Foro / Belleza

Flequillo o no?

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 10:55
E
emese_6437192
6/10/02 a las 17:32

Hola chicas, me gustaria saber si llevais flequillo o no? o si ahora esta de moda? es que yo tengo pensao de cortarmelo pero no me acabo de decidir!
Soy rubia,melena media, cara alargada, ojos expresivos y cejas finitas.

Que me aconsejais? Me dejo flequillo o no? y si vosotras llevais decidme como lo llevais cortao? recto,largo,cortito....

Besitos.

Ver también

N
nasly_6515955
6/10/02 a las 18:38

Para mi gusto
a mi no me gusta el flekillo, yo no llevo desde q era pekeña, aunq depende d como lo cortes es bonito o no, a mi particularmente como no me gusta es recto.

A
aihong_6450201
8/10/02 a las 15:19

Yo siempre lo he usado...
esté de moda o no.

Porque hace que mis facciones no sean tan duras y porque mi cabello es muy pesado y si no hago flequillo cae siempre sobre la cara y no me gusta usar gomas para el pelo. La cara despejada no me queda bien. Y lo uso ya sea largo, mediano o corto (ahora lo traigo muy corto)

J
jayone_9585828
9/10/02 a las 10:55

Yo si llevo!
Hola gatxan!
Yo hace bastantes años que lo llevo; al principio me paso lo q a ti, no me decidia...pero mirando fotos de cuando era pekeña pense: si antes lo llevaba y me kedaba bien...por que no probar?? Y me decidi! Decirte que mi pelo es liso y que tiende por si solo ha hacerse la raya en medio...cosa que yo odio! por eso me decidi mas que nada. Yo lo llevo escalonado, llevo el pelo a media espalda; la zona que enmarca el rostro (tengo la cara entre redonda y ovalada) la llevo desfilada desde el flequillo y luego sigue asi en todo el pelo...no se si te haras una idea, lo mejor es que acudas a tu peluquero y en base a tus facciones, le pidas un cambio de look con flequillo (fijate en los books que ellos tienen, asi podras decidir sin ir tan a la aventura) Yo hace poco como tengo mucha mata de pelo y notaba que me quedaba demasiado "apegado a la cabeza" me hicieron un cambio de corte que le da mas volumen...me gusta muchisimo!! Acude a un profesional y veras que bien vas a quedar!! Y el precio, a mi me costo sobre unos 25€, aunque eso tbn depende.
Un beso y suerte con lo que decidas!
Rachel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook