Foro / Belleza

Grano interno o quiste . ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 12:46
A
akiwi_e13af9z
9/8/05 a las 11:49

Hola a todos:
Estoy algo preocupada porque antes de ayer me salió un granito en la cara y no ha dejado de crecer. Es interno y dule muchísimo. Si lo toco es como un garbanzo (algo mas grande) y mucha hinchazón alrededor. Está totalmente por dentro y no tiene pinta de salir. He estado mirando en internet y he visto cosas de quistes y me he asustado un poco. Este sábado tengo una boda y me gustaría saber si puedo ohacer algo para ue desaparezca. Así como que me dijerais de que puede tratarse.
Muchas gracias

Ver también

A
akiwi_e13af9z
9/8/05 a las 12:42

Muchísimas gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta, intentaré hacer todo lo queme dices. La verdad es que parece que ahora no está tan grande y me duele un poco menos. Probaré lo de la arcilla. Aunque no suelo hacerlo porque me suele sentar peor las veces que lo hice. Lo que haré es echarmelo sólamente en el grano y a ver que pasa.
Gracias de nuevo

L
lolita_8047097
9/8/05 a las 12:46

Hola
si es un grano t recomiendo q no t lo tokes por na del mundo.a mi m mando el dermatologo unas cosita pa los granos porq m salian = q a ti grandes y sin bocas
weno y aun m salen,se llama dalacin topico y diacneal.el dalacin es por la mñn y noche y el diacneal solo pr la noche, y lo baja en unos dias.bueno espero haberte ayudado.bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest