Foro / Belleza

Extensiones en madrid - todos los métodos - ofertas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 19:15
A
arelis_6916202
13/11/07 a las 12:13

Hola,

Coloco extensiones de cabello natural, todos los métodos (keratina, anudadas, grapadas, 1x1 y novedades de EE.UU). Asesoramiento gratuito y sin compromiso para aconsejarte cual sería el mejor método según el tipo de cabello que tengas (densidad, espesor, volúmen, sobre el tipo de extensión y la colocación. Profesionalidad.

Oferta: 140 e incluye:
1. Colocación de la extensiones de pelo natural con el método que prefieras
2. Cabello natural
3. Corte adaptación a tu melena.

*Para extensiones de keratina este precio incluye 100 unidades de 30/40cm. Para extensiones anudadas o 1x1,75 unidades. Para extensiones grapadas o cosidas 4 tiras distribuidas en función del corte actual.

Un saludo y llamadme, estoy en Madrid centro 617462629

Ver también

R
riya_6938178
14/11/07 a las 23:08

Ayuda!!
Me interesa... busco un lugar donde ponerme extensiones, pero tan sólo en el flequillo porque el pelo lo tengo por la espalda. Cuáles crees que me vendrían mejor en el caso de que pudieran ponerse en un flequillo más o menos que me llega hasta debajo de los ojos?

Gracias!

A
arelis_6916202
15/11/07 a las 9:35
En respuesta a riya_6938178

Ayuda!!
Me interesa... busco un lugar donde ponerme extensiones, pero tan sólo en el flequillo porque el pelo lo tengo por la espalda. Cuáles crees que me vendrían mejor en el caso de que pudieran ponerse en un flequillo más o menos que me llega hasta debajo de los ojos?

Gracias!

Extensiones flequillo
Hola, dependiendo de cómo sea tu cabello, pero para el flequillo te tendrías que poner de keratina muy finitas, o anudadas muy finitas.
Un saludo

R
riya_6938178
15/11/07 a las 19:43
En respuesta a arelis_6916202

Extensiones flequillo
Hola, dependiendo de cómo sea tu cabello, pero para el flequillo te tendrías que poner de keratina muy finitas, o anudadas muy finitas.
Un saludo

...
Yo creo que las de queratina estarían bien... a menos que tenga que retocármelas muy muy a menudo... ?¿ cuánto me durarían? y cuántas me tengo que poner para un flequillo? precio?

A
ariana_7454574
21/11/07 a las :12
En respuesta a riya_6938178

Ayuda!!
Me interesa... busco un lugar donde ponerme extensiones, pero tan sólo en el flequillo porque el pelo lo tengo por la espalda. Cuáles crees que me vendrían mejor en el caso de que pudieran ponerse en un flequillo más o menos que me llega hasta debajo de los ojos?

Gracias!

Te lo recomiendo
Hola tuukka, he leido lo que has puesto y bajo mi punto de vista las mejores extensiones que puedes ponerte en el flequillo serian las de queratira pero con el punto de union plano, osea puestas con ultrasonido y no con calor; de esta manera no se te notarian nada ya que quedan totalmente planas, si te las pones de anilla, cosidas o con la antigúa queratina quedaria con bastante volumen y se notarian ya que es una zona con bastante visibilidad.

N
nasim_8713615
7/12/07 a las 22:15

Preguntar
ola me llamo oscar y te queria preguntar cuanto me costaria ponerme 300 mechones lisos de color castaño claro de 50 o 60 cm por toda la cabeza.
otra cosa podrias enviarme imformacion sobre el mantenimiento de las extensiones y el cuidado y si me podrias enviar alguna foto de como son de gordas las extensiones y de los trabajos realizados.
bueno muchas gracias.
mi direcion es oscaraaps@hotmail.com

A
arpine_9885250
9/2/09 a las 17:39
En respuesta a riya_6938178

...
Yo creo que las de queratina estarían bien... a menos que tenga que retocármelas muy muy a menudo... ?¿ cuánto me durarían? y cuántas me tengo que poner para un flequillo? precio?

Ola
me quiero comprar unas extensiones de clip a contrareembolso.me podeis decir dnd me las puedo comprar???y que sen de fiar.muchas gracias

E
elayne_8456333
13/2/09 a las 19:15
En respuesta a nasim_8713615

Preguntar
ola me llamo oscar y te queria preguntar cuanto me costaria ponerme 300 mechones lisos de color castaño claro de 50 o 60 cm por toda la cabeza.
otra cosa podrias enviarme imformacion sobre el mantenimiento de las extensiones y el cuidado y si me podrias enviar alguna foto de como son de gordas las extensiones y de los trabajos realizados.
bueno muchas gracias.
mi direcion es oscaraaps@hotmail.com

300 mechones : 450
MI PRECIO POR 300 UNIDADES SON : 450
POR SI TE INTERESA..




A continuación te mando un poco de información sobre las extensiones de keratina que son las que yo aplico.
Se tarda sobre dos horas, tres aproximadamente, y lo hago en mi domicilio zona :Asamblea de Madrid ( 1 parada de tren desde Atocha) también se puede venir en bus, ya te diría si te animas.
El precio del alargamiento de melena son 110 (da igual color, liso o rizado)
Los colores fantasía son algo más caros.
Todo el cabello es natural. Lo puedes rizar con tenacillas, alisar con planchas y teñir (siempre a un color más oscuro)
Requieren cuidados básicos de tu pelo, desenredar siempre después de lavar.
Duran unos 4 meses y no se deterioran ni se caen, puedes pasarte el cepillo sin problema pues no se mueven ni un milímetro.

Si tienes cualquier duda mándame un correo y en cuanto lo lea te contesto!
Un besito y gracias!!!!!!!!

NEREA

OFERTA ACTUAL: UNA MELENA 110
DOS MELENAS 180


QUERATINA?? LO MEJOR!!!!!

La técnica de extensión de cabello a través de la fusión de mechones prepegados con queratina es la técnica líder en estos momentos. Además, al ser una técnica semipermanente, no tiene las desventajas de otras en cuanto a que la queratina sintética utilizada es similar a la que posee el cabello, por lo que no lo perjudica.



Cómo se aplican

Se utilizan mechones de 40 a 60 cm, que pueden ser lisos, rizados, naturales, teñidos, etc. Se adhieren al pelo natural a un centímetro y medio de la raíz, y su forma de aplicar es muy fácil: se unen las mechas amalgamándolas al cabello a través de la queratina, utilizando una pinza de calor, vulgarmente llamado soldador. El punto de unión es casi invisible y son muy resistentes!!!!!!!!!



Cómo quitarlas



Para retirar los mechones, basta con utilizar un solvente especial que separa la queratina al disolverla fácilmente, por lo que no lleva demasiado tiempo este procedimiento. Si no también puedes calentarlas con tus planchas de alisar el pelo hasta que se pongan blandidas y las retiras con los dedos. Luego te lavas bien la cabeza..y listo!!!!



Depende de la imaginación



Se pueden hacer muchas combinaciones, casi infinitas, a través de los distintos colores, formas y largos; para esto se utilizan cabellos naturales o de kanekalón. Yo sólo uso cabello natural.

También, la elección de los colores es importante, dependiendo de la personalidad de la clienta, ya que se pueden elegir los naturales o de fantasía, según el resultado que se está buscando.



Obtén volumen con extensiones


Además de alargar el cabello, las extensiones, que se alternan con mechones de cabello propio son ideales para dar cuerpo y volumen a una melena con poco pelo. No importa cuál sea la longitud de tu pelo, puedes aplicar extensiones tanto en cabelleras extralargas como en pelos cortos o medias melenas. Si quieres evitar una apariencia artificial, ten cuidado con el color: nunca te alejes más de dos tonos de tu color natural en las mechas que te apliques.



ATRÉVETE Y SORPRENDE A TODOS CON UN NUEVO LOOK!!!!!!!!!

A
atifa_8326326
17/2/09 a las 22:02

Cortiina?
holaaa, me gustariia saber si tambiien tienes de cortiina, y que hora te vendriia bien para llamarte.
me llamo merii, madrid tambien!
graciias

E
edilia_8744124
6/4/09 a las 16:22

Un poco más de información
HOLA , NECESITARIA QUE ME INFORMARÁS DE LA MEJOR TECNICA PARA EXTENSIONES QUE SEAN DURADERAS Y QUE NO ESTROPEEN EL CABELLO.EL PRECIO TOTAL Y DONDE TENDRÍA QUE DIRIGIRME.
UN SALUDO.

E
edilia_8744124
6/4/09 a las 19:40
En respuesta a elayne_8456333

300 mechones : 450
MI PRECIO POR 300 UNIDADES SON : 450
POR SI TE INTERESA..




A continuación te mando un poco de información sobre las extensiones de keratina que son las que yo aplico.
Se tarda sobre dos horas, tres aproximadamente, y lo hago en mi domicilio zona :Asamblea de Madrid ( 1 parada de tren desde Atocha) también se puede venir en bus, ya te diría si te animas.
El precio del alargamiento de melena son 110 (da igual color, liso o rizado)
Los colores fantasía son algo más caros.
Todo el cabello es natural. Lo puedes rizar con tenacillas, alisar con planchas y teñir (siempre a un color más oscuro)
Requieren cuidados básicos de tu pelo, desenredar siempre después de lavar.
Duran unos 4 meses y no se deterioran ni se caen, puedes pasarte el cepillo sin problema pues no se mueven ni un milímetro.

Si tienes cualquier duda mándame un correo y en cuanto lo lea te contesto!
Un besito y gracias!!!!!!!!

NEREA

OFERTA ACTUAL: UNA MELENA 110
DOS MELENAS 180


QUERATINA?? LO MEJOR!!!!!

La técnica de extensión de cabello a través de la fusión de mechones prepegados con queratina es la técnica líder en estos momentos. Además, al ser una técnica semipermanente, no tiene las desventajas de otras en cuanto a que la queratina sintética utilizada es similar a la que posee el cabello, por lo que no lo perjudica.



Cómo se aplican

Se utilizan mechones de 40 a 60 cm, que pueden ser lisos, rizados, naturales, teñidos, etc. Se adhieren al pelo natural a un centímetro y medio de la raíz, y su forma de aplicar es muy fácil: se unen las mechas amalgamándolas al cabello a través de la queratina, utilizando una pinza de calor, vulgarmente llamado soldador. El punto de unión es casi invisible y son muy resistentes!!!!!!!!!



Cómo quitarlas



Para retirar los mechones, basta con utilizar un solvente especial que separa la queratina al disolverla fácilmente, por lo que no lleva demasiado tiempo este procedimiento. Si no también puedes calentarlas con tus planchas de alisar el pelo hasta que se pongan blandidas y las retiras con los dedos. Luego te lavas bien la cabeza..y listo!!!!



Depende de la imaginación



Se pueden hacer muchas combinaciones, casi infinitas, a través de los distintos colores, formas y largos; para esto se utilizan cabellos naturales o de kanekalón. Yo sólo uso cabello natural.

También, la elección de los colores es importante, dependiendo de la personalidad de la clienta, ya que se pueden elegir los naturales o de fantasía, según el resultado que se está buscando.



Obtén volumen con extensiones


Además de alargar el cabello, las extensiones, que se alternan con mechones de cabello propio son ideales para dar cuerpo y volumen a una melena con poco pelo. No importa cuál sea la longitud de tu pelo, puedes aplicar extensiones tanto en cabelleras extralargas como en pelos cortos o medias melenas. Si quieres evitar una apariencia artificial, ten cuidado con el color: nunca te alejes más de dos tonos de tu color natural en las mechas que te apliques.



ATRÉVETE Y SORPRENDE A TODOS CON UN NUEVO LOOK!!!!!!!!!

Estaria interesada
HOLA ESTARIA INTERESADA, DIME EL PRECIO DE LAS EXTENSIONES, LA CANTIDAD QUE DEBERIA DE PONERME PARA ALARGAR EL CABELLO YA QUE TENGO MUCHO VOLUMEN. TE DEJO MI MAIL POR SI QUIERES DEJARME UN SMS.
GRACIAS
palomilla_sb@hotmail.com

S
suifen_5175912
26/4/09 a las :36

Extensiones
Hola, estoy interesada en ponerme extensiones pero estoy dudosa con el metodo, anteriormente me las puse anudadas y al quitarlas me arrancaron el pelo. Mi problema es que tengo el pelo muy fino. Dime si trabajas en algun local del centro, para poder acercarme y hablar contigo.
Un saludito,

A
amale_9379615
9/9/09 a las 19:15
En respuesta a elayne_8456333

300 mechones : 450
MI PRECIO POR 300 UNIDADES SON : 450
POR SI TE INTERESA..




A continuación te mando un poco de información sobre las extensiones de keratina que son las que yo aplico.
Se tarda sobre dos horas, tres aproximadamente, y lo hago en mi domicilio zona :Asamblea de Madrid ( 1 parada de tren desde Atocha) también se puede venir en bus, ya te diría si te animas.
El precio del alargamiento de melena son 110 (da igual color, liso o rizado)
Los colores fantasía son algo más caros.
Todo el cabello es natural. Lo puedes rizar con tenacillas, alisar con planchas y teñir (siempre a un color más oscuro)
Requieren cuidados básicos de tu pelo, desenredar siempre después de lavar.
Duran unos 4 meses y no se deterioran ni se caen, puedes pasarte el cepillo sin problema pues no se mueven ni un milímetro.

Si tienes cualquier duda mándame un correo y en cuanto lo lea te contesto!
Un besito y gracias!!!!!!!!

NEREA

OFERTA ACTUAL: UNA MELENA 110
DOS MELENAS 180


QUERATINA?? LO MEJOR!!!!!

La técnica de extensión de cabello a través de la fusión de mechones prepegados con queratina es la técnica líder en estos momentos. Además, al ser una técnica semipermanente, no tiene las desventajas de otras en cuanto a que la queratina sintética utilizada es similar a la que posee el cabello, por lo que no lo perjudica.



Cómo se aplican

Se utilizan mechones de 40 a 60 cm, que pueden ser lisos, rizados, naturales, teñidos, etc. Se adhieren al pelo natural a un centímetro y medio de la raíz, y su forma de aplicar es muy fácil: se unen las mechas amalgamándolas al cabello a través de la queratina, utilizando una pinza de calor, vulgarmente llamado soldador. El punto de unión es casi invisible y son muy resistentes!!!!!!!!!



Cómo quitarlas



Para retirar los mechones, basta con utilizar un solvente especial que separa la queratina al disolverla fácilmente, por lo que no lleva demasiado tiempo este procedimiento. Si no también puedes calentarlas con tus planchas de alisar el pelo hasta que se pongan blandidas y las retiras con los dedos. Luego te lavas bien la cabeza..y listo!!!!



Depende de la imaginación



Se pueden hacer muchas combinaciones, casi infinitas, a través de los distintos colores, formas y largos; para esto se utilizan cabellos naturales o de kanekalón. Yo sólo uso cabello natural.

También, la elección de los colores es importante, dependiendo de la personalidad de la clienta, ya que se pueden elegir los naturales o de fantasía, según el resultado que se está buscando.



Obtén volumen con extensiones


Además de alargar el cabello, las extensiones, que se alternan con mechones de cabello propio son ideales para dar cuerpo y volumen a una melena con poco pelo. No importa cuál sea la longitud de tu pelo, puedes aplicar extensiones tanto en cabelleras extralargas como en pelos cortos o medias melenas. Si quieres evitar una apariencia artificial, ten cuidado con el color: nunca te alejes más de dos tonos de tu color natural en las mechas que te apliques.



ATRÉVETE Y SORPRENDE A TODOS CON UN NUEVO LOOK!!!!!!!!!

Interesada
HOLA NEREA, ESTARIA INTERESADA EN PONERME EXTENSIONES. PODRÍAS DARME TU NUMERO PARA HABLAR??
MUCHAS GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir