Foro / Belleza

Experiencias con el piercing del pezon

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:32
E
elisia_9903990
13/7/09 a las 19:19

muy buenas a todas mira tengo una duda sobre el piercing en el pezon me lo quiero hacer pero me an comentado que el pezon se queda como empitonado ya para siempre y queria saver si es asi si recomendais hacerlo en los dos para que no se note diferencia esa es mi mayor preocupacion y tambien si ya depaso contais si os a ido bien o mal si lo abeis rechazado o algo ... bueno pues muchas gracias y si me ayudais os lo agradecere muchos besossssssssssssssssssssssssss s

Ver también

B
bose_9880581
13/7/09 a las 20:05

Mi experiencia
Hola,mira,te cuento,yo me lo he hecho hace un año o así,la verdad que fue un poco doloroso,pero lo llevo en los dos pezones,no sé,me gustaba y medio por hacerlo. No es nada de otro mundo,el dolor es un momento,y a mí por lo menos no me molestaba lueg en absoluto,para curarlo un mes lavandolo con jabón mañana y noche y la crema esa(no recuerdo el nombre) durant una semana. Los pezones quedan igual que siempre,no hay diferencia,no sé,yo estoy encantada con ellos,te animo a hcertelo,que no es nada y queda precioso(y por cierto,he visto una web americana con piercings super baratos y preciosos),espero haberte ayudado,un beso!

S
savina_8582031
13/7/09 a las 21:32

Hola
No, para nada el pezón de queda empitonado;si que le aumenta muy levemente el tamaño,pero no se queda empitonado como cuando te da frio o se estimula.
Yo lo llevo en los dos,pero si te lo hicieras en uno tampoco creas que se nota tanta diferencia;si solo lo quieres en uno mira a ver que pezón tienes más desarrollado,ya que siempre suele haber uno más grande y haztelo en el que tienes menos desarrollado;si te lo hicieras en el más grande si que después se podria notar mucha diferencia.
Yo llevo con ellos cerca de diez años y aparte de que duele los suyo el momentito de hacerlos no me han dado ningún problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram