Foro / Belleza

Help! como me maquillo para un matrimonio civil??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 19:02
R
raquel_9456679
20/6/06 a las 18:54

y ademas que tipo de vestido escojo??? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria... soy invitada de un matri civil va a haber una fiesta luego de la ceremonia pero no se como ir tengo en mente un vestido azul cielo corte sirena largo en organza en dos tiempos al final, con gran escote y con brillos (no muchos) y unos zapatos de taco plateados, estara bien para este tipo de fiesta?? o es demasiado?? y si voy con eso, como debo maquilarme? soy morena clara ojos pardo oscuros cara redonda... otro tema el cabello debo llevarlo recogido necesariamente??
Por favor ayudenme, necesito que me aconsejen.

Gracias

Ver también

J
jinyun_6115440
21/6/06 a las 5:02

Bueno
vamos a empezar por lo que vas a usar. Me parece demasiado un vestido corte sirena para un civil, em podrias usar un vestido con 2 combinaciones de marron, o mejor todavia un smoking negro con corbata y camisa estilo Chanel( la tipica con rayitas), es lo mas elegante.
Suponiendo que elijas la opcion que mas me gusta, que es la del traje, Podes maquillarte los ojos de negro, de gris, de rosa, como quieras, poco rubor rosa o marron bien difuminado pero que marque bien las facciones para que nos e note que tu cara es redonda, mascara de pestañas negra, lip gloss, y listo. El maquillaje hacelo mas intenso si es de noche, y muy natual si es de dia.
Tambien podes usar una pollera blanca con una camisa negra, pero mm no, o podes usar un tipico conjunto Chanel de Pollera corta( hasta las rodillas, pasandolas un poco) y un saco del mismo color que puede ser original, busca un conjunto de color claro si es dia, u oscuro si es de noche.El maqullaje para este ultimo conjunto seria bueno que continue con el color del mismo.
Para la opcion que yo te recomiendo, o sea el traje(smoking), usa sombrero que queda muy bien y hasta si es de dia podes usar anteojos rosas o transparentes. Sino usa maquillaje rosa ahora que lo pienso bien para dar un toque radiante.
Te dejo mi mail por si queres consultarme algo: dols_c@hotmail.com
un beso,
Dolores

J
jinyun_6115440
22/6/06 a las 15:37

Eso depende,
yo me siento igual con un vestido que con un traje, va en realidad sino estuviera segura de lo que vaya a usar, e sentiria mas comoda con un traje, que se que me va a quedar elegante, a diferencia del vestido, con el que puedo quedar mal.
Besos,
Dolores

A
an0N_604209799z
26/11/11 a las 19:02

Hola
Hola si la fiesta es de noche esta bien. puedes llevar tu vabello suelto con ondas muy relax o una coleta recogida de lado eso si con cabelllo odulado para que le de mas vista. a qui hay un inconeniene si el escote en v es corto llevalo recogido haste un moño o un recogido italiano. si el escote es muy prolongado te recomiendo que lo uses con el cabello de lado ya que asi disimuaras el escote un poco...recuerda que por ser un casamiento no deves de resaltar mas que la novia. y a qui te dejo un video de maquillaje donde veras la opcion del maquillaje que estaria de acuerdo para e evento
http://www.youtube.com/watch?v=ra_sxSTrPAE&list=PL6DA97B7FA2701730&index=2&feature=plpp_video
dale "me gusta"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir