Foro / Belleza

Fraxel

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 1:25
M
mayte_5924304
9/12/11 a las 13:24

Hola a todo/as !
hoy empiezo en el foro, y quiero dedicarlo al laser fraxel!
ya llevo 3 sesiones, bueno la tercera fue hace 2 días, y fue más fuerte que las otras.
tras las dos primeras todo el mundo me nota que estoy mejor.poros más cerados, piel más joven, patas de gallo más difuminadas, más tersa, aunque aún las marcas de acné no han mejorado mucho.Parece ser que es después de la tercera sesión cuando el cambio ya empieza a ser espectacular. El 13 de enero me haré la última. Por lo que voy viendo ahora me lo voy a notar mucho más. Pero es realmente en 5 ó 6 meses cuando el cambio es total.
Si alguien necesita más info, decírmelo!
Un saludo!

Ver también

M
mayte_5924304
14/1/12 a las 13:33

Mejoría de mi piel con fraxel
Bueno, ya me hice las tres sesiones de fraxel, y la verdad es que estoy super fecliz. Me ha cambiado mucho la piel, me ha cerrado muchos poros y ha suavizado mucho las marcas de expresión. Pero la última sesión ha sido con laser co2, es muy fuerte pero muy efectivo.
Hoy es el segundo día y la verdad es que parezco un boxeador jajaja stoy super hinchada, pero ya se ve que el ataque a la piel ha sido tremendo.
En dos o tres días se me bajará la hinchazón y luego empezaré a pelar,e. De todos modos será de aquí a unos meses cuando se vean los resultados increibles.

A
an0N_637658899z
29/11/12 a las 1:25
En respuesta a mayte_5924304

Mejoría de mi piel con fraxel
Bueno, ya me hice las tres sesiones de fraxel, y la verdad es que estoy super fecliz. Me ha cambiado mucho la piel, me ha cerrado muchos poros y ha suavizado mucho las marcas de expresión. Pero la última sesión ha sido con laser co2, es muy fuerte pero muy efectivo.
Hoy es el segundo día y la verdad es que parezco un boxeador jajaja stoy super hinchada, pero ya se ve que el ataque a la piel ha sido tremendo.
En dos o tres días se me bajará la hinchazón y luego empezaré a pelar,e. De todos modos será de aquí a unos meses cuando se vean los resultados increibles.

Que paso con el fraxel?
Hola, ya han pasado varios meses y tengo mucha curiosidad por saber como esta tu piel ahora
Lo malo de este foro es que nunca nos enteramos del final de la historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest