tambien es de 50 ml y me quedan entre 40 y 45 ml, si te gusta lo cambiamos.
yo lo compre hace muy poquito el mediterranen y tiene fecha de vencimiento en el 2013
vos sabes la fecha de vencimiento del tuyo? lo conservaste en un lugar oscuro lejos del sol? Gracias

Hola lucia!
te cuento este perfu lo compré el año pasado, pero usé solo unos flisses, ya que lo estaba repitiendo y me cansé. estuve mirando la caja no tiene impresa la fecha de vencimiento,
el celofan lo tire la semana pasada cuando hice limpieza,
mis perfus los tengo a todos en sus respectivas cajas en un mueble resguardado de la luz y en verano lo acerco al aire acondicionado para que el calor intenso no altere las fragancias (jaaaa que loca!!). te cuento que yo ando por capital federal, te puedo proponer alcanzartelo (si andas por cap) lo probás tranquila te fijas como te queda, y si no va contigo me lo devuelves y ya

te dejo un saludo!!
pd: yo vivo en san justo, vos de donde sos?

Y
yraya_8006816
10/2/11 a las 1:43
En respuesta a auixa_8174525

Hola lucia!
te cuento este perfu lo compré el año pasado, pero usé solo unos flisses, ya que lo estaba repitiendo y me cansé. estuve mirando la caja no tiene impresa la fecha de vencimiento,
el celofan lo tire la semana pasada cuando hice limpieza,
mis perfus los tengo a todos en sus respectivas cajas en un mueble resguardado de la luz y en verano lo acerco al aire acondicionado para que el calor intenso no altere las fragancias (jaaaa que loca!!). te cuento que yo ando por capital federal, te puedo proponer alcanzartelo (si andas por cap) lo probás tranquila te fijas como te queda, y si no va contigo me lo devuelves y ya

te dejo un saludo!!
pd: yo vivo en san justo, vos de donde sos?


Soy de la plata, al final lo tengo que probar porque me confundi con el ardenbeauty q es el que si conozco, el q tenes vos no lo conozco. Lo pruebo bien en estos dias y te aviso dale? Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir