Foro / Belleza

Futura pro ultratone- ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 17:44
N
nilza_7895726
31/1/07 a las 18:00

alguien ha probado este sistema, q tal los resultados, estoy dudando si hacer este tto o ir directamente al lpg, mi problema la celulitis, necesito vuestros consejos gracias

Ver también

F
fatiha_8668044
8/2/07 a las 11:27

Consejo
Hola mi nombre es Lorena de Castello, yo he comprado hace muy poco para uso personal el aparato ultratone futura plus es como los de las esteticienes pero en plan casero.
Todabia no hace mucho que lo tengo tan solo 2 semanas pero te aseguro que ya empiezo a notar cambios en mi piel. Mi consejo personal es que un tratamiento de electroestimulacion es bastante durarero si quieres ver resultados y esto lo hace muy costoso. Prefiero adquirirlo y ponermelo cuando quiera. Si quieres informacion puedes verla en www.ultratone.es alli te atenderan bien. Si necesitas algo de mi me lo dices. Un beso.

N
nilza_7895726
8/2/07 a las 20:43
En respuesta a fatiha_8668044

Consejo
Hola mi nombre es Lorena de Castello, yo he comprado hace muy poco para uso personal el aparato ultratone futura plus es como los de las esteticienes pero en plan casero.
Todabia no hace mucho que lo tengo tan solo 2 semanas pero te aseguro que ya empiezo a notar cambios en mi piel. Mi consejo personal es que un tratamiento de electroestimulacion es bastante durarero si quieres ver resultados y esto lo hace muy costoso. Prefiero adquirirlo y ponermelo cuando quiera. Si quieres informacion puedes verla en www.ultratone.es alli te atenderan bien. Si necesitas algo de mi me lo dices. Un beso.

Hola lorena muchas gracias
por el consejo, pero yo no tengo dinero ahora mismo para comprarme una maquina d estas, ya tube una hace tiempo d ultratone y la regale porq no veia q m hiciera efecto, d momento voy por la 2 sesion y no me baje casi nada, me hare una mas para ver si esta vez m hace efecto,y sino es asi buscare otra cosa, como el lpg o el vela smooth

A
aynhoa_8475794
21/2/07 a las 18:51
En respuesta a nilza_7895726

Hola lorena muchas gracias
por el consejo, pero yo no tengo dinero ahora mismo para comprarme una maquina d estas, ya tube una hace tiempo d ultratone y la regale porq no veia q m hiciera efecto, d momento voy por la 2 sesion y no me baje casi nada, me hare una mas para ver si esta vez m hace efecto,y sino es asi buscare otra cosa, como el lpg o el vela smooth

Es un equipo muy bueno
yo perdí dos tallas en poco tiempo (futura pro)

A
an0N_552772899z
9/3/07 a las 11:36
En respuesta a aynhoa_8475794

Es un equipo muy bueno
yo perdí dos tallas en poco tiempo (futura pro)

Yo estoy pensando hacerme un tratamiento...
De verdad funciona??? Es que con lo que cuesta...
a mi me salen 15 sesiones por 950 eurillos de "na", y la verdad no se si con tan pocas sesiones notare algo...
Si despues de pagar ese dineral no hay resultados me da un pasmo y mi marido me echa de casa!!

A
an0N_537311699z
15/3/07 a las 16:07

Necesito informacion sobre ultratone futura+
estoy interesada en comprarme la maquina y no conozco a nadie que la tenga, alguien me puede decir que tal va

R
rayisa_8066530
19/3/07 a las 19:45

Ultratone futura plus
yo la compre porque una amiga la tiene hace tiempo y funciona porque estos tratamientos son largos para hacerlos en un centro de belleza y sale bastante caro pero hay que ser constante,tener algo de tiempo y ganas y esas no son precisamente mis"virtudes" asi que si a alguien le interesa le vendo la mia por 800 esta nueva la compre en noviembre y la he utilizado 1 mes el precio es de 1125 tiene todos los complementos, un juego de electrodos autoadhesivos nuevos sin estrenar,2 casetes el de control de la
figura y el body care .

M
maia_8568229
6/4/07 a las :14
En respuesta a rayisa_8066530

Ultratone futura plus
yo la compre porque una amiga la tiene hace tiempo y funciona porque estos tratamientos son largos para hacerlos en un centro de belleza y sale bastante caro pero hay que ser constante,tener algo de tiempo y ganas y esas no son precisamente mis"virtudes" asi que si a alguien le interesa le vendo la mia por 800 esta nueva la compre en noviembre y la he utilizado 1 mes el precio es de 1125 tiene todos los complementos, un juego de electrodos autoadhesivos nuevos sin estrenar,2 casetes el de control de la
figura y el body care .

Ultratone futura plus
HOLA, MIMA ESTOY MUY INTERESADA EN TU ULTRATONE. CONTESTAME ,POR FAVOR.GRACIAS YQUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

B
birthe_8077051
16/4/07 a las 20:50
En respuesta a rayisa_8066530

Ultratone futura plus
yo la compre porque una amiga la tiene hace tiempo y funciona porque estos tratamientos son largos para hacerlos en un centro de belleza y sale bastante caro pero hay que ser constante,tener algo de tiempo y ganas y esas no son precisamente mis"virtudes" asi que si a alguien le interesa le vendo la mia por 800 esta nueva la compre en noviembre y la he utilizado 1 mes el precio es de 1125 tiene todos los complementos, un juego de electrodos autoadhesivos nuevos sin estrenar,2 casetes el de control de la
figura y el body care .

Ultratone futura plus
hola muy buenas,
estoy interesada en el ultratone.
ya he llamado al telefono, me he informado, y todo eso, pero es el tema pasta el que me para un poco.
aun tienes el ultratone pa venderlo? dime algo vale?
gracias
maria

L
lilit_8139793
5/5/07 a las 18:37
En respuesta a birthe_8077051

Ultratone futura plus
hola muy buenas,
estoy interesada en el ultratone.
ya he llamado al telefono, me he informado, y todo eso, pero es el tema pasta el que me para un poco.
aun tienes el ultratone pa venderlo? dime algo vale?
gracias
maria

Ultratone futura plus


Hola Maria!!Estaba mirando esta página y me he dado cuenta de q kieres un ultratone. La gente da buenas opiniones de el y la verdad q es bueno. NO hace milagros (nada los hace mas q la cirugía) pero siempre q hagas "un poco de dieta" ( sin muchas grasas y poco gas) y algo de ejercicio, si puedes, complementado con el tratamiento o los múltiples tratamientos q te ofrece Ultratone notaras resultados más rápidos y más eficaces q si no lo utilizaras o no hicieras nada. Tu piensa q entrena los músculos y aun así cnd no lo utilices, si entrenas los músculos con una rutina diaria siguen quemando grasas aún en reposo, y eso lo se xq soy instructora en fitness de varios gims de barcelona y entiendo bastante. Yo lo tengo desde hace dos meses, me lo regalo mi novio, pero no dispongo de tiempo. Lo vendo más barato q en el centro. Esta nuevo. Si te interesa pídeme referéncias. Mi nombre es Marga. mi correo: margadm1@hotmail.com

Gracias, y saludos!!!

D
dalcy_8899024
8/5/07 a las 22:42

Consejo estetica
Hola me llamo pilar y yo tengo los dos aparatos yo te recomendaria empezar con LPG si nunca has hecho un tratamiento pero si tienes flacidez el Ultratone va genial. Un saludo

N
nadya_5366159
12/6/07 a las 21:44

Deseo comprar ultratone
HOLA DESEO SABER QUE MODELO DE ULTRATONE TIENES Y SI LO VENDES, CUANTO CUESTA .
YO ESTOY INTERESADA EN EL FITNESS ULTRATONE MI TELEFONO 55 68 35 60 MEXICO DF GRACIAS.

K
kinga_5789024
20/7/07 a las 22:32

Ultratone
queria saber el precio y la fecha en que lo compraste..gracias

A
an0N_830651899z
7/10/07 a las 20:41

Yo me estoy haciendo la futura pro en sevilla
Partiendo de la base que el aparato es buenos yo pienso que es muy impoortante la profesional, y la chica que me lo hace a mi es auténtica, te ayuda con una dieta facil y sana, te anima mucho, y me dá unos masajes de muerte, en fin un gustazo llevo 6 cm de cintura y 4 de caderas, con 5 kilos perdidos gracias a esta chica se llama Marta, y está en el aljarafe el tlf del centro es 954157550, animaos a verla y os ayudará a encontraros mejor, yo estoy encantada, besos a todas.

D
deisy_5878429
2/12/07 a las 4:19

Hola soy de argentina
me gustaria saber cuanto vendes el producto me vendria muy bien a mi y a mi marido que pesa 136 kg pobre y le cuesta mucho bajar d peso y ami para endurecer no me gusta el gimnasio muchas gracias espero me contestes pronto besos

J
jelena_9942339
29/1/08 a las 13:39

Lo que yo he probado
Hola a todas, soy de Barcelona y mi experiencia con estos aparatos es la siguiente. En agosto del 2007 hice 10 sesiones de endermologie, fue fantástico, me lo notaba después de cada sesión cada vez más. Se acabaron y no hice nada de mantenimiento, comí com no se debe hacer, total, lo recuperé. Hace un mes probé el lpg y si os digo la verdad: NADA de NADA, me he dejado 800 en 10 sesiones y ni un cm. Así que sólo me queda por probar el ultratone, y esta vez prefiero comprármelo para casa, sale a cuenta y más cuando se necesita un mantenimiento. Qué puede acabar en el armario?, pues sí, pero siempre estará ahí. En un centro me han volado los mismos dineros y sin ningún resultado. Muy deprimente

T
toria_6939633
30/1/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_830651899z

Yo me estoy haciendo la futura pro en sevilla
Partiendo de la base que el aparato es buenos yo pienso que es muy impoortante la profesional, y la chica que me lo hace a mi es auténtica, te ayuda con una dieta facil y sana, te anima mucho, y me dá unos masajes de muerte, en fin un gustazo llevo 6 cm de cintura y 4 de caderas, con 5 kilos perdidos gracias a esta chica se llama Marta, y está en el aljarafe el tlf del centro es 954157550, animaos a verla y os ayudará a encontraros mejor, yo estoy encantada, besos a todas.

Tambien me hago la futura pro en sevilla
ola a todass!!! tengo 19 años y tambien me hago la futura pro con marta!! jejej es la mejor dietista del globo os lo recomiendo a todas, yo e perdido 4cm de pecho, 9 de abdomen 7 de caderas y 7 de piernas es estupenda la recomiendo a todas pero os recomiendo a marta, su centro está en el poligono industrial pisa y se llama KORPAS, llamad al numero ke a dado kampanilla y os informais perdida de peso asegurada!!! ademas de ello te ace una dieta personalizada pues yo soy diabetica y esto solo a mejorado mi salud,

L
linet_5132797
13/3/08 a las :58

Consejo de compra
Hola Diana, quería tu consejo sbre el funcionamiento del futura pro- excell. Funciona igual de bien que el futura pro grande? Que diferencia hay? Tiene los mismos programas? Lo sigues teniendo?

Gracias de antemano

K
kapil_9861384
17/4/08 a las 18:52

Es lo mejor.....
pruebalo los resultados son maravillosos a las pocas secciones. Yo me lo hice en un centro en Mairena del Aljarafe (Sevilla)llamado KORPAS.Pregunta por Marta y ella te imformara es una persona encantadora a la par que entrañable..... su tel: 615 14 37 10

B
blasa_9172272
17/6/08 a las 19:48
En respuesta a rayisa_8066530

Ultratone futura plus
yo la compre porque una amiga la tiene hace tiempo y funciona porque estos tratamientos son largos para hacerlos en un centro de belleza y sale bastante caro pero hay que ser constante,tener algo de tiempo y ganas y esas no son precisamente mis"virtudes" asi que si a alguien le interesa le vendo la mia por 800 esta nueva la compre en noviembre y la he utilizado 1 mes el precio es de 1125 tiene todos los complementos, un juego de electrodos autoadhesivos nuevos sin estrenar,2 casetes el de control de la
figura y el body care .

Electrodos a usar
Hola,

hace dos años que tengo el futura plus y he usado los electrodos autoadhesivos, ahora quería probar con los de caucho y las cintas pero no se que hacer quería saber si alguien las ha usado y que me recomendais

Y
yuval_5889885
30/6/08 a las 12:56
En respuesta a rayisa_8066530

Ultratone futura plus
yo la compre porque una amiga la tiene hace tiempo y funciona porque estos tratamientos son largos para hacerlos en un centro de belleza y sale bastante caro pero hay que ser constante,tener algo de tiempo y ganas y esas no son precisamente mis"virtudes" asi que si a alguien le interesa le vendo la mia por 800 esta nueva la compre en noviembre y la he utilizado 1 mes el precio es de 1125 tiene todos los complementos, un juego de electrodos autoadhesivos nuevos sin estrenar,2 casetes el de control de la
figura y el body care .

Ultratone
ola q tal estaba interesado en el ultratone plus. dime si aun lo tienes.

S
selena_9126369
30/4/09 a las 12:41
En respuesta a blasa_9172272

Electrodos a usar
Hola,

hace dos años que tengo el futura plus y he usado los electrodos autoadhesivos, ahora quería probar con los de caucho y las cintas pero no se que hacer quería saber si alguien las ha usado y que me recomendais

Ultratone de caucho
hola simba yo tengo el primer ultratone, nose como funcionara el adesivo, pero este te puedo decir que en un mes estaras ya genial. a las 4 sesiones lo notas muchisimo. otra cosa como de todo y mucho , tengo dos hijos y me lo pongo 50 minutos diarios.

B
bharti_9427956
22/5/09 a las 22:44

Futura pro
yo me he hecho las dos cosas, lpg excepcional, va de coña , ahora lo estoy conbinando con futura pro, es super agradable, y notas que trabajas el tejido un monton . Yo me dejo asesorar siempre por mi esteticene, pero me encanta este nuevo tratamiento que tienen en este centro. Me lo hago en Blauceldona, centro de belleza que hay en la ciudad de Barcelona. Además trabajan muy bien, siempre tienen mucho trabajo, y eso significa que lo hacen bien. Si quieres meterte en la web tienes mas datos.

T
teba_10047803
18/2/10 a las 19:22

Ultratone plus
hola chikas yo en este momento lo vendo muy bien de precio nuevito casi sin usarlo la verdad q es una pasada todo lo q hace ,muy bien de precio zuritxu26@hotmail.com

A
an0N_856547899z
16/3/10 a las 13:07
En respuesta a teba_10047803

Ultratone plus
hola chikas yo en este momento lo vendo muy bien de precio nuevito casi sin usarlo la verdad q es una pasada todo lo q hace ,muy bien de precio zuritxu26@hotmail.com

Parches
hola zuritxu80. vendes tambien los parches, es que los miosde tanto uso no pegan. a mi me va de coña, ha sido un descubrimiento genial y lo tengo hace 6 años

D
die_7456261
18/5/10 a las 22:15

Futura pro
Son muy buenos si se sabe utilizar.
Yo busco uno con mantenimiento tecnico incluído.

D
die_7456261
18/5/10 a las 22:15

Futura pro
Son muy buenos si se sabe utilizar.
Yo busco uno con mantenimiento tecnico incluído.

D
die_7456261
9/6/10 a las 13:19

Imposible se futura plus a este precio
Creo que no has puesto correctamente el nombre del aparato.
Yo busco uno, de Futura Pro pero querría saber de qué año es o si aun está en garantía o al menos saber si el distribuidor sabrá si pasa a otra mano ya que si lo hago revisar me costará más que un pan.

D
die_7456261
9/6/10 a las 13:19

Imposible se futura plus a este precio
Creo que no has puesto correctamente el nombre del aparato.
Yo busco uno, de Futura Pro pero querría saber de qué año es o si aun está en garantía o al menos saber si el distribuidor sabrá si pasa a otra mano ya que si lo hago revisar me costará más que un pan.

D
die_7456261
9/6/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_856547899z

Parches
hola zuritxu80. vendes tambien los parches, es que los miosde tanto uso no pegan. a mi me va de coña, ha sido un descubrimiento genial y lo tengo hace 6 años

Parches
porque no te compras unos de nuevos, tampoco te vas a arruinar, es que usar unos usados son antihigiénicos... la piel lleva muchas bacterias y enfermedades que desconocemos. Bueno, es un consejo de amiga.

D
die_7456261
9/6/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_856547899z

Parches
hola zuritxu80. vendes tambien los parches, es que los miosde tanto uso no pegan. a mi me va de coña, ha sido un descubrimiento genial y lo tengo hace 6 años

Parches
porque no te compras unos de nuevos, tampoco te vas a arruinar, es que usar unos usados son antihigiénicos... la piel lleva muchas bacterias y enfermedades que desconocemos. Bueno, es un consejo de amiga.

D
die_7456261
16/6/10 a las 1:32

Futura pro con cassettes?
Irisky5 estas confundida, te estas refiriendo al Futura Plus de uso personal.

D
die_7456261
16/6/10 a las 1:32

Futura pro con cassettes?
Irisky5 estas confundida, te estas refiriendo al Futura Plus de uso personal.

B
bakhta_8613018
17/6/10 a las 14:44

Interes en el ultratone
hola buenas tardes. desearia saber el precio de venta del ultratone y donde esta ubicada la direccion. Muchas gracias. mi email es nbb.sj@hotmail.com

B
bakhta_8613018
17/6/10 a las 14:44

Interes en el ultratone
hola buenas tardes. desearia saber el precio de venta del ultratone y donde esta ubicada la direccion. Muchas gracias. mi email es nbb.sj@hotmail.com

N
nury_6939123
21/6/10 a las 13:33
En respuesta a bakhta_8613018

Interes en el ultratone
hola buenas tardes. desearia saber el precio de venta del ultratone y donde esta ubicada la direccion. Muchas gracias. mi email es nbb.sj@hotmail.com

A pues tines razon perdonar
es el futura plus de cassettes el que vendo.

N
nury_6939123
21/6/10 a las 13:33
En respuesta a bakhta_8613018

Interes en el ultratone
hola buenas tardes. desearia saber el precio de venta del ultratone y donde esta ubicada la direccion. Muchas gracias. mi email es nbb.sj@hotmail.com

A pues tines razon perdonar
es el futura plus de cassettes el que vendo.

M
maryam_8648122
9/9/11 a las 13:22

Equipo ultratrone futura
tengo un equipo practicamente nuevo, y necesito venderlo . CON TRES CASSETES DE EJERCICIOS: ESTOMACAL, MASAJE ANTI SPAM, Y ADELGACAMIENTO
ELECTRODOS RECIEN COMPRADOS
AHORRO, SUPERIOR A LOS 600 EUROS
SE VENDE, CON EL MALETIN ORIGINAL Y SUS ACCESORIOS ORIGINALES
350 euros

A
amparo_757534
22/8/17 a las 17:44
En respuesta a an0N_537311699z

Necesito informacion sobre ultratone futura+
estoy interesada en comprarme la maquina y no conozco a nadie que la tenga, alguien me puede decir que tal va

saludos cualquier persona que este interesada en este producto me pueden localizar al num 829-890-7469 esta totalmente nuevo igual pueden escribirme si desean via whasapp muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir