Foro / Belleza

fque se puede hacer cuando tienes el pelo teñido todo de un color rubio claro amaerillento naranja.

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 15:15
E
eugenia230
14/7/07 a las 18:59

para cambiarlo, lo tengo un rubio bastntante clro sin serlo de un tono amarillo anaranjado , y me gustaria matizarlo no sé cmo si poner mechas plata ceniza encima o matizarlo con un ceniza o no sé k se debe hacer para k kede asi un color mas natural claro pero menos amarillo y naranaja un color bonito claro?. gracias.

Ver también

E
eugenia230
17/7/07 a las 20:35

alguién puede ayudarme con este color
gracias.

B
banesa_8466921
18/7/07 a las 15:15

Ese color es una plaga...
En mi opinión es un color bastante feo, pero es muy común. No sé si tu pelo natural es claro u oscuro, pero normalmente ese color resulta de aclarar un cabello moreno. Antes de nada , es importante saber si tienes pensado ir a la pelu o te lo vas a hacer tú...
Bueno, lo que te recomendaría es que primero te dieras un baño de color marrón para tapar todo ese tono, y que después te hicieras las mechas y las matizaras en gris. Si quieres darte el baño de color en casa yo puedo ayudarte a escoger el tono, ya que conozco varias marcas de tintes que puedes encontrar en los establecimientos que venden productos de peluquerías. Con respecto a las mechas es preferible que las hagas en una buena peluquería, y para evitar que el color de éstas se vuelva amarillento también te podría recomendar algún matizador.
Besazos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir