Foro / Belleza

Extensioens en madrid para pelo cortisimo barato

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:49
M
marite_6000000
1/6/11 a las 1:54

oid chicas yo tengo el pelo supercorto y he preguntado por mil peluquerias por extensiones, en todas me decian que no se pueden poner y en una me dijeron que me saldria por 1600 euros porque eran muchas ext pero que no me garantizaban que me iba a quedar del todo bien

vi en youtube a una chica que las pone. su pelu esta en madrid y cobra unos 700 euros
hable con una chica del foro y me dijo que ella las lleva y que de lo mejor y me las puse la semana pasada con ella, merece la pena viajar para ponerselas

a esta chica creo que le costo mas pero yo me aproveche de la oferta que tenian que esta genial

son tremendas, tengo un melenon flipante.

os lo dijo chicas por si alguien esta en mi situacion y no encuentra pelu.

la chica es negrita y se llama nieves marques y sus videos de youtube judlisni

espero que os sirva

Ver también

Y
yerai_6001703
13/6/11 a las 23:26

Yo voy la semana que viene
hombre 700 euros no es barato pero esta muy bien porque se tira 7 horas en tu cabeza.

la otra vez que fui me salio mas caro y como me las tengo que volver a poner voy a aprovechas la oferta esta

en un sitio pregunte antes de conercer a esta chica y me dijeron casi 2000 euros que es una burrada yo por el pelo hago lo que sea y ademas te lo deja muy bien mejor que mi propio pelo

T
tamara_5530904
20/6/11 a las 9:34

Extensiones so cap
Hola, nosotras nos las pusimos en Majadahonda en Doble G, totalmente recomendable!
http://porquenosotraslovalemosblog.bl ogspot.com/2011/06/nuevos-looks-gracias-chema-luceno-y-she.html

M
marite_6000000
24/9/11 a las 20:51

Reciclaje de extnsiones
Ahora me a crecido mucho el pelo con estas extensioenes no te das cuenta y mi pelo esta mas largo de lo que esperaba.
Me las volvi a poner y me pone el mismo pelo, yo pensaba que me iba poner pelo nuevo (como dicen en todas las pelus de extensiones) porque se pierde el corte o algo así pero me dijeron en esta peluqueria esta que se me volvia a poner el mismo y estoy contenta porque me he ahorrado una pasta y el pelo esta superbien como el primer dia.

me alegro de aver encontrado un sitio donde no te timen

M
marite_6000000
13/1/12 a las 23:49

Ahora ha bajado el precio
Ya tengo el pelo muy largo, me ha crecido mucho voy a ponermelas de nuevo. No puedo vivir sin ellas ya.me las kiero poner muy largasy ahora donde me las pongo han bajado el precio. parace que nos ajustamos el cinturon todos. jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir