Foro / Belleza

Hipnotic poison eau sensuelle

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 10:39
N
naheed_5419168
17/3/13 a las 2:26

Chicas alguien que lo conozca?? o lo haya usado necesito saber si es persistente tengo la piel seca y no me duran los perfumes.

Ver también

A
armida_9397038
18/3/13 a las 12:24

Perfume hypnotic poison eau sensuelle
Hola, mi novia tiene este perfume, creo más para primavera/verano y la verdad es que huele muy bien. Es un perfume bastante fresco con notas de orquídeas, tuberosa y vainilla. Se que se mantiene en la piel, aunque mi novia lo que suele hacer es echarse la crema corporal del mismo perfume antes de ponérselo para que dure más en la piel. Creo que del perfume Hypnotic Poison Eau Sensuelle no hay crema corporal

N
naheed_5419168
18/3/13 a las 17:30
En respuesta a armida_9397038

Perfume hypnotic poison eau sensuelle
Hola, mi novia tiene este perfume, creo más para primavera/verano y la verdad es que huele muy bien. Es un perfume bastante fresco con notas de orquídeas, tuberosa y vainilla. Se que se mantiene en la piel, aunque mi novia lo que suele hacer es echarse la crema corporal del mismo perfume antes de ponérselo para que dure más en la piel. Creo que del perfume Hypnotic Poison Eau Sensuelle no hay crema corporal


Gracias Sergieto a mí no me queda fresco sino más bien como un oriental vainilla, ni idea si hay crema de ese perfume, igual es muy rico para mi gusto.

A
armida_9397038
27/3/13 a las 10:34
En respuesta a naheed_5419168


Gracias Sergieto a mí no me queda fresco sino más bien como un oriental vainilla, ni idea si hay crema de ese perfume, igual es muy rico para mi gusto.

Perfume hypnotic poison eau sensuelle
Hola! Es que tiene esencias de vainilla y tuberosa que hacen que quede ese olor. Es muy buen perfume, otro que también me gusta en ella, ahora para verano es el perfume Light Blue de Dolce & Gabbana, un saludo

N
naheed_5419168
29/3/13 a las 21:43
En respuesta a armida_9397038

Perfume hypnotic poison eau sensuelle
Hola! Es que tiene esencias de vainilla y tuberosa que hacen que quede ese olor. Es muy buen perfume, otro que también me gusta en ella, ahora para verano es el perfume Light Blue de Dolce & Gabbana, un saludo

Una pregunta mas y no molesto más...
Probaron Very de Valentino como es? en mi país lo venden por internet y en las perfumerías no tienen estuve leyendo la composición es cítrico? cómo huele?
Sí Light Blue es rico también.

A
armida_9397038
9/4/13 a las 10:39
En respuesta a naheed_5419168

Una pregunta mas y no molesto más...
Probaron Very de Valentino como es? en mi país lo venden por internet y en las perfumerías no tienen estuve leyendo la composición es cítrico? cómo huele?
Sí Light Blue es rico también.

Perfumes valentino
Hola! La verdad es que no he probado el perfume Very de Valentino, pero leyendo las referencias que hacen del perfume no pone nada que sea cítrico, es más ponen que es empolvado y floral. dicen que un perfume sofisticado y femenino, así que por esas descripción creo que se podría parecer al perfume Chloe de Chloe.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir